• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Canciones "Writer Edition"... Que son?

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace tiempo que tengo guardados algunos archivos de temas de MJ como Carousel, Shake Your Body o Man in the Mirror entre otras, con el subtitulo de (Writer Edition)... Alguien podria aclarar que significa esto? Al español seria algo asi como "Edicion del Escritor" pero no se a ciencia cierta que significan estos temas.

Las canciones son varios temas de MJ a muy buena calidad de sonido pero cantados por otras personas (la de Man In The Mirror incluso esta cantada por Siedah Garret, su autora).

Supongo que seran las demos de prueba de las canciones cantadas por los escritores de las mismas para ver que tal quedan antes de pasarlas al estudio para ser interpretadas por el cantante en cuestion... Pero no lo tengo claro :confused:

Alguna informacion estable sobre esto?? Un saludo!

Supongo que seran las demos de prueba de las canciones cantadas por los escritores de las mismas para ver que tal quedan antes de pasarlas al estudio para ser interpretadas por el cantante en cuestion...

Amigo gothamj, creo que te has respondido tu solito a la pregunta. ;)

Un compañero de por aquí, subió al foro hace unos meses un fantástico CD con los extras del album "Trhiller" titulado "GENESIS", el cual incluye, gran parte de estas demos tanto instrumentales como cantadas por sus compositores originales.

Si no tienes dicho CD, utiliza el buscador del foro, te lo recomiendo!

Un saludete

Muchas gracias por la aclaracion Lologigolo! Jajajaja imaginaba que fuese eso pero tenia mis dudas...

Tambien pensaba que podrian ser que los temas ya hubiesen estado hechos y cantados anteriormente por otros cantantes ypor eso el nombre de "Writers Edition", pero al escuchar el MITM por Siedah me creo mas dudas... ;) Y gracias x el enlace, le echare un vistazo al GENESIS desde que llegue a casa a ver si aun permanece activo el enlace... Thanks!!

Atrás