• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta a un niño de Irak

CARTA A UN NIÑO DE IRAK

¡ A esto se llama suerte, chaval ! ¡Os están liberando de una dictadura infame !
Ya verás, dentro de unos meses, cuando todo acabe, y a ti te hayan dado el alta en el hospital, cómo habrán cambiado las cosas.
Volverás a tu casa... Bueno, a tu casa, lo que era tu casa, no. Pero gracias a la ayuda americana compartirás una magnífica tienda de campaña en un campo de refugiados.
¿Qué en el desierto hace mucho calor por el día y mucho frío por la noche? Alguna incomodidad habrá que soportar, digo yo, para conseguir, así sin más esfuerzos por vuestra parte, la liberación.
Y podrás jugar libremente con tus amigos gracias a las muletas, e incluso, si te toca, con la pierna último modelo que te proporcionará también la ayuda americana. Eso si, con cuidado, no vaya a ser que tropieces con alguna mina o alguna granada si explotar, y te quedes sin la otra pierna. Por lo demás, ¡a disfrutar de la democracia! Pues eso: blue-jeans, rap, coca-cola, hamburguesas... ¿Qué tienen cerdo? ¡Como sois ! Con esas manías no hay manera de modernizar Oriente Medio.
Lo de tu padre, ¡una pena ! Pero hay que comprender que en todas las guerras hay daños colaterales que están dentro de la estadística. Y sin ánimo de ofender, la culpa fue un poco suya. ¡A quien se le ocurre esconderse como las ratas en la ciudad, en vez de salir a recibir al glorioso Ejército de Liberación con banderitas, vítores y alabanzas ! Luego pasa lo que pasa. ¿Cómo iban a distinguir los soldados, cumpliendo con su obligación, entre civiles y guerrilleros?
Pero, en fin, a lo que estamos. Te convencerás cuando compruebes la eficaz gestión del magnífico Gobierno democrático que auspiciarán los Estados Unidos en vuestro país. Ejemplos no faltan: Pinochet en Chile, Duvalier en Haití, los hermanos Diem en Vietnam, Somoza en Nicaragua o Trujillo en la República Dominicana. Ten por seguro que vuestro petróleo quedará en buenas manos. ¿O es que desconfías de la buena intención de personas ilustres e inteligentes como Bush, Blair o Aznar?
Y con este encomiable servicio a la humanidad ya deberían estar pensando los tres cual es el siguiente pueblo del planeta digno de ser liberado, para que otros niños empiecen una nueva vida de la mano de la generosidad del mundo occidental.


Luis FERNANDEZ URIEL

Exalcalde de TERUEL y Exmilitante del PP.
 
No se para que pones eso tio Con esto no jugaria yo tio, Tuas visto los bebes los niños con medio cuerpo anbutado, eso no es vida, liberta libertad ke se jodan todos los ke lo apoyen. Y eso no se lo perdono a nadie, estoy arto de escuchar a algunos tontos decir Si a La Guerra
 
nelly, Txema no ha dicho "si a la guerra", al contrario! no ves la ironía en esta carta?

Realmente, mirado desde este punto ya mas claro no se puede expresar :( que horror todo esto.
 
Atrás
Arriba