• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartel Fiesta BCN 27 Abril

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como ya hemos dicho, Marta y Marcos (Maniac & Desi) nos habían encargado un cartel para la fiesta, y por fin hemos podido terminarlo... Perdón por el retraso!! :)

De todos modos, lo importante es que todos los fans de MJ que podamos nos reunamos en BCN ese fin de semana, y le demostremos a MJ lo muuuucho que sus fans españoles le quieren, OK?? ;) :amores: :amores:

Ya queda poco para la Fiesta, así que esperamos veros allí, y hacer de ese fin de semana algo memorable!!! :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine

CartelBCN.jpg

No puedo verlo :(
Primero me sale el kuadradito ese kon una X roja, entonces le doy kon el boton derecho y a mostrar imagen pero se kita el kuadradito y sigue sin aparecer la imagen :(
Ke alguien me ayude, ke lo kiero ver :angel:

Bezitos:muac: :muac:

No te preocupes, Chika, que lo que pasa es que el servidor donde lo tenemos alojado (no lo hemos subido al Foro porque ocupa mucho, ya que está a gran tamaño para poder imprimirlo y eso) está de nueeeeevo de reformas :mad: y no sabemos cuando volverá a estar de nuevo OK... Suponemos que será cuestión de hoy mismo... :confused:

Esperamos que os guste!! ;) :D

A ver si lo entiendo, este es el cartel oficial de la fiesta no? ok, pero y el otro cartel de los ojos? que pasa con ese? ya no vale?
Por cierto, me gusta mucho este último cartel, sea cual sea, me gustan.
Venga que queda menos de un mesecito... ;) , nos vemos, un saludo.

KE GUAY, YA SE VE
ES GENIAL PAREJA!!!:D ;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Nos vemos en Barcelonaaa!:borrachín UuueEeeEE:afro:

Pues.....a mi no me gusta.....
Eso de coger la portada de una revista y ponerle otras letras......
En fin, si eso es lo que habeis decidido....
Por cierto, no sabia que yo tambien organizaba la fiesta.......(lo digo por el simbolo de mjhideout, que es mi avatar....:p )

SOLO PUEDO DECIR: I LIKE IT VERY MUCH!!! VOY A IMPRIMIRLO Y HARE COPIAS PARA COLGARLO POR TODA BARNA, VENGA CHICOS/AS DE BARNA, HACER LO MISMO Y HAREMOS K SEA APOTEOSICA!!!! UEEEEEEEE LO VOY A COLGAR INCLUSO EN EL PANEL DE ANUNCIOS DEL HOSPITAL DONDE TRABAJO JEJEJEJE.AUNKE NO SE, PUEDE K LE DIBUJEN BIGOTES!!! ASI K MEJOR POR BARNA-CITY...UEEEEEEE FIESTA YA KEDA MENOS UEEEEE

nuestra opinion

Sin malos rollos y sin peloteos el cartel no nos gusta 8Ð
creemos que tiene que ser un poco mas rompedor para traer la atencion:) solo es nuestra opinion :angel: .
aqui dejamos un cartel esperamos que os guste y os ayude en algo ;)

Archivos adjuntos

• cartel.jpg
    cartel.jpg
    44,4 KB · Visitas: 110
SOLO ME GUSTARIA AÑADIR UNA COSA: Todos los carteles me parecen geniales, pues para eso la gente se los ha currado, y si hay mas de uno, pues mejor, mas se promociona la fiesta y mas gente vendrá y será todo un éxito, asi k propongo k la gente haga sus carteles y los pegue por las paredes de sus ciudades o pueblos para promocionar la fiesta!! y a Michael Jacskon por supuesto, venga chicos/as a tope con Michael, ueeeeeeee!!!!! a pegar carteles , al atakerrrrr

ALGUIEN VA A PEGAR ALGUN CARTEL????

O ESTARAN EN LA PUERTA DE LA FIESTA????

NOS VEMOS, A VER AL FINAL QUE CARTEL ES EL QUE SE COLOCA

CHAO

Yo flipo con ustedes...

No sólo se discute sobre la promoción de "Invincible", el aspecto facial de MJ etc... sino que...

¡¡¡ HASTA DE UN CARTEL !!!!¡¡¡¡ hasta de un cartel !!!!!!

No me lo puedo creer...
Aunque sea "sacado" de una revista, es muy representativo ( el guante de lentejuelas. su mirada profunda... )y esta mazo de currado: por favor, dejen de meter el dedo en la yaga.

Me gustaría (Tabloid Killer-BiZiLaGuN) dedicarme al diseño de publicidad (amigos míos enchufarme! :lol: ) y el cartel está bien PRECISAMENTE porque es simple. Lo ves y no te comes el coco: Es una fiesta de Michael Jackson.
Hay montones de anuncios en la tele y demás que dices "ostias, qué espectacular pero... qué anuncia?!" :ein:
El cartel está bien, Si acaso había que hacer una versión "clara" por si se hacen carteles en blanco y negro que sea vea bien lo naranja...
Aki esta la "mini" que sale en la web de Black Fedora, que también patrocina el tema ;)

Archivos adjuntos

• bannerbcngrande.gif
    bannerbcngrande.gif
    39,7 KB · Visitas: 41
Ande puedo conseguir ese peazo de cartel!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo digo en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os lo habeis currao, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se podrá comprar el cartel en la fiesta?y otras cosas de merchandising? eing, ezo k é...........:urele

Logo Pocket's

Oye respecto al último MP q os he enviado de que falta en el cartel el grupo de baile POCKET'S...os envio su logotipo...

Os lo envio aki porque no puedo desde MP OK?

OK!!

En cuanto tengamos un segundo lo incluimos!! ;) Por ciero, los carteles no se venderán, es un trabajo que nos encargaron Maniac & Desi para ambientar la fiesta, y comenzar con la publicidad, para que nadie diga luego que no se enteró... :D

laxatimj, nos vemos en la fiesta, OK?? Si da tiempo, se preparará alguna especie de recordatorio y eso... ;)

Atrás