• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CaPtAin Eo: FOTOS!!

Hola amigos!!

El otro dia me baje del kazaa el Captain Eo, una peliculilla de 18 mins aproximadamente interpretada pr nuestro Mike y e bajao algunas fotillos que me gustaria compartir :D

cartel

Este es el cartel promocional

A continuacion una ronda de fotos de la peli:

ceo02

ceo02c

ceo3

ceo4

ceo5

ceo6

ceo7

ceo8

ceo9

ceo10

ceo11

Espero que os gusten :p

Un saludete!!

Por cierto, alguien sabe algo acerca de Captain eo, alguna anecdota o curiosad? y en que año se hizo? es que no tengo muy claro si fue en el 85 o en el 86 :p

Yo vi la pelicula tambien ahi! :D

Esta bien la ultima parte donde MJ se despide con una parte de la cancion "Another Part Of Me" una de mis favoritas! :cool:

ese another part of tiene ke ser las demo si os fijais el bajo es muy fuerte y no aparecen los coros.

Yo tngo 2 versiones de la peli una keacaba con la cancion y otra con los titulos de credito

Bufffffffffffffffff muchas gracias son increibles las fotos se salen oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El otro día me di cuenta de que al final en los créditos aparece James Horner, que es el compositor de la música de la peli de Titanic ;)

Muy buenas Alex y gracias por compartirlas :D

La película se rodó y estrenó en el año 86 (así lo leí no hace mucho) y se convirtió en el corto más caro de la historia ;)

Nunca entendí porqué Michael impidió que se estrenase la banda sonora del film...pero en fin...supongo que sería porque no le gustó el resultado o por algún problema de contratos,acuerdos o lo que sea...etc...etc 8Ð

Este iba a ser el cd que nunca salió :eek:

captaineo.jpg

captaineolabel.jpg

Increibles las fotos, muchas gracias por ponerlas, todavia recuerdo la obsesión que yo tuve por conseguir este corto alla por los 90, era imposible conseguirlo y claro no tenia internet, ni entiendas de discos , ni en catalogos, haciendo llamadas a Madrid Barcelona y nada de na, hará como un año me lo bajé de internet , así que por fin estoy tranquilo,,,;) y ahora estas fotitos :D
saludos
por cierto , no tenia ni idea de lo del disco,, que pena que no se llegara a publicar:(

ansteps dijo:
ese another part of tiene ke ser las demo si os fijais el bajo es muy fuerte y no aparecen los coros.

Yo tngo 2 versiones de la peli una keacaba con la cancion y otra con los titulos de credito

:eek: Queeeeee!!!!!
Yo quiero la versión q dices de los créditos!
Donde la conseguiste? ;)

Las fotos son geniales, y es una pelicula q se estuvo emitiendo en los parkes de Disney, durante mucho tiempo, creo q en algunos de ellos se sigue emitiendo, ace poco creo q escuche q aun esta en paris, y tb q se convirtio en una de las atracciones favoritas del publico desde su lanzamiento. Lo echaban en 3D en los parkes, recuerdo q en una de las peliculas Disney, al final y tras los creditos, mostraban atracciones de los parkes y salia la pelicula.

yo aun no la vi entera, me la estuve bajando del caza y la perdi, podriais ponerla en la seccion multimedia, por favor.

saludos. Mó_Ònw4lk3r, espero q esta informacion te aya servido de algo.

Atrás