• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caras b de singles

Sé que THE LADY IN MY LIFE y BABY BE MINE fueron caras B de singles o maxi-singles en su momento, pero no recuerdo de que single o maxi se trataba. Si lo sabeis me gustaría una pequeña ayuda. Además sabeis todas las caras B de singles o maxis de Michael Jackson en su carrera en solitario desde OFF THE WALL?. Gracias a todos.

Single DSTYGE - Cara B: I can't help it
Single Billie Jean - Cara B: Can't get outta the rain
Single Beat it - Cara B: Get on the floor
Single Thriller - Cara B: Things I do for you
Single Leave me alone - Cara B: DSTYGE y Human Nature
Single Liberian girl - Cara B: Get on the floor y Girlfriend
Single Give in to me - Cara B: Dirty Diana y Beat it
Single Heal the world - Cara B: She drives me wild
Single Will you be there - Cara B: Man in the mirror y Girlfriend
Single Scream - Cara B: Childhood
Single HIStory - Cara B: Ghosts
Single Cry - Cara B: Shout y Streetwalker

Por ahora estos son los que me acuerdo :p si hay algún error que lo corrija algún fan ;)
También hay singles que vinieron con remixes o versiones en vivo de temas anteriores pero esa ya sería una lista más larga :p
Espero que te haya servido! ;)

Muchas gracias por toda tu información. Pero hay algo que me gustaría saber, la canción THE LADY IN MY LIFE fue cara b de un maxi, eso lo sé, pero no recuerdo cual. A lo mejor fué cara b del maxi BILLIE JEAN, no estoy seguro. O tal vez iba como cara b dentro del cd maxi de LIBERIAN GIRL. Espero me puedas ayudar.

Que yo sepa, The lady in my life nunca se editó, ni siquiera como cara B :( sería una lástima porque para mí es uno de los mejores temas del disco :). Aunque no sé mucho acerca de los maxi-singles, tal vez haya salido en alguno, por lo que ví en la página que dejó Miingus ahí dice todos los tracklist de los singles y de los maxi ;) ahora me fijé y no aparece en ninguno de los singles de Thriller, aunque puede que haya salido más tarde :)

Atrás