• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Capturas de MJ con Chris Tucker y Mike Tyson en su 45 cumple

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se ven muy bien, pero ahí van. La primera no la habíamos visto hasta ahora. Son en Neverland ;)

47_3.JPG
e1_3.JPG

Esas imagenes parecen haberse capturado de un video.... Como las habran conseguido?
Por cierto, que cara de jarto pone Chris en la foto, si es que es el p*to amo.

pues en la de tyson vaya careto que tiene tambien michael, ni que se fueran a pegar de verdad! :jajaja:

si, las caras d mike...quien hubiese dicho q era su cumple, no todo el mundo se pone feliz el día d su cumple (yo si)

quizá con su edad, ahora en cada cumple lo pasa mal, proque es 1 año mas viejo... a mi madre le pasa con 39 aunque aparente 5 o 6 menos xD

ya veis es que pasada una edad jode asiq entiendo el careto o igual es de a er si estos se piran ya de micasa y me puedo ir a dormir....... :jajaja:

:mmm: :mmm: del cumple 45 de Michael??
entonces nosotros andabamos por ahi, no? :mmm: me entró la duda si habrán pasado por ahi Tyson y Tucker y nosotros ni en cuenta.... en fin....

caray q serio sale Michael en la foto con tyson.hoy justamente he visto x tropecienta vez hora punta2 :) ese chris!!!!siempre esta contento!! :jajaja:q guapisimo esta Michael!!:cor: gracias!!!!!!

Atrás