• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Causas De Los Accidentes Circulación

CAUSAS DE LOS ACCIDENTES MORTALES DE CIRCULACIÓN?

• MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS

Votos: 1 9,1%
  • FALLOS HUMANOS

Votos: 9 81,8%
  • PARQUE AUTOMOVILES VIEJO

Votos: 0 0,0%
  • MAL APRENDIZAJE EN LAS AUTOESCUELAS

Votos: 0 0,0%
  • OTROS

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11
Hola, ante el aumento de los accidentes mortales de circulación, que opinais vosotr@s, a que será debido:

Yo lo resumiría en pocas palabras, en un alto porcentaje a errores humanos. Si se respetarán las señales de circulación, seguro que no habría tantos.

pues creo que todas tiene algo que ver pero la mayoria son fallas humanas estados de ebriedad fallas mecanicas del auto y cositas asi por el estilo les recuerda algo eso?
ni modo dejare mi mal camino para poder manejar

IRRESPONSABILIDAD

Esta es para mi la principal causa. Cada dia te das cuenta de que hay muchas personas, la mayoria jovenes por desgracia, que no saben que coño llevan entre las manos. Además, si a estos gilipollas les unimos al alcohol y otras sustancias, nos encontramos con "irresponsables-aun-mas-gilipollas".

Sin duda el alcohol es otra causa, pero dentro de un cierto limite, de una forma responsable, se puede controlar de forma más o menos correcta, pero que quede claro que lo mejor es 0 alcohol a la hora de conducir. ;)

Luego por desgracia estan los errores humanos, más bien despistes. No hay que confundir los despistes con las irresponsabilidad e imprudencia.

Fallos mecánicos, hoy en dia son escasos, los coches son muy fiables...aunque nunca te puedes librar de un reventon.

Y las carreteras, más o menos tambien estan bastante logradas a dia de hoy...aunque todavia deberian desaparecer las carreteras secundarias de un carril y doble sentido.

Aunque sigo pensando que quien hace peligrosas las carreteras son los conductores... que además de joder su vida, puede joder la de muchisimas personas más.

A ver si tenemos mas cuidado y prudencia, que la carreteras dia a dia esta matando a muchisima gente...:(

yo creo que es por muchas otras pero...la mas importante se me hizo y bueno aqui en mexico asi es porque las carreteras estan en muy mal estado...

Pues te voy a hablar con conocimiento de causa porque mi trabajo consiste precisamente en eso, viajo por las carreteras, hablo con las gentes de diferentes ciudades y sobre todo, comparto situaciones con muchos otros conductores, evidentemente mi voto se lo doy a fallos humanos y el porque es muy simple, un ejemplo:
hoy mismo, en un carril de incorporación a una autovia, un autobus detrás de mi pitandome para que saliese, cuando pasaban coches a mas de 100 km/h y el tio los veia pero le daba igual eso si, mucho pitar pero nada mas salir yo a la autovia le saqué una distancia de flipar, a mi me daba igual que me pitase porque ya tengo algo de experiencia pero ese autobus pita a un conductor nóvel se pone nervioso y la preparamos,, situaciones como esta cientas por no hablar de los adelantamientos y de los típicos fitipaldis de fin de semana, hace poco aquí en mi comunidad, un coche se saltó un ceda el paso arrollando a otro, del coche arrollado murieron 4 personas y en el otro 3 heridos, esto es lo que mas rabia da, que alguién de repente marque tu destino y el de muchisimos seres queridos..
en definitiva que me estoy enrollando mucho (sorry) que mucha precaución a todos y que mi voto va para fallos humanos.
saludos peña

el otro dia vi e las noticias que hay quejas para que cambien los quitamiedos.Un joven perdió las dos piernas y el brazo izquierdo porque los quitamiedos se lo cortaron :(

ok bueno aqui ante todo saludar desde los angeles oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno pues auqi esta la respuesta de edu y mia .

las causas mas evidentes son ..

peos
tias
gorriones
jamos
cuadernos
puertas
gomitas
botines
chope
brujas
moscas
gafas
perros
estufas
telediario
pelos (verdad angel dark?)
patillas
mesa
microonda
almoadas
anillo
dvd
caballo
piraguismo
jaquelin
super pop
brocha
pez espada
pasta de diente
la vina
san pancracio
el rey
palomino
una ceja
20 pavo
quiosco
la biblia
el profesor de mar\tematicas
barniz
puerto gerve radio
lopera
amavisca
un cable
candao
carmen sevilla
mariachi
tarta
un globo
peluca
corta una
big mac
churra
rita pavone
tita cervera
perilla
caja registradora
cera
miliky
toldo
una teta
vainilla
aurory
moco

etc etc ok? adiolllllllllllllllllllllllllllllll

;) ;) ;) fallas humanas.....ademas la mayoria de los conductores son hombres y ebrios......y no me vengan con la estupides que son las mujeres las chokan...8Ð 8Ð

La mayor causa creo que es la estupidez de la gente que está al volante y acompañando al conductor.

Detestables borrachos y drogatas que cogen el coche en un estado lamentable y arrastran a la muerte a personas responsables, porque si solo se matasen ellos sería cojonudo, lo malo es que se llevan por delante a gente decente.

Para todos aquellos que han conducido alguna vez borrachos o drogados::toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás