Gaby
2
Hola a tod@s!
Les cuento, mi familia vende una casa en la playa, aquí en Chile, situada en la zona centro, la he tenido publicada un tiempo en DeRemate y tal pero no ha pasado mucho y conversando con algunas personas del foro, pues al perecer sería una buena oferta para la gente del otro lado del charco, ya que con el cambio la diferencia se hace notar, la casa la vendemos a 12 millones de pesos chilenos los que equivalen a 18,012.506 EUR.
Características
- Terreno 440 mts.2
- 53 mts. 2 construidos
- dos pisos (planta baja y alta)
- Garage
- 3 habitaciones
- 2 baños
- living (sala) - cocina- comedor
- Estanque para el agua
- Habitable (camas, sillas, mesa etc)
- Protecciones en ventanas y puertas
- Cierre de madera.
Mi hermano ha hecho esta página:
http://jvedder.vtrbandaancha.net/index.html
Por otra parte tambien me sirve si me recomiendan algunas páginas para publicar esta venta, igual es poco común ya que busco páginas españolas para publicar inmuebles, sólo que mi inmueble no está en España
. Ojala y la pueda vender pronto, si saben de alguien que pueda estar interesado:dime:
Saludos
PD: recuerdenme de matar a mi hermano por las fotos mías que ha puesto :acallar:
PD: Gracias bizi :muac:
Les cuento, mi familia vende una casa en la playa, aquí en Chile, situada en la zona centro, la he tenido publicada un tiempo en DeRemate y tal pero no ha pasado mucho y conversando con algunas personas del foro, pues al perecer sería una buena oferta para la gente del otro lado del charco, ya que con el cambio la diferencia se hace notar, la casa la vendemos a 12 millones de pesos chilenos los que equivalen a 18,012.506 EUR.
Características
- Terreno 440 mts.2
- 53 mts. 2 construidos
- dos pisos (planta baja y alta)
- Garage
- 3 habitaciones
- 2 baños
- living (sala) - cocina- comedor
- Estanque para el agua
- Habitable (camas, sillas, mesa etc)
- Protecciones en ventanas y puertas
- Cierre de madera.
Mi hermano ha hecho esta página:
http://jvedder.vtrbandaancha.net/index.html
Por otra parte tambien me sirve si me recomiendan algunas páginas para publicar esta venta, igual es poco común ya que busco páginas españolas para publicar inmuebles, sólo que mi inmueble no está en España
Saludos
PD: recuerdenme de matar a mi hermano por las fotos mías que ha puesto :acallar:
PD: Gracias bizi :muac:
Última edición: