• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Captain Eo" podría aparecer como personaje en Disney Infinity

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El blog sobre el mundo Disney en castellano, Castle Club publicaba esta mañana lo siguiente :eek:

Cabecera.jpg

"Captain Eo" podría aparecer como personaje en Disney Infinity

El productor ejecutivo de Disney Infinity quiere incluir al personaje Captain EO en el juego.

A pesar de que la reposición que Captain Eo abandonará próximamente los Parques Disney, John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity quiere que el personaje, al que dio vida Michael Jackson, aparezca en el famoso juego según ha dejado entrever en su cuenta de twitter. Al parecer quiere desesperadamente contar con el personaje para la serie de "juguetes que cobran vida" del juego de Disney Interactive en un futuro.

No es la primera vez que Vignocchi baraja la posibilidad, en una entrevista concedida a Examiner.com, dijo: "nuestro director de publicación está enamorado de Abu, el mono de Aladdin. Siempre que se discute sobre nuevos personajes, él siempre lucha por Abu y yo siempre lucho por Captain Eo".

¿Te imaginas los poderes de Captain Eo combinados con este juego? Aquí te recordamos cómo es: Trailer de Disney Infinity, el nuevo juego de Disney Interactive.

John Vignocchi: Antes de morir, incorporaremos a Captain EO en Disney Infinity​

[castleclubdisneyland.blogspot.com.es]

Oooooh!!! Si esto se hiciera realidad, tendríamos un muñequito físico de Captain Eo, ya que para que los personajes entren en el juego hay que comprarlos físicamente :babilla:

Estos son algunos de los que existen ya...

disney_infinity_33.jpeg

DisneyInfinity-LoneRanger-620x.jpg

disney-infinity-cars.jpg

Disney-Infinity-Pirates-Play-Set-Base-with-Coins.jpg

Gran noticia. No se si ayudarán de algo los últimos movimientos corporativos entre Disney y LucasFilms. Esperemos que si.

Pues reconozco que me hace bastante más ilusión el muñequito que el juego en sí, las cosas como son... :p Y es que (al margen de aquel prototipo de arcilla que se hizo para el diseño del look del propio Captain Eo) jamás se ha hecho una representación física de MJ como Captain Eo de manera oficial... y no será porque no se hizo merchandising ni nada!

A ver si esto va a alguna parte (rezando me hallo).

Pues reconozco que me hace bastante más ilusión el muñequito que el juego en sí, las cosas como son... :p

Igualmente. Me imagino el logo triangular transparente en medio con luz por debajo y el muñeco tipo comic... :babilla:

Gran noticia

Lo que tendrian que hacer YA es editar en DVD y tambien en BLU ray 3D.

Y puestos se pòdria hacer una serie de animacion de Captain Eo...

Que lindo!. Me imagino el muñequito, con la criaturita sobre su hombro...

A mi hija le encanta Capitan Eo.

O mejor tendría que decir, a mi hija le encanta Michael! :cor:

Mi hijo quiere el juego y como salga la figura me pensaré seriamente comprárselo, sólo porque a él le hace mucha ilusión claro...:p. Por cierto que voy a ir a Disneyland París del 2 al 6/02 y quitan definitivamente a Capitan Eo el día 3. Lo pillo por los pelos¡¡¡

sin duda no se que tanto jugaria el juego, pero el muñequito aaaaaaaaaaah lo quierooooo

lo quieroooooooooo lo quierooooooooooooooooo

gracias por la noticia Xtar ;)

El juego tendría como mucho un año de duración. La figura estaría de por vida en una estantería.

Si se lo curran... :eek: para fliparlo macho.

:reza:

:eek: Muñequito???!!!.....hay la leche!!!...de eso no me empané cuando lo leí antes y me has remataó...:( Definitivamente mi abstinencia y desintoxicación de los videojuegos se terminará con esta maravilla...afortunadamente dice que estará para móviles jijijiji...me veía mirando de nuevo una PS, pero no, mi recaída no será tan grave...:sacabo: Ya estoy nerviosa hasta que salga ese muñeco, será precioso seguro :D

Justamente ayer lo vi en Twitter y le dejé mi comentario con el Hastag #CaptainEoInDisneyInfinity, así que si queremos hacer incapié y una pequeña campaña podriamos usar ese hastag e intentar que haga un poco de ruido en TrendingTopic ;)

Por cierto... para quien no conozca el juego, a parte de los muñecos y poder usarlo en el videojuego también se venden pequeños discos con poderes extra para agregarle a nuestros personajes... Si sacan el muñeco tambié sacarán su respectivo disco de poderes :D

Una pequeña muestra FanMade de como podria ser el diseño del Captain EO Infinity...

HwlYo0t.jpg

Última edición:
Justamente ayer lo vi en Twitter y le dejé mi comentario con el Hastag #CaptainEoInDisneyInfinity, así que si queremos hacer incapié y una pequeña campaña podriamos usar ese hastag e intentar que haga un poco de ruido en TrendingTopic ;)

Por cierto... para quien no conozca el juego, a parte de los muñecos y poder usarlo en el videojuego también se venden pequeños discos con poderes extra para agregarle a nuestros personajes... Si sacan el muñeco tambié sacarán su respectivo disco de poderes :D

Una pequeña muestra FanMade de como podria ser el diseño del Captain EO Infinity...

HwlYo0t.jpg

Es mark Webber negro!!

Pues yo creo q tendria mas tiron el Michael de Moonwalker como bailarin, robot o coche al estilo del juego de SEGA. Capitan Eo no lo conoce mucha gente por el hecho de no haberse comercializado.

hay que tener en cuenta que disney compro lucasfilms asi es que creo que asi es mas facil comercializar capitan eo ahora, yo encontre esta foto pero no se si es real del juego

m955o5j

Atrás