• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carl Lewis puede convertirse en otro Michael Jackson

En un artículo sobre la caída personal del atleta norteamericano Carl Lewis titulado “Seúl 88: los cien metros más rápidos y… sucios”, encontramos una referencia a Michael Jackson. Os pongo en contexto: El que fuera campeón olímpico por varias ocasiones es, en la actualidad, una sombra de si mismo: acusaciones de fraude por dopaje durante su carrera deportiva, apariciones frustradas en el mundo del cine, accidente por conducción bajo los efectos del alcohol y un largo etcétera. Para el autor, Carl Lewis lleva el camino de ¿adivinan?

“Nada hacía presagiar nada bueno del paso de Lewis a las pantallas. Pero su prestigio deportivo estaba intacto aunque nunca llegase a ser un héroe sideral como Magic Johnson o Michael Jordan, lo que ansiaba. Ahora por añadidura, puede derivar en un fenómeno de otra especie, como Michael Jackson […]”

Otro ejemplo de Jackson hasta en la sopa pero para nada bueno.

FUENTE: Edición impresa de “El País” del 05-05-2002, Deportes (Pág. 70).

portrait.jpg

Última edición:
Ya empieza a darme mal rollo "El Pais" siempre tienen que nombrar a Michael, sea como sea y en el tema que sea.

pero michael a caido solo en sus mentes porque esta arriba.que artista con mas de 30 años de carrera tiene las cifras de ventas de michael hoy dia? y que artista con mas de 30 años de carrera tiene un numero 1? lo que pasa es que es muy facil hablar mal de alguien si no te cae bien pero lo que tienen que mirar son las cifras,lo que esta pasando en inglaterra ahora y documnetarse

Aún no entiendo porque siguen considerando la carrera de Michael como una carrera en declive :ein: los periodistas saben más que nadie que Michael dará mucho que hablar artísticamente, pero se quieren empeñar en hundirlo, llevan 30 años así y aquí estamos.

La diferencia es que Michael ha ganado Grammys, Carl Lewis ha ganado Olimpiadas y el berzotas, gaznapiro y batracio que ha escrito esa basura cree que el Pulitzer es un nuevo producto para pulir la mesa del despacho de su jefe.

Escrito originalmente por spangled
La diferencia es que Michael ha ganado Grammys, Carl Lewis ha ganado Olimpiadas y el berzotas, gaznapiro y batracio que ha escrito esa basura cree que el Pulitzer es un nuevo producto para pulir la mesa del despacho de su jefe.
:meparto: :lol: :meparto: :lol: Muy bien dicho Spangled!!!

Escrito originalmente por Dreaming
Aún no entiendo porque siguen considerando la carrera de Michael como una carrera en declive :ein

Pues porque es verdad. no?:ein: Yo al menos creo que ahora mismo no estamos en un auge precisamente, sino en una de las peores epocas "michaelosas".

Pero yo sigo teniendo fe de que pueda resurgir musicalmente hablando, aunque no alcance las cotas de hace una decada, que ya será imposible.

Y tanto Lewis como Michael, son unos autenticos CRAKS, no se merecen ese tipo de comentarios, auqnue no esten viviendo precisamente sus mejores epocas.

Esta claro que cuanto más grande has sido, con más interes intenta hundirte, haciendo especial énfasis en cualquier cosa negativa, sea esta verdad o mentira...

Efectivamente Angel, efectivamente...por mucho que algunos no lo quieran entender...

Pues porque es verdad. no? Yo al menos creo que ahora mismo no estamos en un auge precisamente, sino en una de las peores epocas "michaelosas".

Pero yo sigo teniendo fe de que pueda resurgir musicalmente hablando, aunque no alcance las cotas de hace una decada, que ya será imposible.

Claro ke es verdad, no estamos ni por asomo cerca del Michael de Dangerous mismamente.

Yo tb confio en el, en ke nos vuelva locos por su musica de eso no dudeis.

En cuanto a lo de Carl Lewis, esta claro ke lo ke kieren es ensuciar su nombre y su legado.

Escrito originalmente por pady
Efectivamente Angel, efectivamente...por mucho que algunos no lo quieran entender...

Yo no creo que sea cuestión de entender, ya que aqui todos somos mu inteligentes :p ....Solo hay que "ver". ;)

BUENO CADA LOCO CON SU TEMA, ALGO BUENO TIENE KE SEGUIR TENIENDO EL REY DEL POP ROCK Y SOUL, PARA KE LOS MODERADORES ESTEN INUNDADOS DE NUEVOS HIDEOUTERS POR ACTIVAR. ASI QUE LA CARRERA DE MICHAEL NUNCA SERA DECLIVE PARA MI, SIEMPRE LO MIRO ARRIVA POR ENCIMA DE CUALQUIER ARTISTA, PUESTO KE LA MAYORIA DE LOS QUE HAY EN ACTUALIDAD, SON SIMPLEMENTE "MARKETING SUCCESS" ESO DEL MARKETING NO DURA, COMO LO HE DICHO CUANDO ALGUIEN SIGA PIE Y PISADA DE MICHAEL LAS AMARGAS Y LAS BUENAS Y DESPUES DE TRES DECADAS TODAVIA SEPAN QUIEN ES Y LO ADOREN Y QUIERAN TANTO COMO EN EL CASO DEL REY DEL POP ROCK Y SOUL, ENTONCES HABLAMOS ;)

Atrás