• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casualidades del viaje

Hola, hideouters. ¿Os ha pasado por casualidad algo curioso en un viaje?¿Tenéis alguna anécdota de viajero interesante para contar?

Cuando fui con el Instituto a Italia, haciendo cola para entrar al Coliseo, me encontré con un profesor, amigo de mi padre; es casualidad, sí, pero lo gordo fue que cinco días después, volviendo en vaporetto de Venecia, me lo encontré en el mismo trasbordador :eek: :eek: :eek:

Venga, venga, a contestar!!!

La primera vez que fui a Puerto Rico, yo solita, que hice escala en Philadelphia. Me bajé del avión y me fui a pasar mi control de aduana: Eso fue horrible, en el sentido de que en control para entrar en USA es bien grande y estaba lleníiisimo de gente. Todo el mundo pidiendo si le podíamos dejar pasar antes, porque su avión salía pronto y no le daba tiempo, etc... Y al final todo el mundo peleando, porque los demás también tenían que llegar a sus aviones, un numerito vamos... :eek: Pero lo mejor de todo fue, que yo aún no había pasado por el control de emigración, y miraba la hora y veía que tendría que haber embarcado en mi avión hace rato. Al fin llegué al control y la policía americana (una negra de estas bien grandes interrogándome) y yo contestandole con el poco inglés que sé. Y la negra mirándome fijamente a los ojos, y la tia que no em dejaba ir, jejeje :p . Total, que al final, y ya super tarde para mi vuelo, me deja pasar. Salgo corriendo y al doblar la esquina para salir a las terminales, como iba corriendoy nerviosa no vi las escaleras grandísimas que habían, total, que no me dió tiempo ni a pisar el primer escalón cuando llegué abajo rodando 8Ð , jajajaja, ahora que me acuerdo me río!!! Total, que cogi mi equipaje que había quedado por encima mio, aplastándome y me fui corriendo, sin tener idea de donde estaba mi vuelo. Me fui corriendo a un cartel que decía INFORMATION y llegue gritando por todo el aeropuerto: I NEED HELP, I NEED HELP!!! Y el hombre: Relax, ok, it´s very easy, right!

Tras seguir sus explicaciones me fui a buscar mi puerta, yo con mis zapatos gigantes de plataforma y todo el equipaje encima. LLego al fin, sudandito a la puerta y leo en grande arriba: CLOSED!!!!!!!!!!!!
Pero lo leí de forma gigantesca, eran las letras mas grandes que había visto jamas :borrachín
Sin que me importase les puse los billetes y el pasaporte encima de la mesa, me miraron y me dijero que ya los motores estaban en marcha y que no se podía entrar. Entonces mis ojitos se llenaron de lagrimas :lloratris y dijeron: Ok,ok, go, go...
Y ya pude entrar. Me senté en mi sillita y cuando miro para abajo... Veo que tenía un pie ensagrentado y el zapato roto!!!!!!
Jajajaja, que caída metí, pero no sentí dolor de tanto como corrí :D Bueno, esta es solo mi primera anecdota, pronto mas.

JAJAJA... vaya aventura pa coger el avion eh!:uhmjuas:
yo que viajo cada año...nunca me pasa nada interesante :buaaah:

Jajajajaja, pues si... Otra de mis aventuras fue, que saliendo yo de Puerto Rico el 15 de enero, como era un viaje de 3 escalas, tanto la ida como la vuelta, mi primera escala fue en la pequeña isla de Saint Marteen. :) Pues llegó alli, y me voy al mostrador de mi compañía de vuelo, porque tenían que darme un pase o algo así, las cosas esas que te piden en ciertos sitios... Mi novio me había dado 10 dolares, antes de yo irme, me dijo que para que me comprase algo de comer (que bueno es :amores: ) y yo, pues como tenía que quedarme unas 3 horas en esa pequeña y linda isla, pues me fui a un bar a comprarme algo y eso. Después de comer, me dirigí al lugar donde los del mostrador me habían dicho que tenía que recoger mi pase. Y entonces va la tía, y me dice: "20 dollars" :eek: Y yo: what??? Y ella: "20 dollars, it´s not for free". Y yo: "Damn, i haven´t twenty dollars, what more can I do?" Y ella: "Nothing, U can´t go to your country!!! :buaaah: " El mundo de me cayó encima, digo yo: que hago ahora aqui en san martin sin poder volver a España??? 8Ð Total, que me fui al mostrador de la compañía para reclamarles que en ningún momento me dijeron que tendría que pagar 20 dolares. Entonces me explicaron que se les olvidó entregarme un papel, y con ese papel, recogería mi pase gratis. :p Y asi, fue, menos mal, porque si no...
A mi siempre me pasan cosas cuando viaje. en mi proximo post habrá mas anecdotas!!!!!!!! :D

peligro viajar contigo! siempre t pasa algo :D
como es k viajas a sitios tan lejos?¿?¿?
yo k solo viajo d palma-bcn-manchester o manchester-bcn-palma ¬¬

El año pasado, cuando me instalé a vivir en Madrid, para empezar el curso, vino a recogerme Jaime (Bubbles), me acompañó en Metro a mi destino, y nos cruzamos con una chica super extraña, que me miró y me dijo textualmente:

" TEN FÉ EN TÍ, LUCHA POR LO QUE CREES; AL PRINCIPIO SERÁ DURO, PERO VERÁS COMO LO CONSIGUES: LA DANZA ES LO MAS BELLO DEL MUNDO"

La mujer, se movia de una forma muy rara, y, tras abrirse las puertas del metro, desapareció ...

Cuando llegamos al sitio, nos encontramos 10€ en el suelo

Chenille, es que mi novio es puertorriqueño-estadounidense, entonces estamos todo el tiempo viajando, el a España y yo a Puerto rico o USA depende donde esté... Sólo que los viajes más baratos son viajes imposibles, con un chorro de escalas, como el último a Puerto Rico, que hacia 3 escalas pa ir, y 3 pa volver, el vuelo era: Madrid_Paris-Santo Domingo_Puerto Rico la ida
la vuelta: Puerto Rico_Saint Marteen_Paris_Madrid :llorando:
Pero a mi me encanta, es más me quedo sola por ahi dando una vuelta un rato, jejeje...

- Estando de vacaciones en Asturias, hace 2 años, me llevé un susto de muerte al comprobar como puedo llegar a atraer a una vaca que plácidamente pastaba por los alrededores de Santillana del Mar... Bajé del coche para hacerle una foto y poder tocarla, cuando comenzó a perseguirme y salí por patas. :D

- Y la más desagradable: Hace 5 años me invitaron a pasar un fin de año en París y paseando con el coche, a la altura del Moulin Rouge, me dió por saludar a todo quisqui... "Bonjour, bonjour" decía yo, sin saber que a los franceses les jode mogollón que hagas eso, pues lo ven como si les estuvieras insultando. Se acercó un tio con muy mala leche al coche y empezó a gritarme. Mi amigo le tuvo que explicar que esto en España es común y está bien visto, pero ese día me enteré que no les mola nada. ;)

:meparto: :lol: :lol: :meparto: Pobre Gaydancer, si que debiste pasarlo mal, eh? Saludines :)

Lo de las vacas "asesinas" lo he vivido yo en mis carnes alguna que otra vez...:lol: Pero si era en Santillana del Mar no era Asturias killo! Serán las vacas cántabras...que tendrán peor leche que las de aki... :meparto::meparto:

;)

Atrás