• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta a mi mejor amiga

HUMAN NATURE FANS CLUB Puebla, México mayo 8 de 2003

Keila:
Espero que en el momento que leas esta carta pienses en los momentos que hemos compartido juntas, en las cosas que vivimos y las que faltan por vivir juntas
Hemos sido amigas desde hace 5 años y me duele en verdad lo que está sucediendo, me siento muy triste y confundida pero se que si la amistad que hemos llevado es verdadera soportara todo
espero que estes muy bien recuerda que eres genial y te amo como mi hermana (por aquello de las interpretaciones) y que estoy contigo aunque no fisicamente, espero que todo se resuelva y sigamos como antes y no te sientas triste si no puedo visitarte, recuerda que estare pensando en mi hermanita consentida y que te quiero mucho
No te dejes llevar por las criticas contra mi y si esa gente insiste, dale por su lado.y si ese alguien se enfrenta a mi no le temere hare hasta donde pueda con tal de defender algo que se construyo en mucho tiempo, nadie tiene derecho a terminar con nuestra hermandad solo nosotras ok?
cuando te sientas sola y necesites ayuda cuenta conmigo, llamame si me necesitas que ahi estare
Confio en que todo se solucionara y que seguiremos juntas hasta que las sircunstancias que sean nos separen y se que Dios nos volvera a juntar de cualquier forma
Te extraño muchisimo y recuerda que Brad Pitt y Michael Jackson son la mejor medicina contra el aburrimiento y la tristeza y recuerda que si alguien te dice algo solo piensa que si fuera cierto te lo digo yo primero ok?
Tu hermana que te quiere mucho
Erika
i love you

Akire, es muy bonito y tal, pero... podrías decir el pq posteas esto en el foro? algo q quieras compartir? o que sentido tiene...

Lo que quiero decir con esta carta es que no importa los obstaculos ni los problemas que siempre estaremos juntas en cualquier punto, solo la distancia nos separa fisicamente y antes que nada es una leccion de amistad y quiero que sepan que no importa lo que pase luchare por mi amistad, que digo amistad, la hermandad que hemos llevado

K BONITA LA CARTA. UN POCO TRISTE POR NO PODER ESTAR CON TU MEJOR AMIGA, A MI TAMBIEN ME DOLERIA ESTAR LEJOS D ELLA. LE MANDO UN SALUDO A MI MEJOR AMIGA!! RKL tq!

Atrás