• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Castillo de naipes....

Para los que no os hayais enterado, el famoso "Pirulí" Madrileño, es decir, la torre de comunicaciones que nos hace llegar las distintas señales de televisión y radio a los madrileños, ha sufrido un incendio, así que en Madrid ciudad no se puede ver la tele ni escuchar las emisoras de FM.....

249c8e90.jpg

La verdad es que da mucho que pensar.... vivimos tan agusto en la mentira de nuestra falsa seguridad, esa que nos hace despertarnos por la mañana y pensar que nuestro único problema es llegar al trabajo o a la universidad, esa que nos hace confiar en que el dinero que depositamos en los bancos va a estar esperandonos cuando queramos recuperarlo, esa misma que nos hace mirar las catastrofes que ocurren por todo el mundo, y darnos la vuelta y olvidarlas en un abrir y cerrar de ojos, porque eso no puede pasar aquí.....

Un pequeño incendio y nos quedamos incomunicados, una huelga de transportes y....., un poco de veneno en nuestras aguas y...., unos rios que se desbordan y..., un terremoto y...., una epidemia y...., un golpe de estado y...., una guerra y.....

Todo esto me da miedo, espero que al terminar de escribir este post, encienda la tele y pueda ver las noticias, así volveré a sentirme "seguro":(

Última edición:
Tomalo por el lado amable... el que ahora no tengas lelevisión ni radio te permite deshipnotizarte de los medios de comunicación, anda ve ha jugar a la calle para variar un poco... (Los Simpson :D)

Eso me recuerda a cuando llegó a España un poco de un corriente frio de Siberia y nos quedamos sin luz media España.....que pena...:lol: :lol: :lol:

Como venga el diluvio no nos salva ni Noé.:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

La verdad es que da mucho que pensar.... vivimos tan agusto en la mentira de nuestra falsa seguridad, esa que nos hace despertarnos por la mañana y pensar que nuestro único problema es llegar al trabajo o a la universidad, esa que nos hace confiar en que el dinero que depositamos en los bancos va a estar esperandonos cuando queramos recuperarlo, esa misma que nos hace mirar las catastrofes que ocurren por todo el mundo, y darnos la vuelta y olvidarlas en un abrir y cerrar de ojos, porque eso no puede pasar aquí.....

Lo que decis, no puede ser mas cierto, yo creci 10 a*os pensadndo que vivia en un pais estable y rico, en el que no habia mas preocupacion que pensar a donde iremos a vacacionar ect...Y de un dia para el otro:( :( me desperte en el caos total, dandome cuenta de que nada es seguro (a SEGURO se lo llevaron preso :p)....:(
Pero, bueno, lo que vos contas es un pormenor y ustedes estan lejos de tener graves problemas...Que esto ayude solo para refexionar y nada mas ok ;)
Esta bien que pienses que puede pasar algo malo pero no hay que traumarse con ellos y ademass...TODO LO MALO PASA :)

Dancefloor, gran reflexion la tuya... parece que eres un chico muy profundo...:rolleyes:

Kishaya, entiendo lo que dices. Es una pena que esteis en esa situacion. Espero que tenga solucion y que sea pronto...

Las cosas no son siempre como te gustaria que fueran...

Gracias D.S., realmente es asi...una querria que todo sea bonito, peor bueno, hay que seguir, algun dia se lterminara todo esto :)

Tranki DANCEFLOOR, que por que te quedes un día o dos sin ver la telenovela no te vas a morir! :p ;)

Yo la verdad es que me había acojonado, pero más que nada porque mañana saldrán imágenes de Michael en los MTV VMA y pensaba que ni lo iba a poder ver ni grabar!! :D Menos mal que ya ha vuelto todo a la normalidad!!

PD: me he emocionado con la foto del pirulí, es ya un símbolo de mi barrio de la Elipa :p incluso ahora mismo lo puedo ver desde mi ventana...

Bueno D.S., no sabes cuan profundo soy:rolleyes: y espero que no lo sepas nunca:lol: :lol:

Pues la telenovela no la veo, pero me perdi a Chuck Norris:buaaah: Mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que Walker es la mejor persona del mundo (claro que yo se que la mejor es Michael, pero ellos son ignorantes:rolleyes:

Yo pense que había sido un atentado con cabra bomba o algo asi :lol: . En serio, siempre me preocupan todas estas cosas. El 11-S lo pasé faltal (Por culpa de Hermida), en la guerra del golfo estaba acojonadito, ahora solo de pensar que EEUU ataque Irak me dan los siete males e incluso con la invasión moruna de la isla de Perejil me llegue a asustar un poquín.

Llebamos demasiado tiempo de tranquilidad en españa y en la Europa más cercana, y me da que la cosa va a explotar por algún lado..............

Es verda, a mi lo de perejil me parecía que iba a ser el inicio de una nueva Guerra Mundial, el enfrentamiento entre los aliados de Marruecos y los de España....:lol: :lol: :lol:

Atrás