Carol LaMere fue la ‘Pionera de las Extensiones Capilares’ y estilista de Michael Jackson
Carol LaMere (...) ha trabajado con grandes celebridades, desde Michael y Janet Jackson, a Cher y Courtney Love.
(...)
Trabajaste mucho con Michael Jackson y la familia Jackson. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Michael?
Tengo muchos recuerdos de él, grandes recuerdos. Era un bromista y yo siempre he sido un poco así. Ahora me doy cuenta de que quizá no fuera tan buena idea. Uno de mis mejores recuerdos de Michael es lo bromista que era. Michael solía poner trampas en las puertas, y cuando entraba alguien, como algun ejecutivo discográfico o al guien realmente conservador de ese tipo, les caía un cubo de agua en la cabeza.
Recuerdo que una vez Michael me llamó en medio de la noche y me preguntó si podía ir a lavarle el pelo con champú. En realidad no quería que le lavase el pelo, sólo quería hablar. A veces lo único que quería era hablar. Era ese tipo de persona.
Ah!, y en el vídeo de 'Black or White', los rizos que tiene sobre la cara, son trabajo mio".
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
La chaqueta que lleva MJ en esta foto era de LaMere