• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CARTELES "INVINCIBLE"EN BCN!!!!!

Pues si, esta mañana he ido al centro pq keria ver algo d ropa y mi sorpresa ha sido ver la promocion del disco en varios sitios. Se habran dado prisa esta noche y mientras estabamos todos babeando al escuchar a MJ hablando en el YahooChat los habran puesto pq ha sido muy rapido todo. Aunq ya estoy un poco decepcionado pq no han durado ni una hora, cuando he salido d algunas tiendas he visto q encima d los carteles d MJ habian puesto otros d Rosana.... :buaaah: Espero q pongan mas!!!!!!

Sabeis lo que seria una promocion buenisima para invincible tanto en Madrid como en Barcelona?
Coger las estatuas de Colón de ambas ciudades y sustituirlas por las de Michael:D :D :D :D :D
Asi todo el mundo se daria cuenta de que ha vuelto. Ademas, Michael tambien es un descubridor a su manera:borrachín

Fui a la FNAC anoche y pregunte tambien si iban a regalar algo con el album pero no sabian nada, o sea que no quieren decir nada...lo preguntare otra vez hoy, a ver si consiguo hablar con alguien que sepa mas sobre el tema...
Hasta el lunes!!!

Atrás