• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

canciones y filtraciones de este 2015 oficial y no oficial

Hola a todos , quisiera saber que canciones nuevas de michael hay este 2015, el nombre de las canciones y en que periodo se grabaron ? ..gracias a todos de antemano por sus respuestas !!. Muackss:*)

A mi me interesa que saquen un Dangerous Tour uno que sea diferente a Bucharest.

- Munich

- Oslo (en este fue la ultima vez que michael canto Bad y twymff)

- Londres (Black Or White fue cantada totalmente en vivo)

O quiza uno del 93 me gustaria ver Bangkok.

Prefiero eso a que la gente se siga lucrando sacando canciones ineditas de michael jackson, una version con las canciones editadas y un mes despues sacan las originales. y tanta mierda que hablaban de el cuando estaba vivo...

Que saquen cosas suyas, conciertos etc, en la mejor calidad. Que piensen en nosotros y dejen de lucrarse los de siempre.

Qué tiene que ver eso que comentan ustedes dos con lo que pregunta esta persona. No hay canciones filtradas hasta el momento este año, hasta donde sé yo.

La verdad que este año está siendo un poco excaso en lo referente a filtraciones de temas en comparación con años atrás. Tampoco se ha comentado nada de ningún nuevo proyecto musical salvo el documental de OFF THE WALL que se encuentra (o encontraba, ya le he perdido la pista) preparando Spike Lee y ese posible y a la vez poco probable XSCAPE 2.0.

Por pura suposición, puede que para final de verano tengamos algo referente a OTW (documental + reedición del album + descartes/demos). En Agosto se cumplen ya 36 años del lanzamiento de esta joya, ya es hora de algo ESPECIAL para OFF THE WALL.

Crucemos los dedos...

Última edición:
Pues Se Ha Filtrado Casi Por Completo "Seeing Voices" Esperemos Y Se Filtre Completo

Si se filtraron APWNN, I Am A Loser o People Of The World, que eran de las que teníamos snippets previamente, esta se terminará filtrando. Sólo queda una cosa: esperar. Esperar y todo llegará ;)

Atrás