• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta de Morten / The Panther en 'El Semanal'

Creo que si llegue a leer el artículo que se publicó por diciembre sobre Michael en ese periódico español y fue uno de tantos en donde condenan pecipitadamente a Michael ¬¬

Me da gusto que hayan publicado la carta de The Panter y que les haya recordado lo mal que se vieron ahi.

Gracias por ponerlo VaNiL :)

Saludos :ayos:

Un ole por Morten, aunk seguiran juzgandolo sin saber nada,por lo menos nos hacemos oir.

Pues la carta está muy bien, a pesar de ser escrita por un fan a simple vista eso no se aprecia, la podría haber escrito cualquiera; está muy bien y me alegro de que la hayan publicado.

Este chico no es el que está en el Hispano y es un Ex-fan?
De todos modos me alegraría que, a pesar de ser ex-fan respete en lo que un día creyó y disfrutó. hay muchos ex-fans que se dedican a expoliarlo y vomitar sobre Michael y sobre los que todavía queremos a Michael.

Gracias por enviar la carta. :)

Escrito originalmente por Txiki
Este chico no es el que está en el Hispano y es un Ex-fan?
De todos modos me alegraría que, a pesar de ser ex-fan respete en lo que un día creyó y disfrutó. hay muchos ex-fans que se dedican a expoliarlo y vomitar sobre Michael y sobre los que todavía queremos a Michael.

Gracias por enviar la carta. :)

Pues no se si es un ex-fan; pero está en este foro, y me acuerdo perfectamente que dijo que escribiría esta carta, xq estaba muy disguatado con lo que había leído de MJ en El Semanal.

:ayos:

Atrás