• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Capturas del especial de hoy! Michael & Debbie en la moto! :D

Aqui van:

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

cortesia de GRUDGEGOTHHIPPI del KOP Forum :)

que gracioso!! Aparentemente Debbie quedo muy bien y hablo perfecto, lei muy poco de lo que estan diciendo en el foro americano porque me muero de sueño :angel: :angel: pero quise poner estas capturas por lo menos antes de irme a dormir :)

bye! :D

ojala me despierte y haya mas :D o el video!! :eek: :eek:

(por cierto, falta poco para la actualizacion:D)

:meparto: En la primera foto pense que iba a salir Fidel Castro:meparto: :meparto: .

Asi me gusta;que Michael de le cara :lol: :lol: ,very funny :p ,aunque me hubiera gustado algo mas exótico como los dos arriba de un caballo 8Ð .

Gracias Faber :D

:eek: PERO COMO ESTA DE GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUATOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tendra la misma covertura que el documental de Bashit?.

De momento los periodicos ingleses no se han despertado con la noticia, porque se trata de desacreditar a un compañero suyo, que la ha cagado intentando relanzar su carrera acosta de Michael.

En fin, esperomos que esto se propague como lo hizo el otro documental manipulado con malicia y excesivo animo de lucro.

La prensa amarilla y la que no lo es tanto retuerce la informacion para hacernos creer lo que queremos, no son objetivos, esto no solo pasa con Michael, si no con informacion sobre la guerra y demas eventos, en fin , patetico.

A ver si todos los paises que han comprado el primer documental se tiran de cabeza para comprar este ultimo, sinceramente lo dudo, espero equivocarme.

Espero tambien que Michael se deje de entrevistas y apariciones y trabaje en lo suyo que todo el mundo sabemos lo que es, la musica.

No es por fastidiar, pero Michael sale muy estropeado en la foto. No sé, se ve muy desmejorado, quizas sea la nariz. :borrachín

Pero Faber, ese no es Michael, ese es el tio que hacia de alcalde en Ghosts cuando le daba el "yuyu" y encima está con debbie, no entiendo nada :p

¡¡¡Ala mu gonito y encima los dos sin casco!!!

bueno, en serio, como molan las fotos de Mj con la careta. ¿Serám de la epoca de rodaje o la tendrá para salir por la calle sin ser reconocido? (que ya le vale con esa careta)

Otra cosa, pantalón azul con una linea roja, americana marrón 4 tallas mas grande, y camiseta blanca... eso es estilo, si señor!!!:D

:meparto::meparto::meparto::meparto:
juas juas juas pero que estilo tiene ese tío!!!!!!!!!!! si señor!!!!!!!
molan mucho las fotos y son muy divertidas millones de gracias faber aainnsss que me da algo si no veo ese video.

pd.MICHAEL PONTE EL CASCO TIO!!!!!!!!!!!:tamuymal::tamuymal::mareao::mareao::tamuymal::mareao:

Gracias por las capturas. En cuanto a lo del impacto del contrareportaje es normal que sea menor. Ya se sabe, el que pega primero pega doble.

Escrito originalmente por Txema
Otra cosa, pantalón azul con una linea roja, americana marrón 4 tallas mas grande, y camiseta blanca... eso es estilo, si señor!!!:D

:meparto: :meparto: :meparto: Ya de paso que se ponga el traje dorado de la HIStory Tour ;) con la careta puesta claro! :D

Atrás