• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caso Froilán

El juez archiva la investigación en el caso de Froilán. Creéis que si fuese el nieto de cualquier españolito de a pie, tan rápidamente se hubiera dado carpetazo al asunto?

[URL="http://[URL="http://http://www.20minutos.es/noticia/1377509/0/accidente/froilan/archivado

Nunca mejor dicho lo de españolitos de a pie. :cuñao

Cuando vi la noticia pensé en que de haber sido hace unos años con un hijo de MJ, Gloria Alred ya estaría pidiendo que le retiraran la custodia...

Froilán no es el único niño al que se le disparó una escopeta sin querer, ni el que tiene un accidente por hacer o con "jugar" con lo que no debe. Ha pasado toda la vida y seguirá pasando. A mi padre por ejemplo se cortó un dedo con 14 años....

El padre de Froilán dio unas explicaciones de lo que ha pasado, de cómo fue, de cómo y por qué Froilán pudo acceder a la escopeta y ninguno conoces estas explicaciones, por tanto especular con eso en nombre de la igualdad sería lo más hipócrita que pudiera hacer una persona.

Al parecer Froilán le dijo al padre:
- Papi, pai, mira! Como el tito Iñakí!!!
- Froilán, que haces con....
- PAM! Yo también estoy amputado!
- Amputado, imbécil, tú estás amputado....

Fuera bromas, según escuché Froílán ya tiene pie y medio fuera del hospital, y yo me alegro porque ver este asunto a pie de página en todos los diarios no es agradable. Tendrá que andar con pies de plomo cuando haga la próxima travesura. Pero lo que está claro, es que la familia no ha empezado con buen pie el 2012.

Al parecer Froilán le dijo al padre:
- Papi, pai, mira! Como el tito Iñakí!!!
- Froilán, que haces con....
- PAM! Yo también estoy amputado!
- Amputado, imbécil, tú estás amputado....

Fuera bromas, según escuché Froílán ya tiene pie y medio fuera del hospital, y yo me alegro porque ver este asunto a pie de página en todos los diarios no es agradable. Tendrá que andar con pies de plomo cuando haga la próxima travesura. Pero lo que está claro, es que la familia no ha empezado con buen pie el 2012.

:p

Y hablando de pie... ya tenemos ¡¡el helado del verano!!8Ð

GetInline.aspx

Última edición:
Nunca mejor dicho lo de españolitos de a pie. :cuñao

Cuando vi la noticia pensé en que de haber sido hace unos años con un hijo de MJ, Gloria Alred ya estaría pidiendo que le retiraran la custodia...

Sí, los pies están de moda últimamente. Yo no sé que explicaciones habrá dado el padre para justificarse, pero que en una semana se hayan dado por concluidas y archivadas las diligencias, huele un poco mal. Si, este caso podría ser comparable (en cierto modo) al del famoso hotel Adlon en Berlín. Un descuido porque, obviamente, el "enterrador" no quería que a su hijo le ocurriese nada, pero qué diferencia de trato... A la monarquía solo le falta el derecho de pernada. En fin, mientras no archiven también el de Urdangarín, vamos bien.

Cualquier padre que permita que un hijo de esa edad se pegue un tiro en el pie, es un irresponsable, y no creo que haya mucho que discutir al respecto.

βιυειίτε;1981529 dijo:
Cualquier padre que permita que un hijo de esa edad se pegue un tiro en el pie, es un irresponsable, y no creo que haya mucho que discutir al respecto.

Quién no ha tenido algún accidente doméstico con los hijos? Eso es algo normal, no tenemos que cargar las tintas en eso. Pero tienes razón en que el hecho de que haya sido con una escopeta lo hace incomprensible.

Atrás