• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casa - Laguna Verde (Chile)

Hola a tod@s!

Les cuento, mi familia vende una casa en la playa, aquí en Chile, situada en la zona centro, la he tenido publicada un tiempo en DeRemate y tal pero no ha pasado mucho y conversando con algunas personas del foro, pues al perecer sería una buena oferta para la gente del otro lado del charco, ya que con el cambio la diferencia se hace notar, la casa la vendemos a 12 millones de pesos chilenos los que equivalen a 18,012.506 EUR.

Características

- Terreno 440 mts.2
- 53 mts. 2 construidos
- dos pisos (planta baja y alta)
- Garage
- 3 habitaciones
- 2 baños
- living (sala) - cocina- comedor
- Estanque para el agua
- Habitable (camas, sillas, mesa etc)
- Protecciones en ventanas y puertas
- Cierre de madera.
Mi hermano ha hecho esta página:

http://jvedder.vtrbandaancha.net/index.html

Por otra parte tambien me sirve si me recomiendan algunas páginas para publicar esta venta, igual es poco común ya que busco páginas españolas para publicar inmuebles, sólo que mi inmueble no está en España :p . Ojala y la pueda vender pronto, si saben de alguien que pueda estar interesado:dime:

Saludos
PD: recuerdenme de matar a mi hermano por las fotos mías que ha puesto :acallar:

PD: Gracias bizi :muac:

Última edición:
Ya llevo mucho tiempo deseando que podáis vender la casita así que ojalá esto llegue a las personas adecuadas ;)

En España es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE conseguir ninguna vivienda por ese precio, y a mí esa casa ya te dije que me parece tan preciosa que si pudiera, me pensaría comprarla. Ojalá alguien lo haga ya de ya de ya ;) :ven:

PD: De nada Gaby :*)

Última edición:
Muchas gracias amigos! ojala y alguien me pueda orientar mejor con lo de las pàginas de publicaciòn y tal :)

no descartaría ponerla en paginas de españa gaby.
Yo trabajo en una inmobiliaria y nunca se sabe donde podrás encontrar gente interesada.
Con respecto a la página, te hago un par de recomendaciones pues yo gestiono un par de portales inmobiliarios y veo que gusta y que no.

1. deberían poner más fotos del interior de la casa.
2. esta muy bien que pongan fotos del sitio, eso ayudará mucho, lo que sí también agregaría más info del sitio, un link a una página web de la región o algo así.

Y en europa te recomiendo publicarla en www.libercasa.com pues se puede poner el inmueble gratis, con hasta 15 fotos y se publica en 12 países a la vez.

Espero que esto te sirva esto de algo:)

PD: 18.000 € DIOS MIO!! por eso aquí no compras ni un garaje! y lo digo literalmente :eek:

Muchas gracias Gilda y FuNn :D ... ya estoy haciendo las respectivas publicaciones!! cruzen los dedos de los pies por mi!

Madre mia 18.000€.... es que aqui con eso te llega para el coche nada mas :lol: Espero que la vendais pronto :)

Artista mia... en primer lugar que haces en lo alto de la escalera? :p SEgundo, yo he visto mas fotos de la casa porque me lo enseñaste y te dire que hay una pagina web genial que es de todo el mundo y me puse a mirar si tenia un apartado de Chile y si lo tiene! Es la mejor pagina de clasificados del mundo yo creo asi que si quieres te puedo ayudar a poner e anuncio ahi en ingles y español y seguramente mas de una persona al menos contacta contigo para saber mas sobre la casa. La web es www.craigslist.org y si te vas a la derecha veras que sale chile, clickeas alli y te vas a real state imagino y lo pones, yo te ayudo con el ingles. :)

Hombre, 18.000 € es una cifra tirada y absurda para comprar una vivienda más convencional, pero con ese precio sí puedes comprarte por aquí una casa prefabricada de madera, y quieras o no, vivienda es! :p

Algo como esto, por ejemplo:

TERUEL66FOTO.JPG

Claro que con ese precio, suelen ser casas de entre unos 40 y 60 mts.2 más o menos. Pero weno, te viene totalmente equipada y amueblada. Tiene su salón comedor, dos o tres habitaciones, armarios empotrados, etc.

Lo sé porque además mi hermana está en proceso de comprarse una :p ....y si a ello le añade la piscina que quiere ponerse (3.000 €) y el césped artificial y poco más, le va a costar todo veintitantos miles de euros.

Al final le va a costar más cara que la casa de Gaby, y total para no podérsele ni comparar en calidad, en superfície métrica ni nada!

En fin, que mucha paciencia Gaby, ya te saldrá un comprador. Seguro.:*)

Aps, y no mates a tu hermano, mejor lo asustas incluyéndolo con el precio de la casa... :D ...supongo que para muchas mujeres sería un chollo comprar una vivienda por ese precio, si además te viene con maromo incluido :rolleyes:

Mistery cierto, te puedes comprar una casita de madera por 3000€, pero ... donde la pones? :lol:

Leñe :jajaja: ...me centré en la vivienda y no pensé en el terreno!! :cuñao

Hay mucha oferta de este tipo de casas, pero para adquirirla tienes que comprar terreno -y encima, tener suerte de encontrarlo en un lugar de tu agrado.:7:- Mi hermana, por ejemplo, ha comprado 3 hanegadas (casi 2.500 metros cuadrados) por 8.000 €, situadas a unos 6 kilómetros de donde vive.

Aunque bueno, que con 18.000 €, te sigues comprando igualmente un terreno de por ejemplo 2 hanegadas,(hay que restarle casi 2.700 y pico euros por ser una menos) y una casa de unos 12.000 €, que vienen a ser de 35 mts.2 por lo menos, y el resto de dinero, 700 u 800 €, por el transporte de la casa hasta tu parcela)

Pero bah, demasiado complicado to :p

Mistery dijo:
Aunque bueno, que con 18.000 €, te sigues comprando igualmente un terreno de por ejemplo 2 hanegadas,(hay que restarle casi 2.700 y pico euros por ser una menos) y una casa de unos 12.000 €, que vienen a ser de 35 mts.2 por lo menos, y el resto de dinero, 700 u 800 €, por el transporte de la casa hasta tu parcela)

Criatura!! dilo ya!! que mi casa es una ganga!:rolleyes: ...a comprarla YA!:D

Silvia, esta noche vemos lo de la page, vale? un :muac:

Atrás