• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartel Oficial FIESTA EN BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pronto os enseñaremos los carteles que tenemos pensados para la fiesta...

Ya sabíamos que el primer cartel era de una foto "especial" pero es la más impactante para el mensaje que se quiere dar... asi que no os mosqueeis.

Última edición:
Esta perfecto chicos!!! Genial!
Pero una cosa... sabeis que no son los ojos de Mike verdad? :buaaah:

Guapísima tios!! muy atractiva! seguro que a más de uno le picará el gusanillo viendo la portada ;)
Hasta pronto!!

Scream X tiene razón, no sé cómo no os habéis dado cuenta antes, pero esa imagen pertenece a un doble de Michael, no sé ahora mismo si era el Navy o Casanova...

Cambiadla ya, por amor de Dios!! :p :meparto: ;)

Pero si n¡ NO es MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!

Molaria que pusierais una foto suya no de un doble no??? ES LO SUYO vamos!!!

"Estos ojos estarán pendientes de España..."

Y?????????????' Si los cambiais por los de Michael.......mola la frase, pero si no, la verdad es que nos da igual que esos ojos( de quien sean) esten pendientes de España o de lo que sea!!:D ;)

Jo.. pues esta geniaaal el cartel! pero sino son los ojos de Mike.. puies no es lo mismo...
Para no tener ke kambiar mucha kosa podiais poner los ojos de Dangerous..no?.. weno, es solo una idea:p

Bezitos:muac: :muac:

OPINO LO MISMO K TODOS, DEBERIAIS CAMBIAR LA FOTO, AUNKE ES CHULA, NO ES MICHAEL, Y LAS COSAS HAY K EMPEZARLAS, BIEN, VENGA ANIMO K TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR EL CARTEL Y PONER UNA FOTO DE MICHAEL JACKSON, K HAY PARA PARAR UN TREN, Y DE SUS OJOS NO TE DIGO NA, ESPERO VER PRONTO EL CAMBIO VALE CHICOS, PERO LA IDEA ME PARECE GENIAL. VENGA PONER UNA DE MICHAEL YA!!!!!!

ADEMAS esa es la tipica foto que te encuentras por internet y piensas Otra vez...
Pero por lo demas esta de muerte, eso de que "estos ojos estan pendientes de España" me encanta es muy SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Mola q t kagas!!!!!! esta muy bien;) yo la verdad q m entere q no era MJ pq m lo dijeron q sino sigo pensando q es el:p
Si lo dejais asi mola mucho y si kereis cambiarla supongo q aun estareis a tiempo; la gente q no sea fan a lo mejor ni s da cuenta q no es el. Seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARTELES de la fiesta ¡sin malos rollos!

Estos son los carteles de la fiesta...

Respecto a los polémicos "ojos", tan sólo os decimos que es la foto que mejor transmite el mensaje que queremos dar... asi que os pedimos comprensión...

Saludos

Archivos adjuntos

• cartel2.jpg
    cartel2.jpg
    54,6 KB · Visitas: 66
Y aqui va el cartel válido a pesar de la polémica (¡sin malos rollos! parte II)

Lo dicho... que nadie se moleste

Archivos adjuntos

• cartel1.jpg
    cartel1.jpg
    31 KB · Visitas: 66
A mi no me ha molestado en absoluto :p yo solo dije que no eran los ojos de MJ (aunque se parecen un monton)
Saludos! :)

No creo que nadie esté mosqueado ni haya malos royos, simplemente es un tanto absurdo poner una foto a sabiendas de que no es de Michael, con la cantidad de fotos tremendas que hay de los ojos preciosos de Mike... yo es que veo el cartel y me da una sensación rara... :( Por qué no ponéis (por ejemplo) estos ojos?:

Archivos adjuntos

• bigeyes.jpg
    bigeyes.jpg
    28 KB · Visitas: 42
Esos ojos son geniales Sergio, sigo diciendo que la portada me parece increiblemente guapa, pero es verdad q me da una sensacion rara, pero es genial, me gusta, aunque los ojos q ha puesto sergio molan más :D .
Escuchad!! a ver si no os quejáis tanto que la gente se está rompiendo los cuernos pa que salga una fiesta perfecta al milimetro y vosotros no parais de refumfuñar :meparto: , os vais a hacer viejos antes de tiempo :lol: , venga q está mu chula
Un saludo a todos, nos vemos en la fiestaaaaaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás