• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta a la uniersidad

escrito originalmente por mjj1952
esta señora parece no estar conciente de los 40 millones de miserables de este país y que muchos de mis compañeros viven con 40 pesos diarios

la gente rica es rica por que son inteligentes, visionarios ,y se esfuerzan.
siempre habra pobres por que siempre habra pendejos

he visto jente que no tiene en que caerse muerta y tienen familia , cuando juntan un poco de dinero van ha gastarlo en cerveza

:borrachín :borrachín :borrachín

Última edición:
Mi estimado Nelson j., esperaba que tu –como yo- nos mantuviéramos al margen por nuestro propio bien y para evitar que -como siempre- terminemos en insultos, vamos a ver:

Primero:

esta señora parece no estar conciente de los 40 millones de miserables de este país y que muchos de mis compañeros viven con 40 pesos diarios

En esta escuela que es la Universidad Autónoma de Yucatán solamente entra gente becada o que aprueba la admisión, aquí se filtra la basura de lo bueno y aquí todo se aprovecha, y mis compañeros -que en su mayoría son becados- tienen una verdadera y probablemente única oportunidad de ser algo, estos no son borrachos inútiles que esperan todo regalado...

escrito originalmente por mjj1952 ]
la gente rica es rica por que son inteligentes, visionarios ,y se esfuerzan.
siempre habra pobres por que siempre habra pendejos

esto, si no me equivoco estuvo en la globalización...
Y eso es precisamente lo que pienso de los que van a escandalizar y aporrear automóviles, donde muchas veces ni siquiera conocen por que están ahí y solamente van a relajear...

Y si he visto gente que no tiene en que caerse muerta y tienen familia, cuando juntan un poco de dinero van ha gastarlo en cerveza, ¿tu no?, ¿es tu caso?, o te parecen borrachitos desamparados???

Yo soy libre de contestar y postear donde me da la gana ¿o no? ¿o es que me lo quieres prohibir? :jejeje: . ¿Por mi bien? :lol: Si a mi me la suda que nos insultemos o no, yo estoy mas pancho que tu compatriota Pancho Villa.

En cuanto a la carta... si crees que un director de una universidad va a hacer caso de una carta de alguien que no tiene el valor de decir quien es, despotricando a una profesora veterana por el caprichito de no querer llevar libretas cuadriculadas... chico, que (supuestamente, por que según tu tienes 14 años :ein: ) estás en una universidad, no en el parvulario.

Pues ya me hizo caso...

Y el director si sabe quien soy, quien no quiero que se entere es la maestra...
Y el caprichito es de la ruca por "exigir" libretas cuadriculadas...
No estoy en la universidad, estoy en (comenzando primera semana) 3 de preparatoria y tengo 15 (casi 16 en octubre) años...

No olvides felicitarme:rolleyes:

Y la señora no es una profesora veterana, es una cuarentona que paso la primaria de cagado que entro a dar clases a la Universidad (incluye preparatoria y secundaria) y en su primera semana de trabajo la empieza a cagar, y creeme que a mi si me hacen caso, no lloriqueo por no hacer la tarea y los directores lo saben...

Última edición:
mjj1952

" si he visto gente que no tiene en que caerse muerta y tienen familia, cuando juntan un poco de dinero van ha gastarlo en cerveza, ¿tu no?, ¿es tu caso?, o te parecen borrachitos desamparados???"

Es muy triste reprochar el hecho de que quienes menos tienen, encima de no tener nada, tengan que estar ahorrando y viviendo el sin vivir de una vida mísera y no poder tomarse una cerveza, mientras que los que más tienen o, al menos, tienen algo sí lo hacen.

¿Cabe un minuto de reflexión acerca de esto?

Besos y abrazos a todos.

Re: Carta a mi universidad

Escrito originalmente por mjj1952

Esta señora parece no estar conciente de los 40 millones de miserables de este país

vaya, yo pensé que habia mas de 50 millones de pobreza extrema
:ein: :ein: :ein: :ein:

Creo que el que no esta conciente eres tu mjj1952, antes que nada informate bien

;)

Última edición:
Re: Re: Carta a mi universidad

Escrito originalmente por MaTrIxJl3

vaya, yo pensé que habia mas de 50 millones de pobreza extrema
:ein: :ein: :ein: :ein:

pues vaya si son 50 en extrema mas los ke estan bien jodidos los ke estamos jodido
uff
ke mal :mueveojos :borrachín :llorando: 8Ð Salinas :toma:

Escrito originalmente por Leoncillo
Es muy triste reprochar el hecho de que quienes menos tienen, encima de no tener nada, tengan que estar ahorrando y viviendo el sin vivir de una vida mísera y no poder tomarse una cerveza, mientras que los que más tienen o, al menos, tienen algo sí lo hacen.

¿Cabe un minuto de reflexión acerca de esto?

Besos y abrazos a todos.

Tu analisis no es muy correcto y dentro de la realidad:|
Me refiero a aquella gente con familia que maltratan a sus hijos y esposas y no precisamente por no "poder tomarse una cervecita"...
El negocio de las bebidas alcoholicas es el unico donde el cliente deja de pensar en lo demas para beber, por eso es tan exitoso...
Y hay borrachos de todas formas y colores...

Bueno, ya no sean payasos...

Matrix no seas ridiculo

pues veo que editaste tu mensaje, y yo lo hubiese editado aun mas, pues creo que que con toda las veces que llamaste a la profesora ''seudolicenciada'' no te iban a tomar mucho en cuenta...:borrachín :borrachín

igual, lo chistoso es que le dices al director que prefieres mantenerte en el anonimato.....y luego que ya sabe quien eres....pero como no lo va a saber???? si le mandaste un mail, y en el remitente sale tu nombre completo:borrachín :borrachín

sorry, pero es que me parece poco serio lo que has hecho, creo que hay puntos que podrian haberse discutido con la misma profesora.....espero que no se entere de quien envio esta carta, porque no te va ir nada bien con ella....:( :( :(

Re: Carta a mi universidad

Escrito originalmente por mjj1952

Espero que saquen a esta pinche vieja:rolleyes: :rolleyes: :toma:

Creo que sea lo que sea la maestra debe de haber respeto, eso habla mucho de ti.

Ese POST ya esta mas editado que la chingada, y trata de no contradecirte tanto ;)

Escrito originalmente por kary
pues veo que editaste tu mensaje, y yo lo hubiese editado aun mas, pues creo que que con toda las veces que llamaste a la profesora ''seudolicenciada'' no te iban a tomar mucho en cuenta...:borrachín :borrachín
Vamos a contestarle a Kary:

primero, yo edite el post como 20 veces por pequeños errores y cada vez por una letrita...
Eso yo no te lo puedo probar por razones obvias así que dejémoslo hasta aquí

igual, lo chistoso es que le dices al director que prefieres mantenerte en el anonimato.....y luego que ya sabe quien eres....pero como no lo va a saber???? si le mandaste un mail, y en el remitente sale tu nombre completo :borrachín :borrachín

El director me conoce y le dije que no revelara mi nombre, pero creo que con lo mal que me expreso no lo habrá entendido :meparto: :meparto:
Y el correo no es mío precisamente aunque si tiene mis apellidos preferí mandarlo desde un nombre a mandarlo desde Dragon_marino :vergüenza :babilla:

sorry, pero es que me parece poco serio lo que has hecho, creo que hay puntos que podrian haberse discutido con la misma profesora.....espero que no se entere de quien envio esta carta, porque no te va ir nada bien con ella....:( :( :(

Querras decir muy serio:llorando: ...
Creo que me arrepiento de enviarlo el primer día y desde un correo, de igual manera la profesora no sabe quien soy y ya la obligaron a cancelar sus tonterías...
excepto las definiciones que ahora son seis...8Ð 8Ð 8Ð

No, la obligaron a dejar de exigir cosas esteticas pero en las definiciones se pudo justificar, y ahora la muy mula marca seis y no tres :llorando:

habiendo roto un nuevo record de decir la mayor cantidad de estupideces en 50 minutos se le ocurre exigir 3 definiciones “distintas” a cada pregunta que a su atrofiado cerebro se le ocurra.

ahora 68Ð

Última edición:
Atrás