• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cartman con MAS malas noticias

De acuerdo a lo posteado por Cartman en el KOP Disscussion Board, el video de UNBREAKABLE todavia NO HA SIDO FILMADO, y el "radio edit" que será lanzado a las radios todavia no fue aprobado por Michael, y nadie sabe cuando lo hará.

Con respecto a "Heaven Can Wait" dice que Sony en un primer momento planeo lanzar esta canción como single, y es por eso que comenzó a sonar en algunas radios, pero finalmente (y como todo ultimamente) quedó en la nada, y volvieron a focalizarse en Unbreakable.

Confirma que Michael si fue invitado a los Grammys para actuar, pero que no sabe si actuará o no, aunque en su opinión, y conociéndo el panorama actual, el apostaría a que no lo va a hacer.

Me resisto a no perder las esperanzas, pero cada vez se hace mas dificil..... :(

A lo mejor peco de ignorante, pero me parece que este Cartman sabe, o dice saber, demasiado para ser un simple ingeniero de sonido, ¿no?:ein:

Yo creo que ese se está quedando con nosotros. Una cosa es ser ingeniero de sonido y otra estar presente en las decisiones de marketing entre Sony y Michael.

Si el video todavía no a sido filmado ya es para morirse. ¿Cuanto lleva hablandose de ese video?, ¿casi un año?.
Además si finalmente no actúa en los grammy habrá perdido una gran oportunidad. Pero como siempre, habrá que sentarse y esperar a ver que es lo que pasa.

michael va a sacar unbreakable y todos vamos a flipar eso es lo que va a asar

Archivos adjuntos

• kop.gif
    kop.gif
    28,3 KB · Visitas: 218
Si no ha sido filmado el video, tampoco pasa nada joder. En un mes ya esta hecho, y se supone que el lanzamiento del video y del single etc, va a ser para abril.;)

SIGO DICIENDO QUE NO ME CREO NADA. Y TAMBIEN QUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE VER GENTE QUE DICE QUE SABE ALGO Y REALMENTE NO SABE NI UNA MIERDA. NI INGENIEROS DE SONIDO, NI HIJOS, NI PADRES. SOY INCREDULO.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP THE FAITH.:saltarine

Cuando Planet pone algo, es pq hay algo, aunque luego se cambien las cosas o se retrasen. De todas maneras en estos momentos soy muy pesimista en cuánto a los Grammy ( aunque con MJ no se puede decir nada seguro hsata última hora ), y en cuánto a INvncible, no sé...estoy muy decepcionado...Yo tengo el disco como un pirata, cómo un disco de rarezas, no cómo un album de MJ, pq parece que no existe...es muy triste y me da mucha rabia, pero bueno.

Yo creo que saldrá Butterflies en USA y Unbreakable en Europa. El siguiente single no creo que sea Heaven Can Wait,...yo creo que la han pasado a radios para ver cómo responde la gente, pero otra cosa, no sé...

Yo sinceramente no lo entiendo, arman un escandalo con tribunales de por medio entre Grammy y AMA, suspende la actuacion en los AMA y ahora no va a actuar en los Grammy???? Yo, personalmente, no me creo que no vaya a actuar.

Pues yo soy de los ke piensa q el video de Unbreakable no esta grabado. Vamos, ke siempre me he preguntado como es posible q Jackson hubiese grabado ese video sin ke supiesemos nada acerca de él(por mucho secretismo ke hubiese).......

Al menos con YRMW sabiamos perfectamente cuando lo estaba grabando y podiamos imaginar como sería el video por la gente ke buscaban para el casting. Pero es ke no me cabe en la cabeza cuando Jackson ha podido grabar el video de Unbreakable. A no ser claro, ke él no aparezca; entonces ya podría estar. Pero por favor ke no sea como el de Butterflies ke parecía el episodio piloto de la Abeja Maya:confused:

Respecto a los Grammys tambien me parece "extraño" q Jackson no realice ensayos antes de actuar; ya ke es lo q siempre ha hecho antes de este tipo d eventos. No sé a vosotros pero a mí TODO esto me huele muy mal.......

Archivos adjuntos

• malroyo.jpg
    malroyo.jpg
    45,8 KB · Visitas: 159
UNBRAKABLE SI esta Grabado!!!

NO se quien es este cartman, pienso igual que GARFIO y deberiamos de pensar todos asi, lo que respecta a Unbrakable se ue ese fue el viaje que hizo MJ a londres para grabar lo ultimo del videode donde lo saque no recuerdo pero creo que fue de la planet jackson no recuerdo realmente yo le s confieso que las unicas news que le hago caso son a las que publica planet jackson y la oficial, pero con respectoa los grammys de ue actua actua si no para que el rollo de los AMA es algo ilogico y HEAVEN CANT WAIT SONARA EN USA SEÑORES USA EN EUROPA TENDRAN QWUE VER QUE DICE LA SONY YA EN CHILE ES 2000 WaTTS pero UNBREAKABLE ES EL SINGLE A NIVEL MUNDIAL PERO POR LAS RADIOS DE CADA PAIS UNA CANCION DIFERENTE esto para sondear el disco y ver cual va a ser el proximo video asi fue con el HIStory o no se recuerdan???

Cartman será quien dice ser y todo lo que querais, pero lo de que Unbreakable no está filmado, digo sin ningun reparo que es MENTIRA.
Puede que "la tercera versión del puñetero video de Unbreakable" no esté filmada, pero que diga que no han empezado, no me lo creo yo ni loco.

ESTOY MUY DECEPCIONADO

MIRAD CHICOS NO SE SI VA HA SALIR UMBRECKEABLE YA O NO
PERO LO Q SI SE ES QUE LA PROMOCION Q SE LE ESTA DANDO A ESTE DISCO ES PEOR Q LA Q SE LE DIO AL HISTORY Y YA ES DECIR ....NO SE Q PASA CON SONY,Q ESTA VEZ NO SE HAN QUERIDO ARRIESGAR MAS Q LO JUSTO.PUEDE SER Q COMO MUCHOS DE NOSOTROS TENGAN SUS DUDAS ACERCA DE INVINCIBLE,UN DISCO DEMASIADO ESPERADO POR TODOS...Y Q A MI POR LO MENOS ME HA DECEPCIONADO BASTANTE.

-EN PRIMER LUGAR NO ES NADA INNOVADOR

-EN SEGUNDO,ABUSA DE LAS BALADAS,Y LAS RAPIDAS SUENAN TODAS IGUAL

-ESAS RAPIDAS,SON ALARGADAS Y REPETITIVAS,SIN CAMBIOS DE RITMO .

ES UNA LASTIMA POR Q SIN EMBARGO LA VOZ DE MICHAEL ROZA LA CALIDAD DE THRILLER,PERO ESTA DESAPROVECHADA POR UNOS ARREGLOS Q SE PARECEN A GRUPOS TAN MALOS COMO DESTINY,S CHILDS O N,SYNC.

OTRO TEMA ES CRY,UNA PEDAZO DE CANCION ,DE LO MEJOR DEL ALBUM,Q INCOMPRENSIBLEMENTE NO HA TRIUNFADO,NO SE SI POR Q NO HA SIDO BIEN PROMOCIONADA(Q CREO Q NO)O POR Q VERDADERAMENTE NO HA GUSTADO...¡NO LO ENTIENDO!.HASTA EN LA LISTA DE LOS 40 NO HA DURADO NI 2 SEMANAS.
CREO Q TAMBIEN HA CONTRIBUIDO EL VIDEO Q ES EL PEOR Q HA HECHO PARA MI EN TODA SU MAGNIFICA CARRERA.

PARA TERMINAR PIENSO Q EL UNICO Q PODRIA, Y NO SE SI PODRA ALGUN DIA DADA SU EDAD,ARREGLAR ESTO SERIA EL EXTRAORDINARIO Y UNICO QUINCY JONES.
A VER SI AHORA Q PARECE Q HAN HECHO LAS PACES ...MICHAEL Y EL,MICHAEL SE DA CUENTA PARA EL PROXIMO DISCO Y LE LLAMA.

!NO VEO OTRA SOLUCION¡

QUINCY VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡

Última edición:
Atrás