• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caritas y nombrecitos de emoticones:¡ayyyy qué cosa!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yendo los emoticons para ponerlos en un post como es habitual hacer, me fijé en los nombrecillos curiosos q el creador les otorgó, la verdad es que algunos no tienen desperdicio.

Veamos pues algunos:

:dime: este primero "se llama" dime , es lógico está esperando a que se le replique a algo peculiar, controvertido e incluso polémico q el usuario ha dicho. Yo le llamaría también mira q caida de ojos tengo q no t vas a querer mosquearte con "muá" a pesar de todo.

:sacabo: Este otro es de lo mas dramático, se le llama; seacabó...menos mal que no se a puesto uno mas drástico aun q sería el de cortarse las venas, ¡aaaaaagghhhhhhhhh!

:qmal: Este "sin en cambio" se le denomina: ¡qmal! si desde luego q que mal q te enseñe el culo así "por las buenas"...¡qué descondiderado que es x2!

:feo: El nombre de este es de lo mas curioso pues aunque se le utiliza como representación de que alguien es sabio en algo y entonces corrije, aclara el error al que alude resulta que se llama feo: o sea ¿qué da a entender, que tod2 l@s empollones son "incómodos de ver"? muy mal, fatal d hecho: ¡no hay q generalizar pay@s!

:bm::acallar: Estos dos los veo relacionados con ¡qmal! pues son mu' chulitos ellos, el primero te arrea una (torta) y el segundo te manda callar ¿habráse visto tal desfachatez?

Y llegamos al famoso:cuñao q atención se llama sí: cuñao! cuando mas bien menuda metedura de pata o megatontá que se ha dicho o han dicho. Lo de cuñao no lo acabo de ver además q tiene aunque pocos-mas de un diente, xd!

A este:afro: se le llama afro pero mas bien mejor se le podría denominar afrogay por la variedad de colores de arcoiris q despliega. En cualquier caso su sitio idóneo sería entre otros del estilo la mítica disco Studio 54.

:barrufet: aqui tenemos el barrufet, alusión directa a la comunidad catalana si bien yo le denominaría pitufet mejor. ¿O no?

Los "primos"::lolazo: y :matao:: es decir lolazo y matao aunque para mí son mejor los desquis: por desquiciaos, juas!

Y ya acabo con el lloratris que es ni mas ni menos este::lloratris siempre me resultó muy curioso ese sufijo: tris q me suena a otra cosa que no tiene que ver y va en otro plan que no vamos a comentar ahora:rolleyes: con l@s niños delante.

He dicho y ahí queda eso, ¡hala!.

Última edición:
Buenísimo!!!
Quiero que haya más smiles, yo pido estos:

-Lo primero, siempre pienso que falta un smile para decir: "me desmayo"... vamos, algo así como uno matao en el suelo y otro encima abanicando, je,je Sería muy recurrente.
-Y que yo, además del afro :afro:, quiero un punky con cresta y un rockabilly con tupé:novale:.
-Y que falta un smile haciendo el moonwalk y otro de sus puntillas para celebrar algo muy muy guay... bueno...:mmm: ésto ya sería más difícil, claro, porque tendría que tener pies, y los smiles no tienen pies ¿verdad?:p

-Y que falta un smile haciendo el moonwalk y otro de sus puntillas para celebrar algo muy muy guay... bueno...:mmm: ésto ya sería más difícil, claro, porque tendría que tener pies, y los smiles no tienen pies ¿verdad?:p

Eso suena interesante y lo de los pies ... creo que no tiene pero si no son smiles se pone a otros y ya está.

Que no, que no:nono:, que los smiles no tienen pies. Que por no tener, no tiene pies ni el batería de la banda:banda:... que me he fijao, je,je:p Así que a ver qué hacemos:confused: que yo quiero un smile-moonwalker.

Última edición:
Pregunta tonta de la 01:15
Por qué el batería es punky cuando se ve a la legua que son raperos????

Tontería dicha... Buenas noches! Jejeejeje

Po's si tron, el batera- me expreso así que vivo a 5 estaciones de Carabanchel y eso ahi que hacerlo notar, xd!- junto a toda la basca, es punkarra se les ve por los instrumentos q los rappers con sus beat box les bastaría.:p

pd: tonti respuesta a la tonti consulta, hala!.

:mez: mirad este juezín que se le llama mez y podría ser por Mezsereu aparte de su blanca melena claro.:D

Este:tej: q se llama tej me puedo imaginar qué sigue a la jota:te jo..robas, juas!

Y q me contáis el cabezoncete este :ck: ck: ¿ck? ¿de qué calvin klein? ¿o será mejor calvorota klein?

Atrás