• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caratulas de cd

KOD

2
Me han regalado varios cd's grabados, pero me gustaria ponerles caratula. Sabeis de alguna web donde se puedan encontrar caratulas de cd's actuales?

Gracias;)

Eso es exactamente lo que estaba buscando yo ahora mismo! Navegando he encontrado páginas donde te puedes descargar la portada y contraportada de los discos lista para imprimir, pero había que registrarse y/o pagar, así que lo que yo hago es buscar en google imágenes escribiendo el título del disco, me cojo la que tenga más definición, la edito en PowerPoint y la imprimo. Y por detrás pongo yo los títulos utilizando también el PowerP. Es un método cutre pero si lo haces bien desde luego te va a quedar mejor que tener el cd sin carátula! :p

Talueguín!

Yo uso una pagina que no es un buscador de caratulas, propiamente dicho, si no un buscador de caratulas dentro de mogollon de paginas webs. Esdecir, tu pones el titulo de una caratula, le das a buscar y te salen mogollon de direccionesde paginasdonde esta esacaratula que buscas....

www.mega-search.net

Aunque hay que decir que www.cdcovers.cc, es una paginaweb con mogollon de caratulas........

Atrás