• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones ineditas del Dangerous

Ojeando el foro yankee he encontrado un post sobre canciones ineditas del disco Dangerous. En dicho post ponen una direccion de eBay, pagina donde se hacen subastas y un tal Rob Disner que dice ser ingeniero de sonido y haber trabajado con Michael pone una cinta de 80 minutos de duracion con varias canciones ineditas mas varias canciones ya conocidas pero con algunos cambios...
Habla de canciones como :

2 Much Monkey Business
What About Us
For All Time
If You Don't Love Me

Estas canciones y alguna mas deberian haber aparecido en la edicion especial de Dangerous... pero parece ser que se echaron atras...

Saben algo de estas canciones los cracks del foro?

Esta es la direccion
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=852772350

Buf, hace ya tanto tiempo que casi ni me acuerdo, pero desde luego esoty seguro de que se hablo de 2 canciones que estuvieron a punto de incluirse en Dangerous. Una era seguro "Monkey Business", y la otra, de la que no recuerdo bien el nombre, era una colaboracion con Paul Anka.

Voy a echar un vistazo a tu link y te digo si recuerdo algo mas!!!!

la de Monkey Business si que sono mucho en su epoca. Ahora con lo de las reediciones creo que no se hablaba de incluirla.
La de Paul Anka, parece ser que existe, aunque yo solo lo se de oirselo decir a Joaquin Luqui, que dice que la tiene por ahi perdida.

Saludos

Si, la de Monkey Business, sono para Dangerous.
Y lo de Joaquin Luqui, yo tambien lo recuerdo. El abuelo dice que la tenia en una cinta que se la dio el propio Paul Anka, pero como es muy desordenado la tiene perdida por su casa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joder tios, todos escuchamos los mismo. El lucky dijo eso en el especial que pusieron en los 40 cuando la salida del History.
Lo gracioso es que la explicacion que dio el hombre es que esto era un programa de rarezas de Michael, no de Paul anka:borrachín :mueveojos :mueveojos :mueveojos Yo aun alucino cuando lo escucho:mueveojos :mueveojos

Nuestro gozo en un pozo... la cinta ha sido retirada de la venta, seguramente le haya caído un marrón legal. Por el momento nos podemos olvidar de disponer de esas canciones... :buaaah: :lloratris

UPPS!! en que estaba pensando el ingeniero este :meparto: :meparto:

Hay tantas canciones perdidas de Michael por ahí, que ojalá algún dia lleguemos a escuchar.

Es malo ilusionar a la gente :buaaah: :buaaah:

861

buuuuuuuuuuuuu....................
PA QUE HACEN ESTO!!!!!????....
ven que uno se ilusiona!!!!!!!:lloratris

jajajja:meparto:

Aransay!!!! Pq haces esto???????? Te aburres o algo????????? joder macho, has rescatado dos temas así, y nos hemos pegado un susto de narices!!!!!!
:mad: :mad:

Pues cuando veas el del Tracklist de Temas inéditos de MJ, no sé como te pondrás!:lol: :lol: :lol:

Yo me he pegado un susto que no veas...

Aransay porque has escrito en temas de hace meses?:ein:

Atrás