• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Casualidad, destino, o què?

Resulta que me acaban de avisar que una de mis mejores amigas, ya sabes del clásico club de amigas, acaba de dar a luz, no lo puedo creer, casi me da un colapso nervioso!
30.gif
59.gif
52.gif
.

Desde los primeros meses que hacíamos las cuentas que naceria a finales de Agosto, hasta el viernes que fue la ultima vez que la vi, le pedi que se aguantara hasta el lunes 29, y me decía 'seguro, le diré al bebé que se esperesólo porque tu me lo pides, y por que es cumpleaños de tu Michael'
shinner.gif
...
Bue, su novio llegó a la hora de la salida de la prepa, para repartir los chocolates y darnos la noticia! yupiii!, mis demás amigas y yo no nos acababamos, mi amiga me mando un recadito con el que decìa 'Te saliste con la tuya, Tequiero mucho' :)llorando: ).

En fin sólo quería compartir esta alegria con ustedes, que más que perfecto
heart.gif
.

P.d.- Eric y yo teníamos un dilema, si esto iba en chillout o aquí, en fin, moverlo si es necesario.

Saludos
kissa.gif
.

Jejjeje, que bueno que ya te nos presentaste mujer, te nos habias perdido, ya se te extrañaba tamare :D .

Ey que buena onda que nacio el mismo dia que mike :D , deberian de ponerle un nombre que tenga que ver con el :p , pero como fue niña, es algo dificil.
Que afortunada, :D .

aaaaah webbb. aaaah webbbb!!!

hayyy que chido mi rata , hay haber si le dics a tu amiga q despues nos de unas cuantas fotos pa conocer al(a) afortunad@ :p que padre !!!

sisisis ahora solamente 'complotea' para que se llame michael
shinner.gif
o michell o no c algo parecido jeje :p

cuando veas a tu amiga y a su baby les das mushos besos d mi parte ajaja q aunq no m conocen ps hay les dices q hay una vata lok q c alegra dl acontecimiento :D

saludos wey**

Saludos amiguita de alma linda samantita.:ayos:

Que super lindo que justo el dia de hoy que es cumpleaños de nuestro querido michael nace esta hermosa niña.

Sera afisionada a mike.;)

Saludos a los padres.:)

ORALEE MI RAT que chidoo lo de tu cuatachaa mija pos grasias por contar tu cuento de capericusita roja:dime: te kiero mi rat aver si entras mas seguido que ya ni hemos hablado:( :sacabo: :sacabo: :sacabo: TE LO LAVAS MI RAT:( :sacabo: :sacabo:

amonosss esaaa mi ratttaaaa,,,no le hagas y el mero mero diaaa worales woraless,,hay pero eske yo kiero conocer al sobrinitoo pues comoooooo,,,hayy aver si lo presentas,,ke emoción ke te digan ke ya nacio la creaturita:eek: y luego por estos dias hay hay hay:eek: yo también kiero uno....saluditos mi ratiss

Vaya, que guayyyy!!! Jejeje. Bueno, el 29 fué cumple de una compañera, pero lamentablemente no la aguanto xDDDD. Y el bebé de mi profe ha nacido hace unos pocos días... casi coincide! Aunque nació muy temprano el jodío, bien podría haber esperado hasta ayer :novale: xDD. Pero, vaya notición!!! Dos super-parties por año, ese day :D

Ay Samantha, Que Chida Noticia, De Veras Que Has De Estar Bien Feliz Por Esto, Que Bebe Tan Afortunada, Nacer Ese Dia. Yo Hubiera Querido Nacer Ese Dia, Pero No, Naci Casi 8 Dias Despues De Esa Maravillosa Fecha.

Saludos!!!!!!!

Jejeje, esto me recuerda a un caso similar: la tia de mi cuñado cumplía alrededor de estas fechas tambien. Recuerdo qu mi hermana decía "nacerá el 25 como yo", mi madre "no, nacerá el 28 como mi hermano" así varios, hata que al final yo les dije "dejaros de historias, nacerá el 29 como Michael Jackson" Ayer la niña cumplió 9 años :D

Atrás