• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

casette de thriller

wolaa! pues nada, q estaba en casa d mis abuelos y cotilleando en el cuerto d mi tio y he visto q tiene un casette de musica de thriller....yo flipando:eek: !! de q año será eso???? xq no creo q sacasen el album d thriller en cassette, o si?? gracias x contestad!!

gacechino dijo:
no creo q sacasen el album d thriller en cassette, o si?? gracias x contestad!!

No, no lo sacaron en cassette... por eso tu tio tiene uno ;)

Tienes una joya de valor incalculable! Esa cassette de zriler debe valer millones!!! :baba:

:) .

Yo tambien lo tengo y os aseguro que no es dificil de conseguir, sobretodo hace unos 6 o 7 (cuando yo lo compré) que estaba en las tiendas. :bye:

ThrobEr dijo:

Si ThrobEr ;) y no solo Thriller tambien tengo Off The Wall, Bad, Dangerous, History y Got To Be There este último si se puede considerar dificilisimo de conseguir pero los demás no. :bye:

Yo también tengo Thriller en cassette. Es la edición del '82 y no veas lo currado que está el libreto :lol: No la tengo como reliquia de colección ni nada parecido (probablemente sea el usuario menos coleccionista del foro) sino porque se la regalaron a mis padres en su tiempo aunque a ellos no les atraía especialmente.

Esto sirve para hacerse una idea de la popularidad de Michael en la era Thriller, se regalaba su album como el que regala bombones. Simplemente era lo más para cualquier generación. Así cualquier llega a 60 millones...

Si quereis le hago 4 fotos :) :p

Yo en casette tengo :Off The Wall [ la portada de los pies solamente ] ,Thriller,Bad,Dangerous,History,Blood On The Dance Floor y el single de Who Is It :p .

Una vez vi el casette de Invincible pero fui tan estúpida que no lo compre y ahora me lo lamento :sacabo: .

De hecho el casette de Bad fue el primer material que compre de Michael :) .

janetjackson23 dijo:
De hecho el casette de Bad fue el primer material que compre de Michael :) .

Yo también!! Aunque iba a comprarme History tras ver el videoclip de Earth Song pero su precio y la portada de Bad me llevaron al lado oscuro... :eek:

Yo tengo 3 cintas, 2 de reciente adquisición, tengo OFF THE WALL version de torso, Dangerous y Blood on the dance floor ACABADOS DE DESEMBALAR.

saludos ;)!

Ooooooooooye, un respeto pa la cinta de Thriller! :p Es lo PRIMERO que tuve de Michael!!! Edición 82, faltaría más. Aquí delante lo tengo, en un sitio de honor ;)

thrillertape.jpg

Me uno a los poseedores de la cinta Thriller (entre otras), fue lo primero que tuve original de MJ; me lo regaló mi prima el día de mi santo, porque yo se lo pedí. Contaba con 11 años, y fue el mayor descubrimiento de mi vida después de aprender a caminar, hablar y esas cosas xDDDDDD.

yo lo tengo tambien, el de bad y victory jacksons los tres originales con sello hecho en mexico.

El de bad en la cancion I Just Can't Stop Loving You . mj habla antes de que comience la cancion.

Y el sensillo Smooth Criminal en casette tiene la cancion y instrumental.

gacechino dijo:
no creo q sacasen el album d thriller en cassette, o si?? gracias x contestad!!

ThrobEr dijo:
No, no lo sacaron en cassette... por eso tu tio tiene uno ;)

Tienes una joya de valor incalculable! Esa cassette de zriler debe valer millones!!! :baba:

:) .

Monty dijo:
Yo tambien lo tengo y os aseguro que no es dificil de conseguir

ThrobEr dijo:

:mmm: Creo que algunas personas no entienden las ironías... estoy recibiendo avisos de gente diciéndome donde conseguir la cinta de zriler!! :jajaja:

Cómo iba yo a NO tenerla? :7:

Atrás