• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cañizares se va del Xerez

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No sé ni quien es Cañizares ni sabía que el Xerez, ademas de un vino fuera un equipo :cuñao pero...

Cañizares dice en su adiós que hubo sobre

(...)

Con Esteban ha compartido poco tiempo y dijo que él no había tenido "mala relación con nadie. Tengo un carácter especial y pido perdón a todos los que se hayan sentido mal por esa forma de actuar en momentos puntuales pero tampoco merezco yo que se me llamen las cosas que me han llamado. Normalmente, voy con la cabeza alta y no suelo tener problemas. De hecho, dónde mejor habla un futbolista es en el terreno de juego y yo puedo presumir de que lo he dado todo por el Xerez y las circunstancias me han llevado a no poder hacerlo. Si alguien está jodido de verdad ese soy yo porque no puedo echar una mano al equipo y estaba deseando ponerme la camiseta del Xerez porque era la única manera de meterme en una urna, como hace Michael Jackson, y que nadie me afectase. Un equipo profesional lo puede hacer porque lo hemos hecho antes".

(...)

Pero dónde has encontrado esto??:meparto: :meparto:

Pues sí que es un equipo, es más creo que el año pasado lo entrenó Schuster; puede ser?:confused:

Creo que este Cañizares fue el que jugo de extremo cuando el Alaves eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey en el 96 :p

venga!!! otro subnormal al carro , pero es tonto del culo este pavo o qué? que coño tendrá que ver su vida, que por cierto no interesa a nadie, con Michael, yo flipo... a esta gente no le irian mal unas cuantas ostias vien dadas :mad:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No sé ni quien es Cañizares

Cañizares dice en su adiós que hubo sobre

[/u] porque era la única manera de meterme en una urna, como hace Michael Jackson, y que nadie me afectase.[/u]

En una urna :meparto: Como si fuera un difunto en cenizas, pero este tio...:borrachín: ¬_¬

Toni, no sabes quién es? :meparto: Era un portero del Barça creo :angel: Aunque de futbol no se mucho :lengua:

Claro, como no sea algo relacionado con el Madrid, ná de ná 8Ð

Re: Re: Cañizares se va del Xerez

Escrito originalmente por Denevola
En una urna :meparto: Como si fuera un difunto en cenizas, pero este tio...:borrachín: ¬_¬

Toni, no sabes quién es? :meparto: Era un portero del Barça creo :angel: Aunque de futbol no se mucho :lengua:

Claro, como no sea algo relacionado con el Madrid, ná de ná 8Ð

lee un poco mi post de arriba :lol: Fue uno que jugo en el Alaves el año que subia a primera division y elimino al Madrid de la copa del rey :p Seguro que T2bad4you sabe tambien algo de este jugador :D

Yo no veo que haya dicho nada malo, lo que ha querido decir es que Michael es una persona que ante todas las criticas y la mala prensa se aisla, na más, vamos, eso le e entendido yo, no ha querido decir que Michael se mete en una tumba ni na por el estilo :lol:

Su nombre completo es Gustavo Cañizares Rocamora.

Uno de los pilares del equipo en su tercera temporada como azulino. Jugador de muy buena técnica que une su capacidad creativa al buen sentido defensivo por su banda y perfecto juego aereo. Juega de centrocampista.

Hete aquí su trayectoria futbolística.

Equipos: Categorías inferiores Elche C.F., Categorías inferiores F.C. Barcelona, Gimnástic (93/94), Fuenlabrada (95/97), Alavés (97/98), Málaga C.F. (98/99), Talavera(98/99), Sporting Gijón (99/00), Universidad Las Palmas (00/01), Xerez C.D. (01/??)

Última edición:
Dani, de donde as sacao esa info? :D

Posi, jugó en el Alaves :lol: Me acuerdo que en el PC Futbol 6 tenia 66 de media :lol: Aaaayyy, que tiempos aquellos :p

Normal ke se vaya el chaval, si estás trabajando y no kobras desde hace 6 meses, y así todos los jugadores de Xerez.

Gil Silgado :toma:

Atrás