Un coleccionista anónimo de memorabilia de Disneyland (posiblemente el mayor del mundo), ha sacado a subasta miles de objetos del parque, muchos de ellos únicos, y entre ellos podemos encontrar esta pieza... :mareao:
(Disneyland, 1986) Espectacular obra de arte original para el poster de la atracción Captain EO. Creado en acrílico y gouache en un lienzo de 21.5 x 31.5 pulgadas, se trata del único diseño original de un poster de atracción de Disneyland que ha sido puesto a la venta en la historia. El dibujo está acompañado por un poster de la atracción firmado por el artsita H.R. Russell. Una increíble pieza de la historia contemporánea de Disneyland.
Precio de salida: 40.000 dólares
"Esta es la divertida historia de cómo conocí a Michael Jackson. H. R. Russell estaba ocupado trabajando en el poster de Captain EO para el que hizo un gran trabajo. No paraban de darle cambios al diseño porque Lucas, Coppolla, Jackson y quién sabe quién más tenían que aprobarlo. En una ocasión, Jackson vendría al día siguiente y alguien entró corriendo en mi despacho para preguntarme si podía hacer un dibujo de Michael Jackson haciendo el moonwalk para que se lo dieran de regalo. Le dije, 'No hay problema. Sólo una cosa. ¿Quién es Michael Jackson y qué es el Moonwalk?' Me tuvieron que llevar a una sala y ponerme el vídeo"
:cuñao
Precio de salida: 40.000 dólares
"Esta es la divertida historia de cómo conocí a Michael Jackson. H. R. Russell estaba ocupado trabajando en el poster de Captain EO para el que hizo un gran trabajo. No paraban de darle cambios al diseño porque Lucas, Coppolla, Jackson y quién sabe quién más tenían que aprobarlo. En una ocasión, Jackson vendría al día siguiente y alguien entró corriendo en mi despacho para preguntarme si podía hacer un dibujo de Michael Jackson haciendo el moonwalk para que se lo dieran de regalo. Le dije, 'No hay problema. Sólo una cosa. ¿Quién es Michael Jackson y qué es el Moonwalk?' Me tuvieron que llevar a una sala y ponerme el vídeo"
:cuñao