• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

caratulas cd MICHAEL

hola me gustaria saber si alguien tiene las caratulas del cd MICHAEL y las podria postear aqui me refiero a parte delantera trasera del cd y la galleta ya que solo encuentro la parte delantera del cd internet es para imprimirlas asi que si las teneis por favor subirlas muchisimas gracias de antemano

Ya hay montones de post con esto mismo por diosss!! solo hay que buscarlos!!!

NO ABRIR MÁS POST IGUALES!!!

Ya hay montones de post con esto mismo por diosss!! solo hay que buscarlos!!!

NO ABRIR MÁS POST IGUALES!!!

si tantos hay pasame 1 porque yo no he visto ninguno en el que venga la galleta del cd aparte yo la portada que pido es la entera donde sale la parte de this is it sus hijos etc...para comprimir la imagen y ponerla entera como portada del cd y se me olvido poner ke el booklet tambien para quejas vete al administrador no aqui al post

si tantos hay pasame 1 porque yo no he visto ninguno en el que venga la galleta del cd aparte yo la portada que pido es la entera donde sale la parte de this is it sus hijos etc...para comprimir la imagen y ponerla entera como portada del cd y se me olvido poner ke el booklet tambien para quejas vete al administrador no aqui al post

Pasate por unos cuantos post... Creo que te sorprendería la cantidad de quejas que han sido escritas en comentarios y no por administrador. :feo:

Pasate por unos cuantos post... Creo que te sorprendería la cantidad de quejas que han sido escritas en comentarios y no por administrador. :feo:

lo se perfectamente me atreveria a decir que paso mas tiempo que tu en el foro solo digo que no es el sitio adecuado para ponerlas y si encuentras un post donde se pida exactamente lo mismo dimelo y lo borro es asi de simple solo quiero la caratula completa la galleta el cover de detras y el booklet

Atrás