• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Casualidad" en la página MTV.com acerca de los VMA

En la presentación de MTV.com de los artistas que van a actuar en los VMA de pasado mañana aparece esta curiosidad o " casualidad" :

Your world is going to be rocked on 8/29 with great performances by the arists below. More coming soon.

"Casualidad"??? O hay una sorpresa cómo todos los años en los MTV VMA ???

Pasado mañana saldremos de dudas :babilla:

:eek: Eso es demasiada kasualidad no??.. yo no me kiero hacer ilusiones pero ke malos soN!! :meparto:
Komo nos hacen sufrir.. weno.. habra ke esperar, ke solo keda un diaaaa :D
Joder... Your world is going to be rocked on 8/29, si es ke se las trae la frasecita..:p
Gracias por la info J Dub :)

Bezitos:muac: :muac:

UFFFF!!!!!Pk me tednria ke dar de baja del digital????pk no habreme esperado solo unos dias...¿????bueno, ya me contareis el viernes!Y porfa, ke alguien lo grabe!!!!!!!!!!

Yo no sé si MJ actuará o no, pero...No llegaré a entender NUNCA que MJ vaya sólo a los VMA a recoger un premio del que no se sabe NADA. A mi todo esto empieza a parecerme muy raro. Si MJ va, es para hacer algo gordo, no para recoger un premio y decir: " I love you all".

Michael debe de dar la campanada que tanto se lleva esperando desde hace tiempo, no puede esperar más... Y si actúa, espero que no sea haciendo Dangerous o algo así, que está quemadísimo .

Dios ( MJ ) quiera que sea algo bestial... Let´s pray

j dub no entiendo porque siguen soñando el no va a actuar
invincible murio y si va a recoger el premio no tengo ni idea de para que va ya lo hemos visto muchas veces....recibiendo premios...reacciona por favor

Escrito originalmente por alex_miguelmx
j dub no entiendo porque siguen soñando el no va a actuar
invincible murio y si va a recoger el premio no tengo ni idea de para que va ya lo hemos visto muchas veces....recibiendo premios...reacciona por favor

mmm...quién eres tu para decidir los sueños de una persona?? SI, a mi, o a otro le apetece pensar que MJ va a actuar, pues respétale, al igual que respetamos tu opinión. ;)

Es muy probable que no actue, pero no se puede descartar nada, sino recuerda lo que pasó el año pasado en los mismos VMA :rolleyes:

Con Michael, todo es posible, nunca olvidemos eso. Yo sigo dudando mucho que actue, pero siempre existen posibilidades...

Felicidades alex_miguelmx por tu POST numero 1.

Pues ojala Michael nos sorprenda como siempre lo ha hecho.
Yo todavia tengo esperanzas de que vaya a los VMA y haga una actuación sorpresa.

sólo tenemos que esperar, ya solo falta 1 dia!!! :D:D:D

si es ciertooo yo nada mas deciaaa, pero siempre hay posiblidades, ya hablando en serio yo al igual que todos desearia que actuara.

pero esperemos a ver que sucede

michaellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll the king of pop:urule:

En la página de MTV aparece la frase "Your world is going to be rocked on 8/29 para presentar a los artistas que actuarán, coincidencia o no la frase es esperanzadora.

[Esto es lo q aparece en MTV.COM ]

Your world is going to be rocked on 8/29 with great performances by the arists below. More coming soon.
Ashanti
Bruce Springsteen & The E Street Band
Sheryl Crow
Eminem
The Hives
Ja Rule
Nas
P. Diddy
Pink
Shakira
Justin Timberlake
The Vines

MTV.COM

haga lo que haga michael será interesante... además esta gala se presenta interesante... habrá que ver lo que hace justin timberlake y si habla sobre su relación con janet! ;)

yo tambien creo que es un poco iluso pensar en que michael actue...aunque respeto todas las opiniones y ojala me equivoque, pero creo que michael solo hara una de sus apariciones ''flash'':borrachín :borrachín :borrachín

Según un vecino del tio del primo tercero de un hermano del cuñado de un insider de MJ Star Michael va a hacer la actuación de su vida y consistirá en Speechless en directo y en 2000 Watts con una serie de pasos jamás vistos por el ser humano.:eek:

Estar preparados.8Ð

speechcrepes no inventessss como que un vecino del tio del primo tercero de un hermano del cuñado????????????? y no se que masssss....

jeje esta bien:d, la verdad a todos nos gustaria verlo en directtoooooooooooooooooooooooooooooooo.....yo tambien quiero verlo en directoopoo:buaaah:

pero como ahora todos prefieren la cantidad a la calidad, por eso cada dia estamos peor y cada dia salen mas artista de dudoda calidad, en fin...

aunque por otro lado, hay que ver el lado bueno al menos hubo un tiempo en que nos deleito, y eso es lo importante y hojala en un futuro cercano nos vuelva a deleitar...:lol:

y quien tiene la culpaaa tommy motola...:soplete:
ya para esta fecha ya hubiesemos visto al menos dos o tres videos....

Atrás