• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones (recuerdos)

Existen cientos de canciones creadas a lo largo de la vida y mas de una para cada gusto personal, lo que yo quiero preguntaros ahora es cuales estas canciones hos traen buenos recuerdo ya sean de la infancia, de tu primer amor, de aconteciomientos que te an pasado, de que canciones te calman, cuales te animan,...

si hay algo que me encanta de las canciones es de quedarme con la letra y buscar su significado por todas partes quedarme con la letra y sentirla.

por ejemplo Sòber posee mucha sinbologia en sus letras o por lo menos a mi parecer, y e pasado mucho escuchando las letras cuando estaba mal lo solia oir y en cierto modo me liberaba con sus letras.

Billie jean me trae buenos recuerdos y no se porque de cuando era pequeña y me suena mucho a aberlo oido en el coche de mi padre al igual que hombres G, a los cuales ahora estoy enganchada despues de haber estado en el concierto de EL CANTO DEL LOCO Y HOMBRES G nose lo revivi.

Thriller a la primera vez que vi de pequeña un videoclip que tenia cierto parecido a una pelicula y de fantasmas, hombres lobo, cementerios etc con los bailes y trages antiguos que me encantan.

Shakira me encanta por la sensualidad que pone y me recuerda mucho a los sabados noches la fiesta, el baile,...

VERMILION PART 2 de SLINPT NOT me encanta porque me tranquiliza mucho y DUALITY me anima mogollon.

TAITED LOVE de MARILYN MANSON me encanta porque me trae a la cabeza la seduccion y la procacion.

Melendy me recuerda siempre al verano y me alegran las canciones.
Marc anthony la de te tengo aqui siempre e dicho que algo de romantica enpedernida tengo y esta cancion se demuestra cuando la aescuche por 1º vez me enamore de el y soñaba con que algun dia alguien me al cantara a mi.

Within temptation y evanescence me recuerdan a los sueños y la fuerza

La cancion de la factoria la de todabia me acuerdo de ti me recordaba constantemente a mi niño la primera vez que lo conoci y que pense que no tenia nada que hacer con el. :eek:
.
.
.
y asi estaria eternamente y vosotros ¿teneis esa cancion favorita que os ace sentir lo que antes hos abia preguntado?:)

Última edición:
Un buen tema ^-^

Ufff, a ver, así, de repente se me ocurren:

Without you, de Mariah Carey--> La primera canción que me aprendí, Pasaba horas y horas sentada frente a la minicadena escuchñándola y cantñandola a grito pelado. Me acuerdo de que mi madre siempre me decía que lo había bien, xD Es que las madres lo ven todo con ojos buenos... :7:

Give in to me, de MJ--> Con esta canción flipé. Me había comprado el cassette hacía poco cuando vi el videocliop en la tele. Me encantó, tenía 9 o 10 años, y aunque MJ me gustaba, ahí comenzó a gustarme de otra forma: me enamoré de él, xD

I need to know, de Marc Anthony--> Jajaja, cuando la escuché, me enganché a este hombre. Me gustaba un pive del instituto (yo tendría 14 años) que se llamaba Marco Antonio, y ahora, cada vez la escucho, me acuerdo de aquel amor imposible xD

You rock my world, de MJ--> Mi abuela falleció el día antes de que saliera el single a la venta (o no recuerdo, de que yo me lo fuera a comprar...) Aunque es una de mis canciones favoritas de Invincible, no pudo evitar recordarla cuando la escucho. :(

El cd de Bon jovi, These days--> Estaba enamorada de mi primo, (pero no hubo nada :llorando: ) y a él le encantaba este cd, que era el unico que yo tenía del estilo de su musica, xD Cada vez que lo escucho, me acuerdo de lo enamorada (u obsesionada) que estuve de él xD

Hay muchas más... Pero estas son las que se me han ocurrido ahora mismo :qmal:

Bueno pues a mi la que me trae muchos recuerdos, es I'LL BE THERE, de Michael, porque la primera vez que la escuche fue el año en que murio mi abuelito, y esa cancion me recuerda ese momento.

La otra es la de RUNNING OUT TIME de Ozzy Osbourne, que me recuerda mi eterna lucha por ir en contra de todo lo que no me agrada.

PERSONAL JESUS, la version de Marilyn Manson, porque jajaja, esa cancion habla de lo que lo siento, con respecto a la religion.

NOVEMBER RAIN de Guns n' Roses, que me recuerda mi niñez, mis inicios en el metal.

RAPE ME de Nirvana, me recuerda mi primer cigarro que fume a los 15 años, en ese momento que escuchaba esa rola, yo estaba aprendiendo a fumar un Malboro.

ONE MORE CHANCE de mi Michael Jackson, me recuerd a la epoca en que yo pedia a gritos una oportunidad mas en este mundo.

ENTRE DOS TIERRAS de Heroes del Silencio, me recuerda como la unica niña de primero de primaria escuchando rock español.

ST. ANGER, de Metallica, me recuerda la epoca en que de plano odiaba mucho a una persona y deseaba desparecer de etse mundo.

HERE COMES THE SUN de The Beatles, en especial a George Harrison, un dia que me di cuenta que ese era mi Beatle preferido

When I was Young the Eric Burdon and the Animals, esa cancion que me hizo sentir vieja cuando cumpli 16 años.

THE END, de The Doors, que eso pense cuando me emepce a enfermar.

YOU ARE NOT ALONE, de Michael, me recuerda a mis gemelos, que nunca llegue a ver.

hijole hay muchas canciones q me traen muyy buenos recuerdos, ya sea por q m recuerdan a algo d mi vida, o por q me hicieron sentir feliz, o no c nostalgica

And i love her de los beatles uuff! esa cancion es hermosa!! el dia q alguien m dedique,canto o no c esa cancion tendra mi corazon, la primera vz q escuche esa cancion a los 10 años recuerdo q estaba muy triste xq habian operado a mi papi y no habia salido bien d la operacion

white flag de dido esa cancion m trae recuerdos d la secundaria jeje m trae algo d nostalgia...

thank you de dido, el alma al aire d alejandro sans, me ytraen recuerdos d la primera vz q m enamore xD

Billie Jean m recuerda enteramente a mi niñez y los mejores momentos d mi vida

RemembeR the time, por esa cancion pedi que me compraran el cd d dangerous es la q mas m gusta del disco, y ese fue mi primer disco

dangerous esa me recuerda mis 15 años, xq esa baile cuando los cumpli

Stranger in moscow esa cancion la escuchaba siempre que me sentia sola

y asi hay muchas mas

Bohemian Rapsody (Queen)-> Porque me gustan los contrastes.
Imagine (John Lennon) -> Quizás de tanto oirla ya me parece hasta bonita.
Billie Jean -> ¿Acaso debe haber un momento de mi vida ligado a esta canción?
Losing my religion (R.E.M)-> Adolescencia armónicamente rebelde.
Cadillac solitario (Loquillo y trogloditas) -> Mis primeros pinitos con la guitarra acústica en los veranos de principios de los 90s.
One (U2)-> ¿Se puede hacer una canción de amor más bonita diciendo menos?
The Logical Sound (Supertramp) -> Mi niñez correteando por un piso.
In the army (Status Quo) -> A mediados de E.G.B. mientras mangaba el walkman a un colega.
Smells like teen spirit (Nirvana)-> Resistencia a oir una canción que me encantaba pero que había quitado el nº1 a black or white.
Sweet child o'mine (GNR)-> Comienzos en el instituto. "Mamá quiero ser heavy-pijo, ¿eso se puede?
Woman (John Lennon) -> Pufff...vaya temazo de principios de los 80s.
Thunder (Prince) -> Sí, no es el más conocido, pero me ponía a bailar como un loco.
Being Boring (Pet Shop Boys) -> Con las dudas que tiene todo adolescente que tenga un cerebro en movimiento y unos ojos para inspeccionar el entorno.
La isla bonita (Madonna)-> Para estrenar aquel cassete que compré con 10 años en un mercadillo.
It's so hard to say goodbye to yesterday (Boyz 2 Men)-> Para llenar los momentos de oscuridad que compartía con una chica en las postrimerías de mi adolescencia caótica.
The Man (Michael Jackson & McCartney) -> Tanto talento me ponía malísimo.
Killin' me softly (Roberta Flack) -> De nuevo vuelvo a mi infancia y a la corriente "soulera" que mi madre arrojó sobre mí...
Everybody wants to rule the world (Tears for fears) ->Melódicamente perfecto.

No sé, hay mil más. De hecho, toda mi vida es música...

si, si tengo canciones que me recuerdan cosas...
veamos...

holiday y hanky panky de madonna...me recuedan mi niñez, cuando hacia mi show madonnico a los 3 años...

Liberian girl de michael jackson, sin ti de benny ibarra...me recuerdan a fabián...

coldplay, cualquier cancion me recuerda a mi hermana...
the doors, siempre me recuerda a una prima que quiero demasiado y que es con la que me consuelo todos los dias:eek:
Gardenias, no sé de quien sea...jeje...usualmente la ponen siempre que voy a un antro (disco) me recuerda a mi prima que se fue a zacatecas a estudiar y que la extraño mucho :(

Y la cancion de verás, power of goodbye y take a bow de madonna...you are not alone y stranger in moscow de mike...siempre las pongo cuando estoy triste:(

Última edición:
Pues hay unas cuantas que me traen recuerdos....

Muchas de Stevie wonder (por ejemplo You are the sushine of my life, isn´t she lovely...) que me recuerdan a cuando era pequeña y mi padre lo ponia, asi como muchas de George Michael, Madonna...etc

Tambien me traen recuerdos la de la BSO de Studio 54, esa de "if you could read my mind" no se si será asi el titulo, pero esa y la de TLD "no scrubs" me recuerdan al viaje al Caribe que nos ganamos con lo de la bebida de Fanta :jajaja: Los chicos hicieron un streaptease con la cancion de Studio 54 y yo y 2 amigas mias cantamos la de "no scrubs" :jejeje: me lo pase muy bien.

Alli en el caribe... encontre el :cor: me traen recuerdos de alli varias canciones "suavemente" :jajaja: de Elvis Crespo, "hoja en blanco" creo ke de luis miguel del amargue, "quiero saber de ti" de Raffi Matias. "I need to know" "you sang to me" de Marc Anthony.... "follow the lider " jajaja "tra tra tra..." "el gato volador" "ella quiere un volvo..." toas de reggeton que me lo pasaba de pm alli con todos los dominicanos bailando :jejeje:

Y no me acuerdo de mas por el momento, excepto la última que me trae a la mente a mi ex.... "desde mi ventana" de falsa alarma, fue la canción que sonaba cuando me lo presentaron

puffff, hay muxisimas canciones k metren recuerdos increibles.:)

pero kreo k conicido con liya82.:p

oja en blanco me trae bastantes recuerdos, m encanta;)

:bye:

Veo que hay bastante gente que muchas canciones les traen buenos y malos recuerdos como a mi, y hay mucha variacion de canciones. Merxi por ser sinceros y responder ademas e leido canciones que habeis puesto que me an llamado la atencion y boy a intentar consegirlas merxi
patxos
:)

SwTfaeRie dijo:
Un buen tema ^-^

Ufff, a ver, así, de repente se me ocurren:

Without you, de Mariah Carey--> La primera canción que me aprendí, Pasaba horas y horas sentada frente a la minicadena escuchñándola y cantñandola a grito pelado. Me acuerdo de que mi madre siempre me decía que lo había bien, xD Es que las madres lo ven todo con ojos buenos... :7:

Give in to me, de MJ--> Con esta canción flipé. Me había comprado el cassette hacía poco cuando vi el videocliop en la tele. Me encantó, tenía 9 o 10 años, y aunque MJ me gustaba, ahí comenzó a gustarme de otra forma: me enamoré de él, xD

I need to know, de Marc Anthony--> Jajaja, cuando la escuché, me enganché a este hombre. Me gustaba un pive del instituto (yo tendría 14 años) que se llamaba Marco Antonio, y ahora, cada vez la escucho, me acuerdo de aquel amor imposible xD

You rock my world, de MJ--> Mi abuela falleció el día antes de que saliera el single a la venta (o no recuerdo, de que yo me lo fuera a comprar...) Aunque es una de mis canciones favoritas de Invincible, no pudo evitar recordarla cuando la escucho. :(

El cd de Bon jovi, These days--> Estaba enamorada de mi primo, (pero no hubo nada :llorando: ) y a él le encantaba este cd, que era el unico que yo tenía del estilo de su musica, xD Cada vez que lo escucho, me acuerdo de lo enamorada (u obsesionada) que estuve de él xD

Hay muchas más... Pero estas son las que se me han ocurrido ahora mismo :qmal:

me encantan estas :p ;)

i'll be there: siempre me hace llorar y no sepo por que:lloratris

will you be there tambien:buaaah:

por besarte de LU: se la cantaria a mike:vergüenza

deja el recodo creo:me la dedico uno de mis ex de la secu:(

deja decirte palabras palabras bonitas
deja tocar con mis manos tu cara bonita
deja morderte los labios como una manzana
deja que nuestras miradas se metan al alma
DEJA...:D

yo quisiera de reik:me la dedico uno de mis mejores amigos el lunes que entre a la escuela¬.¬)

The lady in my life: me la dedico uno de mis ex de la secu:torta:

y muuuuuuuuuuuuchas mas;)

virijackson dijo:
Liberian girl de michael jackson, sin ti de benny ibarra...me recuerdan a fabián...

vaya gracias no sabia eso. por mi parte yo te recuerdo con canciones como would you mind :rolleyes: o en que falle de los TIGRES jejeje :jajaja: , you are my life de Mike, y aunke no sea conmigo de celso piña.

gracias por acordarte de mi ke buen detalle

mi niñes la recuerdo mucho con el disco The Wall, han visto la pelicula es orrenda me traumo a mis papas les guataba mucho y la veian seguido a mi me daba mucho miedo y hasta la fecha escucho esas molodias y mi estomago se hace trisas,ahora que lo pienso talvez el miedo a la guerra y a la violencia fueron factores para ke yo ame a Mike.

y sin duda alguna Smooth Criminal y todo el disco de Dangerous me taren tan buenos recuerdo, vaya vya ake tiempo akellos.

virijackson dijo:

vaya gracias no sabia eso. por mi parte yo te recuerdo con canciones como would you mind :rolleyes: o en que falle de los TIGRES jejeje :jajaja: , you are my life de Mike, y aunke no sea conmigo de celso piña.

mi niñes la recuerdo mucho con el disco The Wall, han visto la pelicula es orrenda me traumo a mis papas les guataba mucho y la veian seguido a mi me daba mucho miedo y hasta la fecha escucho esas molodias y mi estomago se hace trisas,ahora que lo pienso talvez el miedo a la guerra y a la violencia fueron factores para ke yo ame a Mike.

y sin duda alguna Smooth Criminal y todo el disco de Dangerous me taren tan buenos recuerdo, vaya vya ake tiempo akellos.

virijackson dijo:

virijackson dijo:

Stayin Alive- Bee Gees-Una cancion que me hace recordar la 1 vez que vi Fiebre del sabado noche,cuando la escucho me pongo chulo por la calle y me pongo anda como Travolta.

Night Fever.Bee Gees.Cariño Especial a esta cancion por ser la 1 que escuche de la musica Disco y me adentro a ella.

Smooth Criminal-Michael Jackson. Cancion que me engancho muchisimo a Michael.

Grease.Summer Nights,Sandy,You are the Want That I want,Grease Lighting,We Go Togheter."John Travolta & olivia Newton John". BANDA SONORA DE MI INFANCIA QUE ME TRAE BELLISIMOS RECUERDOS,con ella me adentre mas en mi idolo.

Pretty Young Thing.Michael Jackson. Cancion que me ponian siempre cuando habia una reunion familiar.

MJJMéxico dijo:
en que falle de los TIGRES jejeje :jajaja:

:| porque lo tenias que arruinar con eso? ash!:novale:

y..esta bienq ue te halla gustado que te recordara y que te sentiste el hombre mas feliz del mundo y afortunado :dime: ...pero no era para que los pusieras 4 veces el mismo post :jajaja: :jajaja:

mmm pues hay canciones ke hasta me dejan tonta por mucho tiempo...

María -Blondi - Me recuerda tanto a la secu. cuando tube un novio al ke nunca le hize caso:llorando:

Blood on the dance floor-- Se me hace muy cachonda:miedo: y este este ...

Man in the mirror .. Realmente me hace llorar porke siento ke estoy con michael en un lugar como el de STRANGER IN MOSCU.

Enseñame a Olvidar, Ni ke valieras tanto , Perdedor, Yo no tengo la culpa -Intocable ---Cuando ando sentimental chalee ke cosas...:sacabo:

Beauty - Malize Mizer y Sex, Drogs and House ---Me recuerda a el Apache del ke me enamore perdidamentee.

Una ke se llama Memories ---Porke pues este pues este me recuerda a alguien.
Don´t walk away --- Asi de simple me mata y no se porke , igual ke YANA:miedo:
Crazy for you --Madonna- A un chavo ke realmenteee es para él la song, lo kiero demasiado y hay hay:sacabo:
La Gasolina------ Me recuerda cuando me jui de pinta:novale: y casi ni llego a mi casa

Última edición:
virijackson dijo:
:| porque lo tenias que arruinar con eso? ash!:novale:

y..esta bienq ue te halla gustado que te recordara y que te sentiste el hombre mas feliz del mundo y afortunado :dime: ...pero no era para que los pusieras 4 veces el mismo post :jajaja: :jajaja:

fue sin kerer, ya baje sin ti, y :llorando:

Atrás