• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casualidad o algo +.

Hola amigos... ayer me ocurrió algo que me dejó algo tonta, muy pensativa.
Yo estaba llegando a mi escuela cuando me encuentro un grupo de gente de la escuela pero de los nuevos, de los que han entrado este año. Yo les saludo y sigo caminando... entonces uno del grupo me sigue por detras y oigo que dice al grupo adios me voy... me giro y veo que lo tengo detras y me preguntaba que como estaba y como m llamaba, el muy simpatico y yo algo estrañada pues le conteste entonces el se presentró.... y ahora viene lo curioso... despues de decir su nombre va y m dice: alias Michael... y me kedé con cara d tonta y le pregunté si le gustaba MJ y me dijo q si, entonces le dije q yo era fan y él q tb.

Fue casualidad o esque el sabia de algo que a mi me gustaba Michael Jackson? Tal vez me escuchara por la escuela cantar o bailar algo, pero no tengo ni idea.
Si ha sido casualidad, me parece genial que un fan se encuentre a otro de estas formas. Me pasó algo parecido con una amiga fan de MJ que la conoci en la calle mismo.
Aunque tal vez tb él se dió cuenta q m gustaba MJ y al ser él fan kisó conocerme, pero esa opcion dudo bastante, no se...

Vosotros conocisteis a algun amigo/a fan de alguna forma estraña? Creeis que el destino os unió?
Besos

Vaya,es muy bonito lo que te ha pasado :)

La forma en que conociste a este fan es algo divertida :p,quizás te escucho cantar o te vio bailar como dices,no creo que te haya leido el pensamiento :cuñao .

Estaba haciendo memoria de como conoci a uno de mis amigos aqui y creo que solo tenía su dirección,asi que investigue su número telefónico y una vez que lo tenia casi hablabamos tres horas diarias por teléfono 8Ð .

Le quiero mucho..un saludo Jackofer :p

Un saludo desde México :ayos:

JJ23

pues yo conoci a un fan por medio de un email y de ahi se derivo todo .

pero que suerte lo que te a pasado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Vaya,bonita historia :D

Mmm...dices que nada más verte se despidió de sus amigos y te siguió y se te presentó.Pues por esto se puede deducir claramente que por lo menos le interesaba tu amistad (y por lo tanto podría ser coincidencia) aunque ello no implica necesariamente que no supiese que también eras fan :p

Escrito originalmente por scream_pat
Aunque tal vez tb él se dió cuenta q m gustaba MJ y al ser él fan kisó conocerme, pero esa opcion dudo bastante, no se...
¿Porqué lo dudas? 8Ð
Tal vez fue así.El chico se habría enterado que eras fan y quiso conocer a otra fan...además...de no ser así...estoy seguro que a muchos chicos les encantaría conocerte incluso aunque no lo fueses ;)

Vosotros conocisteis a algun amigo/a fan de alguna forma estraña? Creeis que el destino os unió?
Besos
Conocí hace tiempo a una amistad así...solo que fui yo el que se acercó a ella.Fue viajando en tren.La chica estaba sóla y de repente se saca una revista de Michael (era de un club de fans) y fue tal mi sorpresa que me acerqué a ella y le pedí permiso para sentarme y hablar sobre nuestra admiración por Michael :angel:

Hicimos una bella amistad que todavía hoy conservamos y de eso ya hace poquito más de tres años :cool:

Última edición:
pues yo salgo con un fan :D
nos conociamos desde los 13 o 14 años,y yo no sabía que le gustaba,el grupo se separó y volvimos a reencontrarnos Guante y yo,y me dijo que era fan de MJ :D:D:D
:diablillo: bendio el día que te conocí Guante :diablillo:

Escrito originalmente por CheNiLLe
pues yo salgo con un fan :D
nos conociamos desde los 13 o 14 años,y yo no sabía que le gustaba,el grupo se separó y volvimos a reencontrarnos Guante y yo,y me dijo que era fan de MJ :D:D:D
:diablillo: bendio el día que te conocí Guante :diablillo:

Lo que te cautivó de mi fue que yo era fan de Michael.
Fue una estrategia perfecta:cool:

Si es que soy un máquina con las mujeres...:soplete: :muac:

También recuerdo que había una chica de un pueblo cercano de donde vivo yo que por lo visto le interesaba conocerme.Se enteró de mi pasión por Michael y utilizó ese argumento para ese fin 8Ð

Pero la desenmascaré enseguida.Sólo me bastó hacerle unas preguntitas para cerciorarme del asunto y descubrir que no tenía ni pajotera idea sobre Michael :meparto: :meparto:

Le dije que para conocerme a mí no era necesario que fuese fan de nadie sino que le interesase yo simplemente.
La cuestión es que me hizo mucha gracia y actuó de buena fe y con buenas intenciones.Su amistad resultó valer la pena ;)

Hoy en día es casi más fan que yo,pues no fué gracias a mí del todo sino que Michael tiene un "don" para cautivar con su magia a todo aquel que se moleste en conocerlo :D :D

Última edición:
Preciosas "casualidades" chicos... lo de chenille y guante... eso si q es hermoso... me parece muy romantico. :cor:

Mistery tb tuve casos asi de que alguien hiciera ver q es fan de Mike para conseguir algo de mi... pero está claro q esas cosas se descubren facilmente jejeje:p

Weno y ahora que tengo tiempo ( esq el otro dia escribí el post con algo de prisa:p ) pues os esplico como conocí a una amiga fan...

Yo estaba paseando con unas amigas por el centro... nos paramos en una tienda pq una d mis friends keria mirar algo... yo la esperaba... y me doy cuenta que una chica no para d mirarme... yo pensé, a esta tia que le pasa?:ein: Será lesbi??:lol:
Pues muy sencillo lo que pasaba.... yo llebaba una camiseta de Michael y a ella le llamó la atención, así que al final... cuando yo pensé que se habia ido... de repente me toca por detras... y me dice: Hola te gusta Michael? Y yo alucinando...: Por supuesto!!!
Jajaajaja fue genial y ahi hasta queriamos kedar para ir al concierto juntas ( el que se anuló en BCN:( )
En vista de la anulación del concierto.. casi nos da un atake. Decidimos ir por todas las calles recojiendo firmas para q no lo anulasen, conseguimos muchisimas, pero al final todo se quedó ahi... sin conseguir nada :|
Pero fue wenisimo pasar esos wenos momentos con mi amiga, MONTSE UN BESAZO :muac:

En fin me parecen historias inolvidables... a ver si siguen esplicando casos... Besos!!!!!!

Preciosas "casualidades" chicos... lo de chenille y guante... eso si q es hermoso... me parece muy romantico. :cor:
es tan hermoso que ni te lo crees :eek:
Y el está...:comeojo: :babilla: :vergüenza :amores: :enamorado
Muchas gracias scream_pat :D

De nada mujer esa suerte pocas la tienen, aprobechala;)
Ojalá algun dia me pase algo parecido:cor:
Joder que si se aprovecha de mi la preciosidad esta...:p
Muchas gracias scream_pat:)

Que suerte, en mi escuela no hay ni 1 fan de Michael Jackson, yo a algunos les he convertido y les hago fan de una manera o otra.

Pues este post me viene como anillo al dedo para contar lo que me pasó ayer :D...

Como cada dia llego del instituto y entro en mi portal, dentro de el me encuentro a dos chicas, dos vecinas de hace tiempo, de unos 15 o 16 años las 2. Y aquello que uno cuando entra al ascensor y mira cabizbajo al suelo sin saber que conversación iniciar... ya sabeis, cual fue mi sorpresa cuando levanté la cabeza y ví que las 2 llevaban una camiseta de MJ :eek: me quedé flipando.
2 chicas fans en mi piso... ummmmmm, eso quiere decir que habrá orgia Michaelina :babilla: :meparto:
Dios existe :rolleyes:

Yo creo que ese esta intentando ligar contigo jejeje:p
Yo a todos los fans los he conocido a través del foro menos a una chica que era comapñera de clase, el primer dia en el instituto alguien contó un chiste sobre MJ (era el año 93, ya sabeis :( ) y nos lanzaos los dos como locos a defenderle, nos quedamos mirándonos como "jeje un aliado". Luego nos hicimos muy amigos y me empezó a pasar un monton de material de Michael :) Tenia el pelo como MJ en la epoca Bad pero rubio y siempre se hacia una coleta como el Dirty Diana y se dejaba un mechón en la cara :p

A mi me paso con mi novio y con un amigo de la uni
empezare con mi novio
a el lo conoci por telefono gracias a un programa de radio y en tanta platica sale la tipica pregunta ¿que musica o que artista te gusta? y yo temerosa de algun mal comentario respondi "Michael Jackson" y el me dijo "ah a mi tambien me gusta Michael o mejor dicho su musica"entonces llevamos dos años juntos y adquiriendo cosas de el.

y mi amigo de la uni Enrique
a el lo conoci gracias a que el era o sigue siendo el encargado del centro de computo de la uni en la que estaba estudiando
un dia salimos temprano de clases y decidi entrar a internet y entonces me puse a buscar paginas de moonwalker cuando oigo que me pregunta ¿te gusta Michael Jackson? y yo le conteste "lo amo" entonces me dio la mano y me dijo bienvenida socia
desde ese dia empezamos a buscar noticias canciones y cosas asi por el estilo y cada vez que lo saludaba me decia "ya te sabes lo ultimo de Michael" era algo padrisimo pero le perdi la pista ya despues conoci a ana, a valerie entre al hideout y despues conoci a lovermichael por cierto un beso wapa

besiños
Akire :lol:

Pues yo conoci a mi amiga Lole( la otra mitad de mi nick) gracias a nuestra profe de musika...ella sabia q me gustaba y me comento q una chika de un curso ams alto tb era fan y un dia en el recreo me acerqué a ella y la pregunte y luego dio la casualidad de q ella repitio curso y acabo en mi clase y ya amigas para siempreeeeeee...

No se si fue casualidad o causalidad lo tuyo pero investiga

:afro:

bah!!! a ese chico le gustas y ya habia investigado algo de ti y pues coincidio que tambien es fan de mike y pues para tener un tema ameno pues te hablo de el y plas!!! le hablaste ;)

weno chicos continuo diciendo que me parece genial esas coincidencias o como kerais llamarlas... hay casos que he leido que realmente hacen pensar en que existe el destino, es curioso. Bueno, un beso a todos!!!!!

Atrás