gothamj
Hideouter Viejuner
Hace tiempo que tengo guardados algunos archivos de temas de MJ como Carousel, Shake Your Body o Man in the Mirror entre otras, con el subtitulo de (Writer Edition)... Alguien podria aclarar que significa esto? Al español seria algo asi como "Edicion del Escritor" pero no se a ciencia cierta que significan estos temas.
Las canciones son varios temas de MJ a muy buena calidad de sonido pero cantados por otras personas (la de Man In The Mirror incluso esta cantada por Siedah Garret, su autora).
Supongo que seran las demos de prueba de las canciones cantadas por los escritores de las mismas para ver que tal quedan antes de pasarlas al estudio para ser interpretadas por el cantante en cuestion... Pero no lo tengo claro
Alguna informacion estable sobre esto?? Un saludo!
Las canciones son varios temas de MJ a muy buena calidad de sonido pero cantados por otras personas (la de Man In The Mirror incluso esta cantada por Siedah Garret, su autora).
Supongo que seran las demos de prueba de las canciones cantadas por los escritores de las mismas para ver que tal quedan antes de pasarlas al estudio para ser interpretadas por el cantante en cuestion... Pero no lo tengo claro
Alguna informacion estable sobre esto?? Un saludo!