• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

♥ Carta a Michael en el dia de su cumple..♥

mvv

0
Querido Mike
He decidido escribirte, ya que no logro ubicarte en ningun lugar, tu celular...Seguro se quedo sin
bateria...jajaja..Como siempre, en la Casa solo responde un contestador, que dice " No hay lugar para mas mensajes"
Ya no te veo conectado donde solias hacerlo, estoy realmente preocupada, mas cuando leo y veo en Internet todas esas
pavadas que se estan diciendo de vos, desde hace casi un año..... Y lo que mas bronca me da, son los comentarios que
lei acerca de un tal Dr. Murray....Porque un Medico Responsable, habria podido ejercer tanta brutalidad contra ti ???
Que tipo de Profesional podria haber sido tan cruel y malvado....Justo con Vos..Mike..???
Tambien leí algunos comentarios de parte de tu padre, hermanos y amigos...Se volvieron todos locos ???..Como si no te
conocieran..!!!...
Todo esto es muy raro, si supieras lo triste que estoy...Recuerdo la última vez que hablamos y me dijiste...
" Nena, mi regreso será fabuloso, Ya lo veras.. Estoy dejando mi vida en estos Conciertos..No como ni duermo, pero
el esfuerzo valdrá la pena..Serán los últimos...Serán Inolvidables..."
Nose, ni se me ocurre, por donde andarás, lo único que le pido a Dios que en el lugar que te encuentres..Estes tranquilo
y muy feliz...Te lo merecés y ojalá que hayas encontrado esa Paz que tanto ansiaste toda tu vida y puedas hacer lo que
siempre soñaste.." Ser ese Niño dulce y hermoso" que solia jugar con otros niños en un Mundo donde todo era "Magico."

Espero algun dia tener noticias tuyas, se que tarde o temprano nos comunicaremos y nos encontraremos nuevamente..
Sabes, hay cosas que jamás te dije...Y si no lo hago ahora, no me animaré despues...Quiero que sepas que me hiciste
Soñar..Reir...LLorar...Pase momentos increibles, gracias a tu compania, Como te extraño..Mike..No sabés cuanto..!!!
Y lo que mas me entristece, es saber que jamás conoceré alguien como vos...Nunca amé, ni amaré, de esta increible manera
a nadie...Solo me queda desearte un Feliz Cumpleaños....y soñar con la ilusión...de "Volver a vernos".Algun dia...

Te amo Mike...♥
Verónica

♥ Esta carta la escribi hace unos meses, un dia que andaba muy triste, ayer modifique el último párrafo, por su cumpleaños, espero les guste..♥

Última edición:
Atrás