• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CASTING ~ El Factor X (cantantes)

En cuatro se esta preparando el Factor X

Alguien se va a presentar a estos castings, la verdad es q no hay mucha info de como va a ser el programa, solo te dicen q el premio es un contrato con una discografica, lo bueno q he visto es q hay varias fechas en cada ciudad para presentarse, y hay opcion para ser solista o un grupo.

Bueno pues si alguien se anima q lo diga, o si alguien ya hizo algun casting q lo cuente para que sepamos como va la historia.

Es OT con otro nombre :p En UK este mismo año de ese mismo programa ha salido una cantante llamada Leona con una garganta bastante recomendable, esperemos que aquí en España salgan voces parecidas.

Pues por ahi pululan videos de castings que te partes la caja con la gente que llega a presentarse :lol: Hay una que se cree Britney Spears que me moria cuando la vi, y no digamos de la de Shakira :jajaja:

NEY TU PRESENTATE PERO YA!!!

La movida es q pone, q te presentes con la ropa adecuada y el makillaje q necesites para tu actuacion, eso ya te echa pa atras, y te piden una foto de medio cuerpo asi q me da q no entraré en el perfil, ....

Si tengo tiempo lo mismo pero vamos q no creo....

Presentate tu Paola!!!

YO???????? Ni de coña, ya me llevaron arrastrandome de los pelos al de operacion triunfo y paso de ir a ningun casting mas :lol:

Venga! Pero entonces tú tendrás que cantar la de "Atrévete" de Chenoa: "Ven y Atrevete, sedúceme, soy lo peorrr, que voy a hacerleeee..." Ya sabes la letra vaya xD

bueno ... yo creo que si me presentaré al casting de madrid, iré con una amiga y... cantaremos "Todo mi amor eres tu" :jajaja: ya sabeis, la influencia es la influencia... jejeje espero que os apunteis mas gente y a ver si coincidimos... ejje

La verdad esk yo voy a pasar el rato pero... y si cuela??? xD

saludos

Pero vamos a ver. Yo a veces cuando veo estos castings me pregunto tres cosas de algunos frikis que van:

- ¿Dónde está su oído? (En ninguna parte)
- ¿Carecen totalmente de autocrítica y sentido del ridículo? (Pues será que sí)
- ¿Alguien les ha timado diciendo que cantan bien y les ha animado a ir? (Espero que no sea el caso :p)

jajaja ANgie pues como lo que le dicen a la Shakira.... "has elegido la cancion muyyyy bien, por que es una TORTURA!!!" :lol: yo me meaba

Y la de Britney.... sin comentarios :jajaja:

La verdad es que en los castings ves cada cosa que luego piensas "y a mi me da vergüenza presentarme????" :jajaja:

Madre mia como me he reido con lo de Shakira.....cuando se ha echado al suelo me moria!!

Ney! vete a ese casting INMEDIATELY YA!!!!!

me haria mucha ilusion que entraras!!

Jo, pues a mi me ha dado mogollón de pena :(. Me ha dado la sensación de que a la pobre mujer le faltaba un hervor, vamos que no daba pa' mas ( será que el tiempo me afecta y me sale el lado humano :p )

PD: Ney, que pasa que cantas bien? yo quiero escucharte!!

aki en el foro tenemos unos pokitos ke cantan de miedo ,vrnga animaros y apuntaros ke el no ya le teneis

Ney vamos illa!!

Ku4ntos a ver donde andas ke este post lo tienes ke ver ......y apuntarte claro :dime:

Atrás