• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caundo llega la carta... Donde esta el dinero?

La verdad es que me lleva pasando desde que coji la baja...

Yo suelo cobrar entre el 25 y el 28 de cada mes y claro como no, l@s que tenemos facturas por pagar pues debemos hacer nuestros maravarismos para poder tener en todas las cuantas qeu poseemos dinero para cuando llegue la factura que el banco no nos llamen para decir: ¡AUN NO A PAGADO...!

Peor lo que me hace gracias, a m por lo menos, cunad llega el dia 4-5 del nuevo mes me llega una carta del banco donde registro mi nomina y me dice, a cobrado tanto dinero y yo super ilusionada, lo jodio es cunado te acuerads de qeu todo ese dinero lo has tenido que dividir en tus tantas cuentas para poder pagar lo que utilizas al mes!!!!!

Y yo me prgunto, PORQUE NO ENVIAN LA CARTA CUANDO TENGO EL DINERO RECIEN INGRESADO Y NO CUANDO NO ME QUEDA NADA? :novale:

Madre mia!!!!!!

Sí, es ridículo. Yo vivo a 2 minutos andando de mi sucursal de Unicaja y cuando me llegan las cartas, la información que traen son de gastos y cosas que ya ni me acordaba de ellas, o que hace un siglo que ya me han llegado de otro sitio. Me parece que Unicaja no da ese servicio, pero cuando estuve un tiempo con La Caixa les pedí que no me enviaran nada impreso, que si kería consultar algo ya lo haría por internet...

Y yo me prgunto, PORQUE NO ENVIAN LA CARTA CUANDO TENGO EL DINERO RECIEN INGRESADO Y NO CUANDO NO ME QUEDA NADA? :novale:

Eso mismo me pregunto a veces...¿dónde está el money? :eek:

Hace años cobraba en metálico.Después el cheque en mano,pero es que ahora ya lo ingresan directamente al banco :p

Y cuando voy a echar un vistazo para ponerme la cuenta al dia y tal ya resulta que se han cobrado varias cosas (seguro,internet...etc).

Además,es normal que no avisen con antelación a los pagos Mayte.Porque saben que parte de ese dinero está destinado a cubrir esos gastos y si te lo hicieran saber temerían que puedas efectuar un reintegro y dejárselos correr de su parte :novale:

Como se suele decir,se agarran por no caerse :mareao: :rolleyes:

Un beso amiga :muac:

Última edición:
Atrás