• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

canciones que hubiesen sido cantadas en el this is tour

Esta duda la tengo desde hace poco pues después de ver el documental de this is it y de algunos comentarios sobre los ensayos me surgió la duda vemos que gran parte del concierto iba a ser directo pero no tenemos ensayos de stranger in moscu, will you be there ni tampoco de dangeous. En fin mi duda es si Michael iba a cantar stranger in moscu al igual que human nature o si iba a ser playback como en el history tour. Con respecto al concierto yo lo pondría de esta manera.

1- Wbbs (Directo)

2- Jam (Playback)

3- They Dont Care About Us (Playback)

4- Human Nature o Stranger In Moscú (Directo)

5- Smooth Criminal (Directo)

6- The Way You Make Me Feel (Directo)

7- Jackson 5 Medley (Directo)

8- Dont Stop To Get Enought/ Shake Your Body (Directo)

9- Rock with you (Directo)

10- I just cant loving you (Directo)

11- Dangerous (Playback)

12- 2000 Watts (Playback)

13- You Rock My World (Playback)

14- Black or White (Directo)

15- Dirty Diana (Directo)

16- Beat It (Directo)

17- Thriller (Playback)

18- Earth Song (Playback)

19- We Are The World/ Heal The World (Directo)

20- You Are Not Alone (Playback)

21- Billie Jean (Playback)

22- Will You Be There (Directo)

23- Man In The Mirror (posiblemente playback)

Esta fue mi humilde opinión se los dejo a su criterio

The way you make me Feel iba a ser Playback amigo.
es la version Pitch alentizado similar a la version del 30 aniversario.
Dont stop til you get Enough/Shake Your Body si era en directo,pero solo era un interlude,similar L Band Jam del Bad Tour,asi que Michael no iba a cantar en ese Medley.
Will you Be there no vimos el ensayo asi que no la podemos juzgar,sin embargo en Dangerous era Playback.Heal the World Iba a ser Playback.siempre fue playback,excepto la ultima estrofa.
Nunca dijeron que interpretaria 2000 Watts.
Dirty Diana si iba a ser directo.

Gracias por tu opinion amigo. Respeto tu opinion mas no la comparto si acortaron tanto Twymf debio ser por algo ademas en los ensayos se ve claramente que la esta cantando. Respecto a 2000 watts si iba a ser interpretada ya qur aparece en el set lit oficial en wikipedia. Ademas tomemos en cuenta que no iba a ser un espectaculo como el History tour el show esta vez iba a ser un concierto como lo fue la Bad tour ademas se puede notar en el set-lits y por el ritmo de canciones que iba a interpretar como wbss o la transicion del medley de los jackson 5 a Rock with you. Dangerous dudo que fuese playback si michael fue capaz de cantarla perfectamente en el History tour Ostende ya con la garganta practicamente hecha trizas porque no hacerlo en el This it tour que mas nada estaba pensado ser un concierto hablando de Heal The World michael no iba a interpretarla solamente recordemos que era una especie de Medley entre We Are The World y Heal The World asi que tratandose de un concierto y no un espectaculo es muy probable que las haya cantado si te das cuenta practicamente todas las canciones que iba a cantar fueron recortadas pero canciones en playback como Billie Jean o Thriller estan enteras. Pero mi duda principal es sobre Stranger In Moscu de acuerdo con los ensayos en Praga michael la canto totalmente en directo pero en el History tour fue enteramente playback lo que me llama la atencion es que en el 96 cuando empezaba la cancion los coristas cantaban levemente la cancion lo cual da a entender que se pudo tenia pensado hacerla en directo de no haberse presentado las circunstacias que orillaron a michael a optar por el playback

Última edición:
Dangerous en Ostend no fue cantada TOTALMENTE en vivo Dangerous,Fue cantada en vivo todo el inicio hasta el Inter de Smooth Criminal,Despues del inter ya fue Playback.
mmmmm,no se,Wikipedia no es 100% confiable,no te fies de todo lo que dice la Wiki.
Supuestamente,Los ensayos de HIStory fueron siempre en vivo,Xtarlight,uno de los administradores del foro asi lo relató hace años,ya que el pudo estar presente en los ensayos.Y si no le crees a Xtarlight,Pues Jennifer Batten tambien ha declarado que siempre ensayaroj en vivo,sin embargo ,michael Siempre uso Playback en el show.

Dangerous en Ostend no fue cantada TOTALMENTE en vivo Dangerous,Fue cantada en vivo todo el inicio hasta el Inter de Smooth Criminal,Despues del inter ya fue Playback.
mmmmm,no se,Wikipedia no es 100% confiable,no te fies de todo lo que dice la Wiki.
Supuestamente,Los ensayos de HIStory fueron siempre en vivo,Xtarlight,uno de los administradores del foro asi lo relató hace años,ya que el pudo estar presente en los ensayos.Y si no le crees a Xtarlight,Pues Jennifer Batten tambien ha declarado que siempre ensayaroj en vivo,sin embargo ,michael Siempre uso Playback en el show.

Todos los ensayos obviamente son en vivo porque se esta preparando todo... Sin embargo se opto por playback ya que su voz no daba el ancho... Escucha el concierto en Praga y veras que eso de que estaba enfermo de la garganta no era un simple mito... Podrias pasarme el link donde Jeniffer Battlen hizo la declaracion?

Atrás