• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casada con su propio `hijo´.De hijo a marido.

CASADA CON SU PROPIO `HIJO´ NO BIOLÓGICO

El horror de la guerra escupió a Krenar Llesni en un pueblecito de Gales. Tenía sólo 13 años y huía de las ruinas de Kosovo.
Como tantos otros refugiados, entró en el Reino Unido en el vientre de un camión clandestino. Lo recogió una pareja de samaritanos:Steve y Julia. Él era el dueño de un pub. Ella, ama de casa. Ocho años después, la tragedia del refugiado se ha convertido en un enrevesado vodevil que tiene a sus convecinos hablando solos.
Los padres de acogida se divorciaron y Krenar, de natural juguetón y cariñoso, se acercó peligrosamente a Julia, que simplemente no pudo evitarlo. Terminó enamorada y en la cama de su hijo adoptivo. Juntos y angelicales, ex madre y ex hijo han paseado estos días su amor por los tabloides, excitando su curiosidad morbosa del país entero. ?Cuándo empezó el tema? ¿Se enamoró Julia antes de romper con Steve? ¿Es perseguible por pederastia? Éstas preguntas y otras peores rondan por la cabeza de los vecinos de Nantyglo, en el Sur de Gales, donde la feliz pareja sigue viviendo y en cuya iglesia se casaron en Nochebuena. Dos testigos, una doncella y un perro para una ceremonia íntima que un pastor anglicano no tuvo más remedio que celebrar.
"Todo el mundo está aquí muy impactado", ha dicho el cura, "no sé desde cuando están juntos, pero no han intentado esconderlo. Es importante no juzgarles sino cuidarles; no estoy de acuerdo con ellos, pero quiero que les vaya bien".

Lo cierto es que no es el único apoyo eclesial que ha recibido Krenar. Hace unos años, Rowan Williams-entonces arzobispo de Gales y hoy jefe de la Iglesia anglicana-intercedió por su caso ante las autoridades británicas. En realidad, él no era el único niño acogido por Steve y Julia. Hasta 25 polluelos-casi todos balcánicos-fueron pasando por su casa a finales de los 90.

A Krenar le acompañaba Edmon Pone, Kosovar de la misma edad. Cuando el departamente de Inmigración denunció su situación ilegal, la comunidad entera se volcó en su caso, y Julia y su esposo enviaron cartas a los periódicos y a las instituciones para evitar la expulsión del país. Edmond tuvo que irse; Krenar pudo quedarse. Entonces Julia lloriqueó: "No podría dormir si mi hijo termina en lugares tan terribles. Sólo quiero mantenerlo a salvo".

El matrimonio con Steve terminó y según la versión de Julia el nene se fue a vivir con su esposo. Sólo entonces, dicen los tórtolos, nació el amor. Precisamente cuando ella llevaba el cartel de libre y Krenar -que ha cumplido su sueño de trabajar como fontanero-se ha defendido estos días de las habladurías con palabras sobrias y decididas: "Ha habido un montón de rostros sorprendidos. Sé que mucha gente va por ahí diciendo cosas, pero no me importa". Menos aún a mi esposa: "Ni siquiera se lo dije a mis hermanas. Puede que no haya sido el inicio más convencional para una relación, pero nosotros no tenemos ningún sueño que no tenga cualquier otro matrimonio para su hija". Porque Krenar y Julia tienen una niña de un año, la pequeña Hattie, que hizo de doncella en la boda de sus padres.

El convidado de piedra de esta historia es el bueno de Steve, que ha declinado estos días hablar sobre su ex hijo y sobre su ex mujer.
El Daily Mail publica de todas formas su testimonio, recogido hace unas semanas:"¡El tipo al que traté como a un hijo y la mujer a la que amé habían estado en la cama juntos! Cuando me enteré, me sentí como un idiota y empecé a pensar en todas las ocasiones en las que ellos habian estado solos en casa".
El Mundo

P.D: Un amor no convencional, resignación por parte del "padre" y ex-marido.. ¿Cómo os lo tomarías en el hipotético caso de que os ocurriera un hecho similar...?
Si fueráis ella por ejemplo os podría más el amor a nivel pareja(ya no sólo filial) o lo políticamente correcto...y el que dirán..? Bueno, al contrario también puede ocurrir eh, que el marido se enamore de la hija adoptada. Woody Allen por ejemplo?
Lo veis bien, mal, regular...:p

Última edición:
Precisamente al preguntar y poner si les ocurriera a ellas cómo reaccionarían, pero luego he dicho, corcho y a ellos también o qué..:p
Por eso me he acordado de Woody y lo he incluido en el edito y luego veo que también tú has pensado en él.
Ha habido "simbiosis" como ayer con lo de Sigourney, que por cierto no tiene que ver, pero la foto suya no se ve verdad? ni esa ni las que acompañan a Campbell, no es cierto?

No, las de Sigourney no se veían :p.

Retomando el tema, a mi me parece muy fuerte; no sé. Ya no por la diferencia de edad, sino que es una persona a la que has criado desde niño... joder, es que es tu hijo. Si ambos están de acuerdo, olé por ellos, pero no deja ser una situación muy heavy, no? Al menos en nuestra cultura :S

1973- Nace en Gales Julia (la madre adoptiva)

1999- Ella y su esposo, Steve Cramdon, acogen a dos niños kosovares: Edmond y Krenar

2000- Luchan para que el Departamento de Inmigración no los deporte. Lo logran con Krenar, pero Edmond debe volver.

2005- Se divorcia de Steve. Julia dice que empieza su relación amorosa con Krenar cuando éste tiene 19 años.

2006- Julia y Krenar tienen una hija, Hattie.

2007- Se casan en la iglesia de Nantyglo, en Gales.

Es "normal" que surgieran chispas entre ellos...La madre adoptiva muy joven (35 años), se llevan tan sólo 13 años de diferencia madre-hijo . El chaval (22 años)está de buen ver:jajaja:En el journal sale una foto suya y vaya con el nene..

Última edición:
Mmmm no sentiran algo extraño? sabiendo que son parientes ?, aunque se quieran

Hombre, no tienen lazos de sangre....
Y con el transcurso del tiempo la madre habrá pasado de amor filial a amor mujer-hombre. En este caso así ha sucedido...
No creo que aquí se pueda hablar de incesto puesto que no lo ha parido ella, ni de pederastia porque la relación comenzó cuando él contaba con 19 años. Así llo veo yo por lo menos...
El amor no tiene barreras...o debe tenerlas??

P.D:Joss Jackson, aclaro que no estoy diciendo que lo de incesto y pederastia lo estés diciendo tú, sino a nivel contextual

Última edición:
Atrás