• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Candados para Romi

Desde hace un tiempo a esta parte se viene apreciando como el stock de candados del foro está bajo mínimos, no hay fábrica capaz de seguir el ritmo de Romy :p.

Es por eso que desde aquí, como muestra del aprecio que te tengo y para que puedas seguir ejerciendo.... te regalo estos:

candado.jpg
candado-2.png
candado_combinacion.gif

Si necesitas más, o prefieres otros modelos avisa ;)

Espero que al menos estos tres te lleguen para lo que queda del día de hoy :p

Joer, aparte de candados, cómo lanzas los puñales también... XD
Jajaja, si lo pensé cuando estaba escribiendo.... pásame un par de puñales a mi también que me quedan dos cuchillos jamoneros y con la hoja tan grande no controlo bien e igual le acabo haciendo daño a alguien.

Sobre el tema que conste que me parece muy bien y muy bueno el trabajo que hace Romi (y no es fácil), que conste en acta Profesor.

Oye Zitrone, 'sagerao, en 4 meses he puesto 5 candados (sí, juro que acabo de mirar), y los 5 han sido de este mes ¬_¬. Tú es que sigues mis candados desde siempre xDD

Ufffffffffffff pensé que me lo iba a cerrar....
Mientras no aparezcan haters (y tú eres mi fan :dime:), no hay por qué temer, que porque "solo postee para regañar" no quiere decir que no me haya quedado el buen humor de siempre :jajaja: solo que últimamente prácticamente no tengo tiempo para participar, o si tengo tiempo no me apetece :p, y me paso a revisar el foro y poco más.

Hablando de buen humor, estaba viendo anoche el post de odas. Qué recuerdos :p.

Y por supuesto, no me creo que solo hayas puesto 5 y que solo hayan sido este mes. Si te han salido esas estadísticas es porque solo has mirado la del mes de Julio, dale a ver la de los meses anteriores o a la "otra página" del buscador :p

¿En serio solo has puesto esos? Juraría que han parecido 10-12 y repartidos en 2 o 3 meses. jeje

Voy a ver si encuentro a Crepusculito y me hago un grupo social de fans de los candados de Romi :)

PD: Que viejo ese post! solo dime que no lo buscabas para cerrarlo, que a ti con la entrada del verano se te da por poner candados.... en Julio, una media de 1 cada 5 días. No está mal....

Y por supuesto, no me creo que solo hayas puesto 5 y que solo hayan sido este mes. Si te han salido esas estadísticas es porque solo has mirado la del mes de Julio, dale a ver la de los meses anteriores o a la "otra página" del buscador :p

¿En serio solo has puesto esos? Juraría que han parecido 10-12 y repartidos en 2 o 3 meses. jeje
Nono, busca todos mis posts y cuéntalos xD, en la página 4 o así, en marzo, está mi sexto candado (el tema repetido del fallecimiento de Liz, ya que había otro). En serio, lo he contado dos veces!!

P.D: No, lo busqué porque alguien me lo ha recordado y queríamos buscar algo... y me quedé repasándolo xD Además me trae buenos recuerdos!! Que yo era buenísima haciendo odas! :cool: xDD

Ah noo espera espera que sí he cerrado algunos más (como resucitados u "obvios" [faltandole el respeto a MJ o algo])... pero no he posteado en ellos y por eso no los he contado xDD

Pero cuando no se postea uno no sabe qué moderador lo ha cerrado, ¿no? Pos eso, que en las "pruebas" solo hay 5 en cuatro meses :novale:... no tienes nada contra mí para presentar frente al jurado :jajaja:.

P.D: Estás buscando mis posts, ¿no? XDDD

Pero cuando no se postea uno no sabe qué moderador lo ha cerrado, ¿no?Pos eso, que en las "pruebas" solo hay 5 en cuatro meses :novale:... no tienes nada contra mí para presentar frente al jurado :jajaja:.[/
Yo sí lo sé, los únicos que no lo saben son los nuevos. Tu dejas tu impronta en cada cierre. El candado es diferente dependiendo quien lo cierre.

No hay más preguntas señoría.

PD: Te voy a llevar a la aldera de los Hoygan para que te quemen viva.

Yo sí lo sé, los únicos que no lo saben son los nuevos. Tu dejas tu impronta en cada cierre. El candado es diferente dependiendo quien lo cierre.

No hay más preguntas señoría.
Sí claro, cada moderador nos repartimos tipos de temas para cerrar, como los vendedores inmobiliarios o así :jajaja: :7:.

Lo que tienes solo son indicios. Los indicios no sirven ni para revisar mis posts sin una orden de allanamiento d'esas, así que yo te voy a llevar ante el juez.

Sí claro, cada moderador nos repartimos tipos de temas para cerrar, como los vendedores inmobiliarios o así :jajaja: :7:
Pensaba que cada uno tenía su jurisdicción, ya sabes "entre bomberos no nos pisamos la manguera" y cosas de esas

Lo que tienes solo son indicios. Los indicios no sirven ni para revisar mis posts sin una orden de allanamiento d'esas, así que yo te voy a llevar ante el juez.
La acumulación de indicios es una prueba. Pregúntale a tu abogado, o sea, pregúntale a Patxi.

Habrá que abrir otro post exclusivo para los baneos. :dime:

Romi, no me banees que yo te quiero. :angel:

Un post donde se ofrecen candados :eek:, yo candados tengo para dar y regalarxD...8Ð

:jajaja::jajaja:.

¿ Que ha pasado??

Hablando de buen humor, estaba viendo anoche el post de odas. Qué recuerdos :p.

¡¡ Que tiempos aquellos Romina ¡¡
Ese post era buenisimo..lo que nos reiamos.., y lo bien que rimaba yo cuando era joven y no tenia malicia:p

Romi,¿porque no lo resucitas??, y a este le das ....

4211013749fd3d2dccb2.jpg

Última edición:
Atrás