• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Carta de Gregory y Veronique Peck de apoyo a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy habría cumplido 82 años Veronique Peck y he recuperado esta carta que escribió junto a su marido Gregory Peck en enero de 2003 tras el 'incidente' de Berlin cuando MJ enseñó a Prince por el balcón del hotel.

Querido Michael,

Eres reconocido como un gran artista en todo el mundo, pero muy pocos te conocen como padre. Hemos sido amigos íntimos y te hemos conocido a lo largo de más de 25 años. Hemos pasado muchos momentos contigo, con Prince, Paris y Prince Michael, con los que hemos jugado felizmente junto a nuestros nietos. Nosotros y nuestros hijos, que son de tu generación, siempre te hemos admirado como padre entregado y amoroso. Tus hijos no podían haber tenido a un padre mejor. Te aman y respetan. Les crías con gentileza, amabilidad y preocupación genuina por su bienestar. Su alegría y amor son un reflejo de tu atención y amor como padre. Aquellos que te critican y te juzgan deberían fijarse en sus propias vidas familiares. Te hemos visto en incontables momentos como padre atento y devoto y nos unimos a tus muchos amigos que están a tu lado y al de tu familia en este momento.

Con amor,

Veronique y Greg.

ioknye.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Qué cosa tan grande. :urule:
A MJ le hacía falta algo así aquellos días, estoy seguro. Con la que le cayó encima...

Última edición:
Amigos de verdad y grandes personas ambos. Gregory Peck ya estaba muy enfermo en esa fecha y murió en junio de ese mismo año, pero estuvo al lado de Michael, junto con su familia, hasta el final.

(Recordar también que Gregory Peck es el protagonista de la maravillosa película "Matar a un Ruiseñor", citada por Michael en varias ocasiones como una de sus favoritas).

Gracias por rescatarla de nuevo, Xtar :)

De hecho Michael corrió con los gastos de su funeral. Veronique también siguió a su lado hasta el final, en 2008 fueron juntos a una fiesta de Halloween.

¡¡Jo es verdad!! Tengo memoria de pez o la edad me pasa factura... :p
Tengo que hacer hueco para un maratón de videos de MJ y ver cositas que hace tiempo que no veo ;)

Si ya este Gregory me parecía ser especial y de influencia buena sobre Michael, hoy con esta carta me has remataó Xtar...qué alegría que tuviera apoyos así, seguro que fueron fundamentales...No tenía ni idea de lo del funeral :eek:impreisonante Michael como siempre!

Y lo que me hubiera gustado es que Gregory me explicará cómo pudo ser taaaan inocente de subirse en ese endiablado Zipper...:jajaja: si va como un pato cuando baja, pobre...creo que puedo oír las risas de Michael :p

DEP Veronique que lo bueno ya lo hiciste aquí :)

Hermoso totalmente!!

Se lo voy a leer a mi papá, igual que hice con la carta de Maximilian Schell.

Cuantos grandes e importantes artistas apreciaban a Michael. Eso sólo lo logra otro grande e importante artista como Él. :cor:

La gente que estuvo cerca cuando lo necesitaba no eran ni por asomo sus pares o colegas.

Me encantó la carta, GRACIAS !! :)

Recuerdo muy bien la hermosa carta que delata lo que siempre fue GP y su esposa: dos señores.

Anécdota: el perrito de la Sra.Peck era hermano del de Liz Taylor ;) Creo que eran Bichones malteses, unas hermosuras :)

Que hermosas palabras, como le hablaría un padre a un hijo, con ese amor siento esa carta.

Le debe haber hecho sentir muy bien leerla...

Gracias Xtar :)

De esto sí que me acordaba, que a mí también me está flaqueando la memoria ya jajajaja

Qué grande! En tan pocas palabras demuestra mucho. Me alegro de que Michael también tuviera buena gente a su alrededor, no todos iban a ser aprovechados. Y grande él también por pagar el funeral.

La película de "Matar a un ruiseñor" es buenísima, tengo ganas de verla de nuevo. La recomiendo a todo el que no la haya visto.

Gracias Toni por recordarnos esto tan bonito :)

Es hermoso y descansa mi alma cuando sé que alguien apoyó a Michael, GRACIAS

Atrás