Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenísimas, me han encantado, , gracias de verdad, las de La historia interminable y Peter Pan me han encantado, pero oye, que con tantas fotos que ponéis y tantas caricaturas ya no me queda espacio en el disco duro de tanto guardar!!! 8Ð
Muy buenas las caricaturas, aunque coincido con todos aqui en que la cara no se parece en mucho a la de Mike, pero estan muy bien hechas...por cierto, quien las hizo?
Los dibujos son de una amiga mia, de Argentina, aunque su pagina esta integramente en ingles, la direccion de su pagina es http://mjjcaricatures.8m.com
mi primer post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He encontrado esta en una pagina de caricaturas de un amigo mio y me ha fascinado... los detalles son bien exagerados pero se parece bastante...
Blandrune, ... lo del cuerpazo y la cara seria coña no? jajaja.
Estan muy wenas las caricaturas, Blandrune tiene algunas hechas por el que estan geniales!!!!!
hey chicos/as el legado de las caricaturas es exagerar y resaltar llos fallos , son todas muy buenas ,sobre todo me gusta la de thriller , felicidades a su autor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.