• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

canciones no favoritas

me gustaría saber cuales son las canciones que menos gustan o que sencillamente no gustan de mj, porque no creo que todos sean tan fanáticos para encontrar todas las canciones igual de extraordinarias.
las que a mi no me gustan son: "D.S", "little susie"," childhood" y "the lost children" y todos los mix de BOTDF.

hola eduardo!la otra vez te mande un mail,pero no me contestaste...te he tratado de ubicar para contarte del grupo de fans que tenemos aca en chile...si quieres me puedes mandar un mail a mjfankaryjackson@hotmail.com estare esperando!!!!

ah y con respecto a las canciones que no me gustan mucho...D.S,superfly sister.....no muchas la verdad.....ahi nos vemos!!!:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

girlfriend, It´s the falling in love, PYT (si, ya se, soy raro), She drives me wild, Smile, D.S D.S D.S. D.S D.S (no se si pillais el chiste :p :meparto: ). Estas son las que nunca escucho. Luego hay otras que no me entusiasman pero que tampoco puedo decir que no me gusten.

Atrás