• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carol Bayer Sager, a favor de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sager.jpg

Carole Bayer Sager (You Are My Life, I Have This Dream, Just Friends, It's The Falling In Love...) ha tenido unas palabras para MJ, traducimos lo interesante del artículo...

Ugossip-MAST-LADN_LOGO.gif

"Esto es America, y jamás debería haber un juicio acelerado antes de que conocer los hechos".

"Lo que yo se es que hay historias maravillosas que la gente no ha escuchado acerca de Michael, sobre gente a la que ha ayudado o de la que ha sido su mentor. Uno de ellos es mi buen amigo Wade Robson"

"Ganó un concurso 'baila como Michael Jackson' cuando tenía 3 o 4 años. Michael fue su mentor le compró el equipo que necesitaba. Lo que jamás hizo fue ponerle un dedo encima o sugerirle nada impropio".

"Hay muchas de esas historias. Pero luego, ya sabes, la gente dice que hay otra cara. Me sentiría muy mal tanto si es cierto como si no lo es".

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
...jamás debería haber un juicio acelerado antes de que conocer los hechos".

Amen hija. Dios te oiga :angel:

Gracias por la info, Xtar&Mpen! ;)

P.D: Me encantan sus canciones!

La gente que ha estado con él saben que todo esto es injusto, lo dicen con prudencia pero lo saben.;)

Olé, Carole!:cumple:

Michael dedica el Invincible a esta chica, de ahi la conozco jejeje.

Me encanta que la gente apoye a Michael, es una satisfaccion plena.

AY! MI NIÑO! QUE ME LO DEJEN TRANQUILO Y QUE SIGA CURANDO AL MUNDO COMO HASTA AHORA!

Escrito originalmente por tajera
Michael dedica el Invincible a esta chica, de ahi la conozco jejeje.

Pues deberías conocerla de antes, porque es la que compone, junto a David Foster el It's The Falling In Love de Off The Wall.

Está claro que la gente que conoce a Michael, lo apoya. Todo apoyo público es poco.

Yo sabiaque ella tarde o temprano tendria que salir. :D
Esta mujer tambien merece toda mi admiracion :urule: :urule:

Atrás