• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

carmen ornillos critica a mj

carmen ornillos putea a michael en el programa corazon del milenio,
a dicho q no tiene dinero y q tiene q cobrar la entada a su casa todos los dias(no se entero q fue solo 1 y benefico)y han dicho todas las mentiras y rumores tipicos

no se la direccion del programa si alguien lo sabe o le mandamos la informacion y la critica a cronicas?

Y lo q a mi me irita su voz cuando la oigo seguro q no soy la unica verdad? yo es oirla y se me ponen los pelos como escarfias...

Como me jode, la daba un par de sotias y me quedaba nuevo, de verdad, aki la gente opina sin saber una mierda, cuando yo no se de un tema me callo la boca para no hacer el ganso, veo q esta tía como otros muchos, y ya no en TV sino gente de la calle, amigos(con lo q he perdido la confianza), hablan sin tener ni puta idea, q panda de ignorantes, a estos les metía yo en una biblioteca y los encerraba a ver si cogían cultura.

El mail de la zorrona esta, o de corazón de milenio, o algo?

a la carmen hornillos le pueden dar por **** siempre esta igual, a ver cuando el Coto Matamoros le suelta un dia de estos una ostia y la deja sin dientes :mad:

A mi no me pilla de sorpresa que esa energumena critique a Michael. Que se puede esperar de gente ignorante?

saludos

pues hace un rato a salido una fans defendiendo a michael y a dejado a todos callados, ha dicho lo de porque tapa a los niños que era para que no los secuestren, y que no sabia que tenia de malo en eso, y mas cosas. LOS FANS AL ATAQUE, AHORA MAS QUE NUNCA. MJ YOU ARE NOT ALONE

Atrás