• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cara B de 1987 titulada LOVE GAMES?

Os explico. Ayer estuve desempolvando las revistas que tenia guardadas de MJ durante mucho tiempo y entre éstas encontré un especial de la gira BAD titulado MICHAEL JACKSON EN CONCIERTO y recomendado por la CADENA 40. Esta publicación es del año 88 y analiza los conciertos de la gira de Japón y Australia y habla un poco sobre la gira Americana, así como de su vida.

Al final de la revista hay una discografría bastante completa de Michael en solitario y en el apartado de 12"singles, me encuentro esto:

I just can't stop loving you (with Siedah Garret) / Baby be mine /LOVE GAMES
Epic 650 202 6
Julio 1987

Alguien conocía la existencia de esta canción? Puede ser una "errata (invención)" de los de la publicación? He visto muchas ediciones del single y 12"single de I just can't stop loving you y ninguna llevaba esta canción.

Alguien más tiene esta publicación? En la portada sale Michael en concierto con una camiseta roja de la gira de BAD.

Pongo más datos acerca de esta publicación por si sirve de ayuda y para que veais que no me lo invento.

Colección ERISA IMagen y Arte
Dirección de la edición en castellano: Javier Corral
Redactora: Susan Black
Reportaje tour USA: James Manning
Diseño: Mainartery
Fotografias: Mary Mc Cartney y James Manning (que raro que no aparezca Sam Emerson)
Créditos: London Features International, Pictorial Press Ltd., Ross Barnett, Serge Thomann

Impreso por: Grefol, SA
Impreso en España
ISBN: 84 - 85844-36-X
Deposito legal: M - 20323 - 1988
Distribuye: MIDESA

La dirección de ERISA es (o al menos era en 1988)
C/ Lagasca, 61
28001 Madrid
España
Telf.: 542 60 38

Un saludo

Pues sí, tienes toda la razón, no me había dado cuenta... claro que la última vez que lo leí fue cuando lo editaron, allá por el 88... :D :D :D

A ver, ésta es la portada:

MJenConcierto.jpg

Y la parte concreta en la que hablan de ese misterioso tema es ésta:

LoveGames.jpg

Bajo mi más modesto punto de vista, yo creo que se trata de una errata de impresión o un error de documentación. Que se lo inventaran deliberadamente no conduce a nada, vamos, que no tiene sentido que se lo "quisiesen marcar".

Falta de rigor periodístico, qué le vamos a hacer... ;) ;) (aunque pobres, que errar también es humano...)

Esa es la revista y ese el apartado donde aparece LOVE GAMES. Gracias Walt por ponerla tan pronto.

Yo pienso igual que tu, que se trata de un error y que esa conción nunca ha existido, al menos en el repertorio de Michael.

Viendo esa revista me vienen a la mente muchos recuerdos de aquellos años...vaya epoca. Y como pasa el tiempo!!!

Yo tambien tengo esa revista hace muchisimo y tambien me di cuenta al leerlo, me llamo la atencion , pero pense que fuera algun tema de Siedah Garret o alguna vieja cancion de la epoca Motown. Es extraño la verdad, a versi alguien nos lo resuelve, o habra que llamar a JL en Fm 3, 2 0 1 Happy Happy.

Jam, veo que eres de Barcelona. Por casualidad esa revista no te la comprarías en el HappyBooks de Pelayo? Al lado había una tienda bastante grande de discos, que todavía existe (DISCOS BALADA) donde pude encontrar hace mucho tiempo gran cantidad de discos y K7 de Michael, todo de importación americano. Y luego, la calle tallers....eso ya es gloria.

Un saludo

pues si que era gloria esas tiendas yo encontre verdaderas joyas ahi en vinilo, pero la revista no la compre ahi, fue en el concierto de Barcelona. pero del dangerous tour

Yo revistas compro pocas, pero cd's a montones. La verdad esque en tallers a veces he encontrado cosas guapas, pero lo mejorcito que tengo es de www.eil.com :)

Saludos... ;)

Atrás