• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

caricaturas de MJ!! muy buenas

MJFMHitColorsJPG2.jpg

MikeCaricaturesPage.jpg

michael13b.jpg
michael10.jpg

michael14.jpg
michael5-2.jpg

michael9.jpg

michael6-2.jpg

Michael16.jpg

Cartoon9b.jpg
MikeYRMWBlack.jpg

PeterMJPage.jpg

GhostsCard1.jpg
Michael15L2.jpg

michael12.jpg

Me parecen geniales todas, aunque no me gusta ninguna de las caras que se le han puesto a Michael, no se parece en nada.

Buenísimas, me han encantado, :D , gracias de verdad, las de La historia interminable y Peter Pan me han encantado, pero oye, que con tantas fotos que ponéis y tantas caricaturas ya no me queda espacio en el disco duro de tanto guardar!!! 8Ð

Muy buenas las caricaturas, aunque coincido con todos aqui en que la cara no se parece en mucho a la de Mike, pero estan muy bien hechas...por cierto, quien las hizo?

MJTRON; está favorecido MJ con el look del miembro de Kiss!!! :p

Por cierto, muy chulas las "caricaturas" ;) .

mi primer post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He encontrado esta en una pagina de caricaturas de un amigo mio y me ha fascinado... los detalles son bien exagerados pero se parece bastante...

jackson1.jpg

See ya!

k_rito richards porravor kita tu firma q cada vez q la veo me produce takicardia jeje. Eso sí q es un cuerpazo y una cara.

Ah se em olvidaba, las caricaturas estan bien ;)

Uuuy muchas gracias por los comentarios! (Hola Nelson! ¿Cómo estáaaas!)
Me alegra que les parezcan más o menos decentes :b
Un abrazo,
Sil

Blandrune, ... lo del cuerpazo y la cara seria coña no? jajaja.
Estan muy wenas las caricaturas, Blandrune tiene algunas hechas por el que estan geniales!!!!!

Besos

joe, estan super bien hechas, aunque para mi gusto en algunas no sale muy favorecido pero bueno k se le va a hacer, en realidad todos sabemos como es. :)

hey chicos/as el legado de las caricaturas es exagerar y resaltar llos fallos , son todas muy buenas ,sobre todo me gusta la de thriller , felicidades a su autor ;)

Atrás