• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CARTMAN DICE: Cuanto tiempo se tardo en completar Invencible

yck

2
Esta en su Foro Cartman's Corner

este es el link directo Why did it take so long to make Invincible?

y dice asi...

#1. MJ wasn't working non-stop on the album during those 6 years. there was probably 2 years of serious work done on it.
#2. the songs on the album changed. so really it was 2 albums worth or more recorded.
#3. he releases things when he's ready. some artists can bang out an album in a few weeks, other like to really take their time. doesn't make either one better.
#4. if the album had been promoted properly, we'd have 3 #1 singles by now and you'd all feel like it WAS worth it. don't underestimate the power of good promotion to change your perspective on an album.

Interesante.

Me pregunto a que fue debido el cambio ese en las canciones...

Cartman tiene razon en una cosa;

"if the album had been promoted properly, we'd have 3 #1 singles by now and you'd all feel like it WAS worth it. don't underestimate the power of good promotion to change your perspective on an album".

muy interesante, conociendo a michael, no me estraña tanto lo del cambio de canciones.....

solo 2 años de trabajo serio en el album??? pues tampoco me extraña tanto....talvez michael no estaba muy entusiasmado...8Ð

y en lo que dice sobre las buenas promociones tiene muchisima razon!!! con una buena promocion todo hubiera sido distinto.....

¿Alguien lo puede traducir?

:confused: No entiendo ni papa de Inglés, lo sé, lo sé, tengo que aprender algún día, y la mejor forma es practicar, pero.... :llorando: ¿Me lo pueden facilitar esta vez? Al menos un resumen de lo que dice.
:|

Muchas Gracias. :muac:

Totalmente de acuedo con el Cartman este. Es mas, yo creo que Invincible bien promocionado hubiese sido un exito total, ya que la calidad del disco es muy alta y en temas melodicos este disco es el mejor de Michael.

Estoy seguro ademas de que con lo que grabaron podian haber sacado dos discos con la misma calidad, si Michael hiciera como Prince y publicara todo lo que crea.....uf nos daria a todos un ataque :D :D .

Lo que habra perdido por ahi..............

Salu2

Atrás