• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cantan cover de Jackson Five

Los Vázquez Sounds lanzaron un nuevo video, esta vez eligieron I Want you Back, una canción de The Jackson 5, la banda de la cual emergió “El Rey del pop”, Michael Jackson, y que se ha convertido en el quinto sencillo del trío mexicano.
fama
http://www.el-mexicano.com.mx/infor.../12/564190/cantan-cover-de-jackson-five.aspx#

Por
(AGENCIAS)jueves, 12 de abril de 2012
Share

Se publicó en: Edición impresa

2012_04_11-505c730d-ad75-40-Horizontal_N1H.jpg
Foto por :
(AGENCIAS)

Los Vázquez Sounds lanzaron un nuevo video, esta vez eligieron I Want you Back, una canción de The Jackson 5, la banda de la cual emergió “El Rey del pop”, Michael Jackson, y que se ha convertido en el quinto sencillo del trío mexicano.
Sin un montaje espectacular, los chicos aparecen en el videoclip sobre un escenario acompañados por dos músicos más ante un público joven que aplaude y disfruta de la presentación que ofrecen en un espacio íntimo, iluminados por una tenue luz morada que armoniza con el atuendo de la más pequeña de los Vázquez.
Hasta ahora su nuevo video, producido por Sense Media, cuenta con más de 115 mil visitas, tras promocionar The show, su cover anterior.
Algunos medios han señalado que Angie, Abelardo y Gustavo Vázquez ofrecerán una firma de autógrafos el próximo 17 de abril en Perisur. La semana pasada, Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lenon, buscó a los hermanos para que grabaran su versión de Imagine, tema que pertenece al intérprete asesinado en 1980, en Nueva York.•
2012/04/12 Cantan cover de Jackson Five -El Mexicano

Viendo esta noticia acabo de recordar que el otro dia uno de los concursantes de "TU SI QUE VALES" cantó "I Want You Back" en la final (fatal por cierto, se tenia que haber leido la letra al menos).

se enloaal vo forzadisima , mjuy beunso rglso musiale peo noam noem suan eso chvosmuy r0pefabricado sin emrbgo argadesco tdo tributo amciahel ajkson bun9o o mlao

se enloaal vo forzadisima , mjuy beunso rglso musiale peo noam noem suan eso chvosmuy r0pefabricado sin emrbgo argadesco tdo tributo amciahel ajkson bun9o o mlao

has escrito un mensaje no muy claro, no puedo evitar comentarlo, fue por las prisas?!! en fin creo que deberias editar tu mensaje

en cuanto a la noticia, ayer visitando a una amiga tenia en un canal de videos y escuche la tonada muy familiar y vaya volteo y mi sorpresa, los chikillos, ke sinceramente no me terminan de agradar, pero aplaudo ke siendo mexicanos tengan tanto impacto mundial

El otro día tuve la suerte de descubrir este cover gracias a una maravillosa persona que me pasó el enlace, aquí pueden escuchar y ver el cover, estos chicos son fantásticos y con mucho talento y la nena es un encantito.

Vazquez Sounds - I Want You Back (Cover) - YouTube

Blacklady, Existe una circunstancia por la que el usuario Aransay escribe así, de hecho siempre ha escrito así, como usuaria veterana me extraña que no te hayas topado con mensajes suyos antes.
Venga un saludito..

has escrito un mensaje no muy claro, no puedo evitar comentarlo, fue por las prisas?!! en fin creo que deberias editar tu mensaje

El siempre escribe asi blacklady, recuerdo que en alguna ocación alguien comento que ese era su estilo o su toque personal que aransay le pone a la hora de escribir.

Ahora comentando acerca del cover, la verdad le falto ponerle mas ganas a la hora de cantar y al final del video parece que Angie no sabe si ya acabo la canción o si va a seguir, creo que pudieron hacerlo mejor.

El siempre escribe asi blacklady, recuerdo que en alguna ocación alguien comento que ese era su estilo o su toque personal que aransay le pone a la hora de escribir.

Lo que hay que leer...su toque personal.. vas bastante mal encaminado, si tanta curio tienen pregúntarle por privado y dejen el post para hablar de los Vazquez.
images_3233.jpg

A parte de ser una canción buena, Michael le ponía mucha energía y animo; no me ha gustado, la niña no le ha puesto emoción.

Fue un exitazo éste trío con la canción de Adele, ahora veamos como lo hacen con ésta de los Jackson 5, pero a mí me agrada, es seguir recordando al Rey :rey: y eso es lo emocionante que siempre Michael esté presente en las nuevas bandas, en las nuevas generaciones musicales y luego siendo un grupo infantil, le queda como anillo al dedo, además que el inglés le queda bien a la nena.
Me gusto mucho.

Lo que hay que leer...su toque personal.. vas bastante mal encaminado, si tanta curio tienen pregúntarle por privado y dejen el post para hablar de los Vazquez.

Chicos, tener más tolerancia! que para antes de hacer comentarios hay que informarse ... recuerden que es mejor preguntar antes :) ...

Aransay por lo que se tiene DISLEXIA ... no es que se esté haciendo el interesante.

En fin, sigamos que no tengo porque "desvirtuar" el tema :D

No, nunca me han smpatizado los Vazquez ... porque? ... no se, acepto que canta bien la niña pero de eso a decir "uuuff que bárbaros, directo al estrellato" pues ... puede ser pero jajaja a mi no me caen que le hago!?

Lo que es no saber leer :ains:

En que momento estoy aceptando que eso que dije es lo que yo creo de Aransay? yo lo conosco y lo he tratado un par de veces, pero parece que lo hubiera insultado.

Aransay se merece todo mi respeto.

Ahora comentando acerca del cover, la verdad le falto ponerle mas ganas a la hora de cantar y al final del video parece que Angie no sabe si ya acabo la canción o si va a seguir, creo que pudieron hacerlo mejor.

El otro día tuve la suerte de descubrir este cover gracias a una maravillosa persona que me pasó el enlace, aquí pueden escuchar y ver el cover, estos chicos son fantásticos y con mucho talento y la nena es un encantito.

Vazquez Sounds - I Want You Back (Cover) - YouTube

Blacklady, Existe una circunstancia por la que el usuario Aransay escribe así, de hecho siempre ha escrito así, como usuaria veterana me extraña que no te hayas topado con mensajes suyos antes.
Venga un saludito..

saben chicos, aunke no lo crean no l@ habia topado, de haberlo hecho jurenlo ke no hubiera comentado y una disculpa a aransay, me he topado con otros usuarios que por las prisas escriben mal, de hecho yo muchas veces me ekivoco al escribir por la costumbre o mas bien mala costumbre ke nos entendemos sin escribir correctamente

Los nuevos grupos que hagan nuevas canciones que nada se puede comparar con la original. El I want you back de los J.5 en el Ed Sullivan Show o el del Hollywood palace le da cien mil patadas a cualquier cover. La expresión de Michael, con su eterna sonrisa, la coreografía, la fuerza en el escenario, todo. Luego nos quejamos que los Jacksons salgan de gira de nuevo y no que extraños hagan versiones de sus canciones.

Pues ami si me gustan estos chicos, si obviamente no son los Jackson 5 o Michael, pero que nadie puede decir algo positivo como, que bueno que unos niños le hagan un homenaje con esa canción, Michael adoraba a los niños y ténganlo por seguro que a él si le gustaría...
Si no es Michael no es bueno o que???? en serio TOLERANCIA que le falta a este mundo, nadie puede tocar nada de Michael, yo no digo que no haya gente que destroza sus canciones, pero estos chiquillos son bueno...:sacabo::novale::novale:

Atrás