• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartel anuncio que promociona el nuevo disco de Michael

Bueno,según muchos fans, este podría ser el cartel primicia que la Sony ha sacado para promocionar el nuevo disco :D

MICHAEL%20JACKSON%20GH.jpg

O tal vez sea más falso que el ciclista de esta foto :meparto: :rolleyes:

Cycle.jpg

Una vez más...el tiempo nos dará la razón :borrachín

:ayos:

Daniela, que antipatica :|
Gracias, Mistery Man, tu siempre con tu sentido del humor, jejeje, yo personalmente veo ese poster falso falsisimo, es mas, veo mas verdadero al ciclista :lol: :meparto: ...
Sinceramente creo que ese poster lo ha hecho algun fan con algun programa del pc... :p

Ademas me acabo de fijar, fijaos que no dice Greatest, sino Greitist, jajaja, sabiamos que Sony Music es mala pero tanto como para tener ese fallo... 8Ð

Gracias a tí elektrica,veo que sigues tan maravillosa como siempre :D

Bueno,tampoco yo he creido en este cartel,por eso lo he comparado con la otra foto y en ningún momento he dicho que fuese oficial :p
Tal vez me excedí un poco con el título del post :angel:

El caso es que de donde lo saqué,hubo alguno que otro que dijo que era verdadero... :meparto: :meparto:

Esto será producto de algún fan ansioso :borrachín

el verdadero es el que pone Mickael Yanson are returns again forever go away sun, jajajajjajajjajajajjajajja, lo del ingles ma matao, muy bueno mystery man.el ciclista tb es pa mear y no echar gota:D:D:D

Vaya que bicicleta :lol:

Pues como estuvo sony coninvincible, aun esta en duda hacer un cartel promocional, para sony ya seria mucho hacer eso.

Escrito originalmente por Daniela
dime ke hago me rio me lo creo paso de post ..
hago un poster tb yo.. o ke

Estoy igual que tu, no se como reaccionar :p no se si es en broma o en serio, si alguien realmente se lo puede creer... creo que no hace falta que NADIE aclare que es verdadero o falso...

Escrito originalmente por coleguita
Sergio wapo :muac: No le hagas ni caso a los desagradecidos;)

Perdon, se me pasó algo? QUE es lo que hay que agradecer?

Billy, creo que te equivocas tu.. el verdadero es ESTE!

promo.jpg

:eek: :eek:

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja....

despues del "GREATIST" no pense que pudiese haber algo mas divertido :p , pero despues de la bicicleta y los carteles oficiales made in hideouters realmente no puedo dejar de reirme :p :meparto:

buenisimos chicos!!!! :lol:

pues me da a mi que tak y como estan las relaciones con sony si sale algo asi nos podemos dar con un canto en los dientes, y no es por ser negativo

Escrito originalmente por Faber

Billy, creo que te equivocas tu.. el verdadero es ESTE!

promo.jpg

:eek: :eek:

Jaaaaaaaaa,como te marcas los puntos,que bueno el cartel,que psicodelico!!!.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos.

tonteria.jpg

Atrás