Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hay no la habia visto pero es una mierda :vom: ni mi hermanito dibuja esas papalotadas:baba: miren aki les pongo unas ke deveras estan chidas!! jaja esta con los 3t
hay esta me fasina esta esta un poko manchada pero esta bonita hayyyyyy ke ternura:dime: jaja
esta de remember the time jaja ooooooooooooooraleeee ke galante :*) mike y la janet jajajajaja
bueno solo son algunas las demas no valen la pena porke al igual son horribles
Uffff, que asco! Aunque esta no es nada a comparación de una que me mandaron por mail una vez... era Michael a lo "golum" (el bichito del Señor de los anillis), pero peor... y decía "Michael Jackson en el 2015". Patético.
Es verdad, tambien yo encontre una foto en la que sale alado de una changa del planeta de los simios o no se que, y en verdad me parecio una falta de respeto que dijeran que era una gemela o algo asi de michael:bronca::mustio: , bueno saludoss!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.