• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta al editor de Rolling Stone!!!!!!

Esta información la he sacado de http://www.mjni.com En ella se dice que el libro anual de Rolling Stone en los EE. UU. lleva información insultante y parcial sobre Michael Jackson, desde la cruzada contra Sony hasta sus apariciones en el tribunal y en la boda de Liza Minnelli. El corresponsal en los EE. UU. (de www.mjni.com , supongo) escribió recientemente esta CARTA AL EDITOR de la revista:

"Su publicación de final de año finalmente pilla la credibilidad de su departamento musical. ¿De que otra forma puede explicar la obvia parcialidad acerca de todas las cosas de Michael Jackson? En un año en el que el Rey del Pop tuvo un álbum número uno, dos singles exitosos y un aniversario especial marcando el vigésimo aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos, sus escritores pensaron que apariciones ridículas en bodas y narices vendadas eran más importantes. ¡ Muy propio del National Enquirer por vuestra parte ! "

Si queréis dar vuestra opinión al editor de Rolling Stone, le podéis enviar un email a letters@rollingstone.com También les podéis escribir a :

Letter to Editor
Rolling Stone Magazine
1290 Avenue of the Americas
New York, NY 10104 - 0298

Bueno, pues esta era la información de http://www.mjni.com Espero que la traducción dé a entender bien la información; por cierto, por si alguien no se acuerda, el National Enquirer es el tabloide más pestilente del mundo.

:mad: :mad: :mad: :mad: que falta de respeto con el Rey!!!!
por Dios, ¿hasta cuando hay que aguantar esto?
Ojala y Michael saque otro disco luego para taparles la boca a todos esos...

yo creo q mike piensa lo mismo q nosotros sacar un disco buenisimo con el cual tapar la boca a todo el q le critico, veras como si el disco nuevo va triunfar veras como todos se apuntan al carro de los amigos del rey, y entonces mike deberia decirles si pues os meteis vuestros alagos enel culo chaqueteros arastraos.
y algente critica porq quieren undir una leyenda viva como mike, cuadno alguien sin sacar un disco mueve masas por alli donde va tan solo por su presencia sin conciertos ni nada , eso a otros artistas le jode, porq yo creo q la fanmania mas acerrima y mas d sta r conel artista a lo malo y a lo bueno esa es la jackonmania.
bueo y despues d este recital (jejeje), m despido q m voya d fiesta.
un saludo

:mad: :mad: seran capullos!!ya vereis yo para mi que michael esta planeando algo, ultimamente se le ve feliz y seguro que nos prepara alguna sorpresilla como...nuevo disco y cuando pase se van a joder esos imbeciles por meterse con mi :cuple:
por soñar que no falte¿ no?:p

dos singles exitosos
2 singles exitosos???
YRMW no tuvo un exito despampanante (de hecho, aki no llego a estar dentro de las 3 mas pedidas de MTV -solo llego a #5 en la primera semana, luego desaparecio)
y Cry solo tuvo exito en pocos paises (y solo gracias a los fans creo yo)

y un aniversario especial marcando el vigésimo aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos
con lo anterior se esta hablando del año 2001
y esto se supone q es lo de los billboard awards, no? q fue a fines del año 2002
y lo del aniversario especial tb es confuso, pq podria ser lo del madison, aunque eso conmemoraba los 30 años de solista de Michael, no 20 años de Thriller....

bien rara esta carta :p

Pues cuando saque un nuevo disco se van a tragar todas sus palabras!!!!! ya espero eseos momentos :toma:

Escrito originalmente por patri
:mad: :mad: seran capullos!!ya vereis yo para mi que michael esta planeando algo, ultimamente se le ve feliz y seguro que nos prepara alguna sorpresilla como...nuevo disco y cuando pase se van a joder esos imbeciles por meterse con mi :cuple:
por soñar que no falte¿ no?:p

jejeje así se habla!!!!! :D

pero es mi :cuple: eeeh!! q' no se te olvide :p

se ceban kn michael ahora, pero kuando est otra vez "d moda" todos le lameran el kulo,mike tenia k darles una patada en los piños!

pipe, You Rock My World debuto numero 1 en argentina y creo no equivocarme pero estuvo en el numero 1 por 6 o 7 semanas... eso creo q es un éxito ;) y lo mismo paso en varios paises

Re: Re: Carta al editor de Rolling Stone!!!!!!

Escrito originalmente por MJ_Chile
2 singles exitosos???
YRMW no tuvo un exito despampanante (de hecho, aki no llego a estar dentro de las 3 mas pedidas de MTV -solo llego a #5 en la primera semana, luego desaparecio)
y Cry solo tuvo exito en pocos paises (y solo gracias a los fans creo yo)

con lo anterior se esta hablando del año 2001
y esto se supone q es lo de los billboard awards, no? q fue a fines del año 2002
y lo del aniversario especial tb es confuso, pq podria ser lo del madison, aunque eso conmemoraba los 30 años de solista de Michael, no 20 años de Thriller....

bien rara esta carta :p

aunque sea como tu dices, de todas máneras MJ no se merece que sólo se hable para ridiculizarlo o perjudicarlo, hay artistas que han logrado mucho menos que esto, sin embargo se los trata convenientemente bien, y la rolling stones aprovecha las circunstacias para tratar a Michael despectivamente, incluso pienso que ésto no es reciente, en la epoca de Thriller tampoco lo pecaban mucho, hasta que ya no les quedo otra que darle el titulo del "principe del pop" que obviamente le quedo chico.

Atrás